Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/17, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como dice mi compañero @m1ja1l en todo significa todo y eso no se cumple en la comparativa del s6 va redmi note 3 pro.

Es más me atrevería a decir incluso sin que fuera un delirio que ganaría a los puntos el Xiaomi al ser mas equilibrado.

A lo mencionado por el compañero dual sim - micro sd - radio FM añadiría el puerto IR que carece el s6.

El snapdragon 650 está por encima del exynos 7420 en CPU al poseer una arquitectura más moderna y una GPU que arroja más potencia bruta ( algo que al op no le importa )

Sin contar que el rn3pro le debe de durar la batería 3 veces más !!!!!!

Y si el op es geek y le interesa el desarrollo en el redmi note 3 pro tendra para aburrir....el s6 sin desarrollo por la falta de liberación de drivers del exynos.

Si miras los pros y los contras de cada uno acaba ganando de largo el rn3pro sin que suene pretencioso mi comentario.
Si nos ponemos a mirar pros y contras en ese plan, hasta puede superar a un S8 o un iphone 7 Plus, que tampoco llevan dual sim - micro sd - radio FM , puerto IR , etc, etc...

Pero seamos serios, uno es mejor que el otro, bastante, de hecho son gamas diferentes, a no ser que se valore MUCHO, prestaciones que ya han sido eliminadas de los gamas alta, o la batería, (que no todo el mundo necesita estar enganchado al movil 4 horas al día...) esta claro cual es mejor. Ya lo de defender los Xiaomis, roza lo ridículo a veces...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:


  #22  
Viejo 23/05/17, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si nos ponemos a mirar pros y contras en ese plan, hasta puede superar a un S8 o un iphone 7 Plus, que tampoco llevan dual sim - micro sd - radio FM , puerto IR , etc, etc...

Pero seamos serios, uno es mejor que el otro, bastante, de hecho son gamas diferentes, a no ser que se valore MUCHO, prestaciones que ya han sido eliminadas de los gamas alta, o la batería, (que no todo el mundo necesita estar enganchado al movil 4 horas al día...) esta claro cual es mejor. Ya lo de defender los Xiaomis, roza lo ridículo a veces...
Mejor en que ¿ en cámara ? te lo compro , una pantalla más vistosa , te lo vuelvo a comprar.

Yo no defiendo a nadie en esta comparativa , si el op me dice quiero una mejor cámara yo le diría el s6...pero también quiere buena batería....entonces ya no se cumplen las 2 premisas para el cambio.

Y claro que hay móviles mejores que el iPhone 7 plus y el Galaxy s8 , según el uso que le de un usuario hasta un moto g puede ser mejor móvil para el OP.

Lee la explicación de @m1ja1l y lo entenderás.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/05/17 a las 10:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/05/17, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,379
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Si nos ponemos a mirar pros y contras en ese plan, hasta puede superar a un S8 o un iphone 7 Plus, que tampoco llevan dual sim - micro sd - radio FM , puerto IR , etc, etc...

Pero seamos serios, uno es mejor que el otro, bastante, de hecho son gamas diferentes, a no ser que se valore MUCHO, prestaciones que ya han sido eliminadas de los gamas alta, o la batería, (que no todo el mundo necesita estar enganchado al movil 4 horas al día...) esta claro cual es mejor. Ya lo de defender los Xiaomis, roza lo ridículo a veces...
Qué manía tenéis algunos de clasificar los smartphones en "mejores" y "peores"...

Salvo casos muy extremos no hay smartphones mejores que otros, cada modelo tiene sus ventajas y no es que uno sea mejor que otro, es que son distintos. No se trata de defender a los Xiaomi, a mí me da igual la marca, también he tenido varios Samsung. A lo mejor un usuario prefiere ante todo un smartphone compacto y por eso se pilla un iPhone SE, ¿le vas tú a decir que el SGS8 o el iPhone 7 son "mejores"?

Y así con todo, tampoco puede decirse que un Porsche Boxter sea "mejor" que un Volkswagen Touran full equipe, por poner otro ejemplo. Si no me crees prueba a hacer un viaje en uno y otro, a ver en cuál vas más cómodo (ya ni te menciono llevar a la familia y el equipaje, en el Boxter directamente ni puedes hacerlo). Pero bueno, si nos vamos a poner en plan infantiloide a decir que el Boxter es mejor porque tiene mejores aceleraciones y porque es "de otra gama", pues nada

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/05/17, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Ya sabemos que en el mismo momento en el que metes una variable en una comparación , mejor en precio, en calidad , diseño, cámara o lo que sea, automáticamente un terminal inferior (entiéndase como inferior a un terminal de menor gama y prestaciones) puedes ser mejor que uno muy superior.

Que coche es mejor para llevar equipaje, pues lógicamente no es el Bóxer.

Pero cuando se habla en líneas generales de que es mejor sin entrar en para que, por supuesto que se puede valorar si una cosa es mejor o peor. El que ha abierto el hilo solo ha nombrado cámara y batería, por lo que no tenemos más pistas que esas, y no nos sirven por que se autoanulan. Con lo que solo nos queda valorar que terminal es mejor (si no os gusta la palabra mejor, pues superior) , y en este caso es el Samsung.

Esta claro que si el que ha abierto el hilo ahora viene y me dice que quiere radio FM, pasare a aconsejarle el Xiaomi, pero eso ya es otra historia .

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/05/17, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Al final sigo en intercambio con venta, seguiré en busca de otro modelo que se asemeje a este ya te digo yo que da mucho juego esto de tener muchas roms nunca me aburro y si quiero cambiar es por probar otros modelos y si tiene comunidad mejor que mejor, lo dicho muchas gracias a todos los compis por dar su punto de vista.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /