Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
✰ ✰ ✰ ✰ [CHOLLAZO] Lenovo K3 Note [5.5" FHD Octa Core 3000 mAH] Por unos 85€ ✰ ✰ ✰ ✰





SoC: MediaTek MT6752, 28nm HPM
CPU: Eight 64-bit Cortex-A53 cores clocked at up to 1.7GHz
GPU: ARM Mali-T760 MP2 at up to 700MHz
RAM: 2GB
Storage: 16GB internal storage (single partition), microSD slot up to 64GB
Display: 5.5-inch 1080p IPS panel
OS: Android 5.0 w/ Vibe UI on top
Rear camera: 13-megapixel sensor
Front facing camera: 5-megapixel sensor
Battery: 3000mAh lithium ion, user-replaceable
Dimensions: 15.2 x 76 x 7.9mm
Weight: 145g
WiFi and Bluetooth: 802.11b/g/n WiFi and Bluetooth 4.0
Sensors: ambient light, direction, accelerometer, compass, proximity, GPS, A-GPS
SIM card: dual SIM (micro SIM), dual standby

Network support:

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz (Make sure to check regional compatibility prior to making a purchase)











TIENDA

HiGo188 , de Aliexprees con mas de 36793 votos y un 93% positivo

Precio:

Color blanco $96.99
Color amarillo $97.99
Color negro $102.99

Envio:

Desde China, mediante SG Post

Tutorial de compra:

1.- Vamos al enlace de compra.


http://es.aliexpress.com/store/produ...616741124.html

2.-
Elegimos "Estandard", nuestro color deseado, y si queremos o no la garantia. Pulsamos en "Buy now"


3.- Iniciamos sesion en nuestra cuenta de Aliexpress


4.-En el apartado "dejar un mensaje al vendedor", ponemos " FCHTC " y pulsamos en realizar el pedido


5.- Una vez nos salga la pasarela donde aparcen las distintas formas de pago, hacemos click en "aliexpress" y nos volvera a la pantalla principal


6.- Volvemos a "mis pedidos" y aparecera nuestro pedido y debemos a esperar a que el Chino cambie nuestro precio al establecido.



7.- Una vez veamos el cambio de precio, pulsamos en pagar y nos volvera a aparecer la pasarela de pago ya con el precio correcto. Pagamos y listo, ya solo toca esperar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario:


  #2  
Viejo 24/05/16, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
grk1323 grk1323 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg g pro lite
Tu operador: Movistar
Alguno lo habeis comprado asi?
Es fiable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/16, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
dorva dorva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,705
Tu operador: Orange

Aun funciona esto, por que a mi no me sale lo de pagar con aliexpres.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/16, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
inaki2 inaki2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas. Mi experiencia con esta tienda. En septiembre encontré un gran precio para un lenovo vibe x3 64gb. Lo cogí rapidísimo y no me puse a comprobar la tienda, compra impulsiva. Después recibí un mensaje de bella zhu, "que había sido un error, que me van a despedir..." etc. Al final acordamos el vibe de 32gb y estuve de acuerdo. Siempre muy amable, excesivamente diría yo.
El caso es que me llego a casa, modelo x3c50, pero con rom del x3a40. Me sorprendió pero funcionaba bien.
El caso es que me llego una Ota e imprudentemente actualicé. Mal. (Lenovo ya no es lo que era, y para occidente venden motorola)
Se brickeo el teléfono y perdí el imei. Pude instalar la stock rom en ingles pero el imei nada de nada.
Imposible rootear, cada vez que intentaba algo nuevo se brickeaba, al final, por primera vez y debido a que no pude con ël (la primera vez que un teléfono se me resiste así) abrí una disputa y lo mande a china. Mal también, pero no podía con el.
El envió tardó demasiado, tampoco me respondían nada desde la tienda me despiste y se me cerro la disputa. Revise el tracking y llego correctamente el 6 de octubre.
A partir de aquí la amiga y amable bella zhu desapareció, no responden, aliexpress se lava las manos y me temo que se han quedado con el dinero y el móvil. Increíble. Podrian decir algo, pero nada de nada.
He comprado muchos móviles en china para la familia, compañeros de trabajo y amigos, no lo he hecho por ganar nada. Me gusta ayudar a mis conocidos y no he tenido mayor problema. Las tiendas suelen responder, con Paypal bastante bien, incluso me ha llamado a casa una vez que tuve un problema con Tinydeal, Igogo (tiendas reguleras) Me han devuelto el dinero en ocasiones... etc.
Pero lo de esta tienda jamas. Y no creo que sea cosa del señor bella zhu, debe ser la forma de trabajar de la tienda.
Mi consejo. Aliexpress para cosas de mucho valor no es aconsejable. Tiendas como estas con mucha valoración puede ser que en el pasado funcionaran bien, pero lleven un año siendo un desastre, incluso se cambian el nombre y mantienen la valoración antigua. No tienen que responder como marca porque lo hace aliexpress y compras, pero aliexpress no es buena cosa, y ESTA TIENDA ES LA PEOR DE LO PEOR de todos los años que he disfrutado con estos increíbles móviles chinos.
Perdonad la chapa. Avisados quedais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 09:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /