Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
jidodido jidodido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: navlet 2
Tu operador: Movistar
Resucitar Navlet 2

Buenos días,

pues eso, que tengo una Navlet 2 que se reinicia continuamente, es decir, al iniciar muestra la foto de una chica junto al logo de Navlet y luego se reinicia y así continuamente. Lo único que consigo es que al pulsar el botón de "ir al escritorio" (el botón principal de la parte frontal) de forma continua mientras arranca, aparezca el icono del Android con un triangulo azul y un signo de admiración.

He intentado utilizar el adb interface pero no consigo instalar los drivers de la Navlet en Windows.

Alguna idea de como resucitar esta tableta.

Muchas gracias.

Última edición por jidodido Día 26/06/13 a las 23:17:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/13, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
arranca apretando power mas boton atras o boton menu no lo recuerdo,accedes al menu para resetar el equipo,perderas el navegador tocara instalarlo denuevo en una carpeta que no recuerdo como se llama (vexia creo) hay apks dentro para q los instales y ya lo tendras sino la gente del foro a subido imagenes del aparato tocaria instalar con la imagen un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
jidodido jidodido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: navlet 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder. Al pulsar power y el botón de menú, es cuando me sale el dibujo de android con un triángulo encima y un signo de admiración en azul. Estoy buscando información para intentar arrancar alguna versión de android a través de la sd, pero por ahora sin suerte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
castry castry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7" p3100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jidodido Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Al pulsar power y el botón de menú, es cuando me sale el dibujo de android con un triángulo encima y un signo de admiración en azul. Estoy buscando información para intentar arrancar alguna versión de android a través de la sd, pero por ahora sin suerte.

Un saludo.
vale si llegas al recovery,wipes todos
formats si los hay tb menos el q se de memoriasino te cargas los mapas
y en principio deberia tirar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 23:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /