Honor 8 Pro Honor 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/17, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Honor 8 Pro vs S7 Edge

Cuál de estos dos terminales compraríais?, ahora que se mueven en un rango de precios similares...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Chancladelgado Chancladelgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo dilema que tu, y al final he reservado el honor en la web de vmall. Lo prefiero por pulgadas, ram, batería y pq la curva de pantalla del s7 edge no me gusta. No la veo práctica ya que acciones la pantalla por error cuando lo sujetas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/17, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chancladelgado Ver Mensaje
Yo tengo el mismo dilema que tu, y al final he reservado el honor en la web de vmall. Lo prefiero por pulgadas, ram, batería y pq la curva de pantalla del s7 edge no me gusta. No la veo práctica ya que acciones la pantalla por error cuando lo sujetas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo vengo del S6Edge que me gustaba muchísimo con un funcionamiento y una cámara intachables, pero la batería era un talón de Aquiles enorme... Estoy muy indeciso entre este Honor 8 Pro el S7 Edge e incluso el Huawei mate 9...Y creo que el Honor es el más equilibrado aunque en las reviews que he visto la cámara en vídeo no me gustó demasiado. En fin si alguien más se anima a dar su punto de vista se lo agradeceré mucho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/17, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual y creo que me voy a ir a por el mate 9.
Me va a Air igual de bien para mí uso y esta testado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/17, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo estoy entre Honor 8 pro, Huawei Mate 9 o Samsung Galaxy S7 edge (me salen los tres al mismo precio)

Ni idea por cual decidirme
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/17, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorka Ver Mensaje
Yo estoy entre Honor 8 pro, Huawei Mate 9 o Samsung Galaxy S7 edge (me salen los tres al mismo precio)

Ni idea por cual decidirme
Si formulas esa pregunta en el foro del mate 9 te diran mate 9, si la haces en el s7 te diran s7 y si la haces aqui, te diremos h8 pro. Ahora ...son 6gb de ram, pantalla 2k(que se ve de vertigo), infrarrojos, excelente batería y camara... Es un p10 plus 250€ mas barato. Es muy muy goloso. De todas formas, creo que cojas el que cojas, estarás agusto

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/17, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
Si formulas esa pregunta en el foro del mate 9 te diran mate 9, si la haces en el s7 te diran s7 y si la haces aqui, te diremos h8 pro. Ahora ...son 6gb de ram, pantalla 2k(que se ve de vertigo), infrarrojos, excelente batería y camara... Es un p10 plus 250€ mas barato. Es muy muy goloso. De todas formas, creo que cojas el que cojas, estarás agusto

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Por casualidad le has pasado el ANDROBECH para saber que tipo de memoria UFS le han metido al honor Pro?
Si puedes hacer la prueba te lo agradecería..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/17, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Por casualidad le has pasado el ANDROBECH para saber que tipo de memoria UFS le han metido al honor Pro?
Si puedes hacer la prueba te lo agradecería..
Tiene 300 de lectura y 100 y pico de escritura, yo me rayé un montón tambien, hasta que lo comparé con el 1+3T, s7 y nexus 6P y en velocidad cargando apps, y abriéndolas, le reparte leña...sobre todo al S7 que es el que queda peor parado, seguido del 6P y el 1+3T. Es un auténtico tiro, creo que nos estamos obsesionando mucho con las memorias. Mismamente descargué el asphalt 8 y me quede flipado en la velocidad de instalación, 3-5 segundos no mas. Un saludo!

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/17, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Gracias, no parece un resultado muy alentador, de todos modos al mate le aspaba igual y es un rayo moviéndose e instalando cosas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/17, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Gracias, no parece un resultado muy alentador, de todos modos al mate le aspaba igual y es un rayo moviéndose e instalando cosas.
Efectivamente, pasa como con los ssd de pc, tengo un sobremesa con 7 años (i7 860+ 8gb ddr3 y un ssd conectado a un sata 2) y en el portatil con un año, i7 + 8gb ddr4 y ssd en sata 3 que le pasas los bench al ssd y casi triplica al del sobremesa y sin embargo, abres programas y trabajas con el sobremesa MUCHISIMO mas rapido, creo que pasa lo mismo en este caso y mas cuando lo he comparado contra los moviles que te he dicho. Un saludo!

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/17, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pero, en secuencial read te da por deebajo de 400?, es que es muy poco, casi me da eso mi BQ X5 que es una patata..
En cualquier caso es mejor no obsesionarse con estas cosas, lo que va bien, va bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/17, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pero, en secuencial read te da por deebajo de 400?, es que es muy poco, casi me da eso mi BQ X5 que es una patata..
En cualquier caso es mejor no obsesionarse con estas cosas, lo que va bien, va bien.
No me fije en eso, pero creeme, es mejor no obsesionarse jajajaja esta pasando con las memorias como con antutu

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/17, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues si, llevas razón, entre esto y las actualizaciones estamos apañaos, nos complicamos demasiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 Pro



Hora actual: 11:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /