Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/14, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
Akasher Akasher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Pantalla no responde al intentar desbloquear el móvil

A alguno le ha pasado que al desbloquear el móvil, no responde y se queda la pantalla en negro? Me ha pasado un par de veces y al pasar unos minutos se reinicia...

Última edición por Akasher Día 14/10/14 a las 10:13:18. Razón: Titulo más descriptivo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/14, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Ori_86 Ori_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact D5803
Tu operador: Movistar
Pues no... Si estás dentro de los 14 días pide que te lo cambien porque no es normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/14, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Cambialo cuanto antes en la tienda, porque como tengas que ir a Sony te espera una tortura de meses sin movil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Tan malo es el SAT? Me echa más para atrás eso que el que actualicen poco (porque si el movil ya va bien, a veces lo que va bien no hay que tocarlo ) lo tengo claro, si tengo que mandar movil al SAT de Sony lo mando junto a una pre-denuncia avisando de que o me lo cambian por uno nuevo a la de ya o les cae una denuncia por incompetentes y dejarme sin movil mucho tiempo estando en garantia cuando me he dejado un pastizal en un producto suyo. Así se pondrían las pilas, y lo haría porque mi jefe es abogado y vamos, me hace un escritín que se cagan
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/14, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Tan malo es el SAT? Me echa más para atrás eso que el que actualicen poco (porque si el movil ya va bien, a veces lo que va bien no hay que tocarlo ) lo tengo claro, si tengo que mandar movil al SAT de Sony lo mando junto a una pre-denuncia avisando de que o me lo cambian por uno nuevo a la de ya o les cae una denuncia por incompetentes y dejarme sin movil mucho tiempo estando en garantia cuando me he dejado un pastizal en un producto suyo. Así se pondrían las pilas, y lo haría porque mi jefe es abogado y vamos, me hace un escritín que se cagan
Pf!! ya tiene que ser bueno tu jefe escribiendo pa que Sony cambie por una carta de un usuario...denuncias...tienen miles todos los dias...de moviles, televisiones, equipos de musica....plays....pero vamos, Sony y todas... asi que si tienes que mandar el movil al SAT, tendras que esperar del orden de 15-30 dias, y si en el mejor de los casos, ellos consideran que el problema es suyo, te lo abrirán y cambiaran lo que haga falta...si no te dan uno ya reparado (a no ser que estés en los primeros 15 días que por ahí puedes librarte).

En este aspecto (EN TERMINOS GENERALES) solo apple está a la altura en SAT (tambíen cuesta lo que cuesta).... he tenido muchos casos que después de mas de un año con iphone.....nos han dado uno NUEVO sin poner ni una sola pega.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/14, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Pf!! ya tiene que ser bueno tu jefe escribiendo pa que Sony cambie por una carta de un usuario...denuncias...tienen miles todos los dias...de moviles, televisiones, equipos de musica....plays....pero vamos, Sony y todas... asi que si tienes que mandar el movil al SAT, tendras que esperar del orden de 15-30 dias, y si en el mejor de los casos, ellos consideran que el problema es suyo, te lo abrirán y cambiaran lo que haga falta...si no te dan uno ya reparado (a no ser que estés en los primeros 15 días que por ahí puedes librarte).

En este aspecto (EN TERMINOS GENERALES) solo apple está a la altura en SAT (tambíen cuesta lo que cuesta).... he tenido muchos casos que después de mas de un año con iphone.....nos han dado uno NUEVO sin poner ni una sola pega.
Hombre, ya sé que se la pasarían un poco por el forro la denuncia o queja o lo que sea, Sony es una empresa enorme y tendrá miles de quejas de millones de productos suyos que hay en el mundo... pero vamos, si desde el principio les das algo de caña y ven que sabes de qué va el rollo, igual no se explayan tanto y se espabilan un poquito más... pero bueno, lo mejor es rezar por que no pase nada. Nunca he tenido que mandar un movil al SAT... y si en los primeros 14 dias va bien, pues nada a rezar para que no pase nada raro a la larga.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/14, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Esos primeros 30 dias en mi caso fueron solo para hacerle un reset de fabrica y devolverlo tal cual, habiendo explicado cual era el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/14, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
Akasher Akasher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
La verdad no me ha vuelto ha pasar, le estoy dando mucha caña con muchas aplicaciones, fotos música juegos y el los momentos en los que pasó fue por eso. Seguiré probando por si acaso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/14, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/14, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Han sacado, o van a sacar los de sony una actualizacion para mejorar problemillas.

http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/10/14, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
Akasher Akasher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
Ya está modificado Nanomed

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 03:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /