LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Capitan_G Capitan_G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

LeEco mojado, boot-loop, no entra recovery

hola. se me mojo el celu en el bolsillo un dia de mucha mucha lluvia. andaba bien hasta q lo apague.
cuando decidi prenderlo sin estar del todo seco, la pantalla hacia destellos apagandose y prendiendose. lo apague y deje 5 dias en arroz
al encenderlo no llega a la parte de carga de EUI y se reinicia automaticamente sin parar hasta agotar la bateria, no se puede apagar ni detener.

quiero entrar en modo recovery para reiniciarlo y tmb se reinicia antes de poder entrar

solo puedo entrar en modo flash? (power + vol - ) pero no se q hacer con eso.

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Prueba a cargar una ROM por fastboot o metele TWRP también por fastboot y luego una ROM.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333793
Igual tienes el chip de la memoria a 0, pero si puedes entrar al modo fastboot, algo de esperanza tienes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/19, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
Capitan_G Capitan_G no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola! en el enlace que me pasaste no puedo descargar el archivo, intente varias veces, no se que pasa

no entiendo la diferencia entre rom y TWRP, pero pude meterlo en la pc, apretar shift + boton derecho y escribir "fastboot.." etc, no se que es lo q instale, pero con eso el telefono logro iniciar MEDIANAMENTE (no entro en modo recovery, se reinicia solo)
cuando inicio, note que el tactil de la pantalla no funcionaba, a demas parpadeaba y estaba muy debil y borrosa
el celular estaba como "tildado" no cargaba la bateria mas del 13% a pesar de dejarlo toda la noche enchufado
al dia siguiente se descargo y no volvio a prender nunca mas

asumo que la pantalla murio
ahora cuando lo enchufo solo hace destellos de luz roja (cuando la bateria se descargo demasiado) y no enciende ni puedo hacer nada

desarme el telefono y no veo nada fuera de lo normal, no se que parte comprar para arreglarlo, no tiene una memoria para extraer y sacarle la informacion, asique no se que hacer
solo esta la luz roja parpadeante cuando lo enchufo


gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 00:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /