Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/19, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que yo digo compi, que él quiere por fuerza reforzar y justificar que ha hecho la mejor compra, pero no es así.

El Pixel pierde en todo menos en fotos contra el One plus 7 y diferencia hay y bastante !

Pero bueno, que él chaval es socorrista y va a usar todo los días del año el teléfono al lado de la piscina sabes... " protección contra el agua "

Lo que yo te diga Joker. Si al final vas a sacar 4 fotos contadas. Lo que vas a usar todos los días es lo que más echarás en falta de no tener el One Plus :

velocidad instalando apps, entrando y saliendo de todas partes más rápido que con el Pixel, si pasas un archivo largo al teléfono, el one plus lo va a pasar mucho más rapido, los vídeos y todo el contenido multimedia lo voy a disfrutar más al tener mejor sonido y mejor pantalla, desbloqueando el terminal ni te cuento....etc

Ya no tienes más argumentos a favor del Pixel. Si además ni te conviene para el uso que le vas a dar campeón. Pero bueno...tú sabrás...

Sal a la calle , busca algo bonito que fotografiar, súbe esa foto y siéntete feliz. A los 4 días dejas de hacer eso y ya las fotos se han acabado. Sales 1 día a la semana, fotografías algo y listo, " lo mismo que haré yo con mi One plus 7, pero un poco peor la foto, cosa que ni notaría alguien no profesional "

Al año no tienes el pixel porque está desfasado totálmente y yo seguiré disfrutando de ésta máquina del One plus 7.
Habrás perdido un dinero muy bonito y yo me habré ahorrado mucho dinero en 3 años que me va a durar ésta hermosura de ferrari, encima es hasta rojo

Fin
El mensaje es en serio o estás de broma?

Que voy a dejar de hacer fotos en 4 días? Pero si tengo unas 15.000 fotos ajajajajajassjsjaja , ves como hablas sin saber?

A mí me hace falta hacerle buenas fotos a mi hija en el instante que necesite hacerlas y sin pensar. Sólo sacar el móvil y retratar esos momentos de mi vida sin luego subirme la miopía al pasarlas al MacBook para editarlas

Y tú podrás abrir aplicaciones unos milisegundos antes o pasar un poco antes los vídeos de 40gb en 4k hdr10 ajajaja como ya he dicho cada cual tiene sus prioridades

Desfasado en 2 años? Lo dudo, no necesito el terminal más potente para hacer todo lo que hago en mi día a día, con un snapdragon 660 podría hacerlo todo perfectamente imagínate con un 835 incluso me podría poner a jugar a todo en máxima calidad cosa que jamás haré

Algo que si necesito es una cámara competente que me quepa en el bolsillo para inmortalizar momentos.

Que tu sales poco a la calle? Perfecto, yo salgo todos los días y varias veces, por trabajo y por vida social, además de ser padre de familia amigo

Por favor cuando me contestes intenta no parecer un niño de 8 años diciendo mi móvil es lo mejor del mundo super chulo de color rojo Ferrari que a veces me planteo la seriedad de este foro

Y por cierto el que aquí valora si tira el dinero o no comprando soy yo. Y para mí tirar el dinero es comprar un teléfono con una cámara regulera por 380 euros con solo 1 año de garantía
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 19/09/19, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El mensaje es en serio o estás de broma?

Que voy a dejar de hacer fotos en 4 días? Pero si tengo unas 15.000 fotos ajajajajajassjsjaja , ves como hablas sin saber?

A mí me hace falta hacerle buenas fotos a mi hija en el instante que necesite hacerlas y sin pensar. Sólo sacar el móvil y retratar esos momentos de mi vida sin luego subirme la miopía al pasarlas al MacBook para editarlas

Y tú podrás abrir aplicaciones unos milisegundos antes o pasar un poco antes los vídeos de 40gb en 4k hdr10 ajajaja como ya he dicho cada cual tiene sus prioridades

Desfasado en 2 años? Lo dudo, no necesito el terminal más potente para hacer todo lo que hago en mi día a día, con un snapdragon 660 podría hacerlo todo perfectamente imagínate con un 835 incluso me podría poner a jugar a todo en máxima calidad cosa que jamás haré

Algo que si necesito es una cámara competente que me quepa en el bolsillo para inmortalizar momentos.

Que tu sales poco a la calle? Perfecto, yo salgo todos los días y varias veces, por trabajo y por vida social, además de ser padre de familia amigo

Por favor cuando me contestes intenta no parecer un niño de 8 años diciendo mi móvil es lo mejor del mundo super chulo de color rojo Ferrari que a veces me planteo la seriedad de este foro

Y por cierto el que aquí valora si tira el dinero o no comprando soy yo. Y para mí tirar el dinero es comprar un teléfono con una cámara regulera por 380 euros con solo 1 año de garantía
Que sí joker, que ya sabemos que te has comprado un gama media con muy buena cámara. Pero no compares un gama alta en todo, con una buena cámara y componentes actuales con esa chufla, por favor.

Ya veo que te sobra el dinero y te da igual comprarte un teléfono desfasado, pero no mientas, ese Pixel no es mejor que un One Plus 7 en la vida! Es inferior en todo, componentes y calidad.

Y si dices que es tan bueno sacando fotos y muy superior al One plus 7, demuéstralo !.

Te animo a que saques una foto a alguien de frente y yo cuando me llegue el One plus 7 le instalaré la Gcam y sacaré una a mi sobrina. A ver si esa foto no es igual de buena y válida para guardarla en el recuerdo como con la de tu querido Pixel.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/09/19, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que sí joker, que ya sabemos que te has comprado un gama media con muy buena cámara. Pero no compares un gama alta en todo, con una buena cámara y componentes actuales con esa chufla, por favor.

Ya veo que te sobra el dinero y te da igual comprarte un teléfono desfasado, pero no mientas, ese Pixel no es mejor que un One Plus 7 en la vida! Es inferior en todo, componentes y calidad.

Y si dices que es tan bueno sacando fotos y muy superior al One plus 7, demuéstralo !.

Te animo a que saques una foto a alguien de frente y yo cuando me llegue el One plus 7 le instalaré la Gcam y sacaré una a mi sobrina. A ver si esa foto no es igual de buena y válida para guardarla en el recuerdo como con la de tu querido Pixel.
Este es el nivel
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #64  
Viejo 19/09/19, 04:35:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Que sí joker, que ya sabemos que te has comprado un gama media con muy buena cámara. Pero no compares un gama alta en todo, con una buena cámara y componentes actuales con esa chufla, por favor.

Ya veo que te sobra el dinero y te da igual comprarte un teléfono desfasado, pero no mientas, ese Pixel no es mejor que un One Plus 7 en la vida! Es inferior en todo, componentes y calidad.

Y si dices que es tan bueno sacando fotos y muy superior al One plus 7, demuéstralo !.

Te animo a que saques una foto a alguien de frente y yo cuando me llegue el One plus 7 le instalaré la Gcam y sacaré una a mi sobrina. A ver si esa foto no es igual de buena y válida para guardarla en el recuerdo como con la de tu querido Pixel.
En one plus 7 es muy superior al pixel, y te digo una cosa, no es necesario ni que le instales la gcam, con la cámara stock ya saca fotos cojonudas, aparte de que en los demás componentes no hay color, es infinitamente superior, y actualizaciones al nivel de los iPhones, por el precio que tienen no hay nada mejor en el mercado, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #65  
Viejo 19/09/19, 06:35:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
En one plus 7 es muy superior al pixel, y te digo una cosa, no es necesario ni que le instales la gcam, con la cámara stock ya saca fotos cojonudas, aparte de que en los demás componentes no hay color, es infinitamente superior, y actualizaciones al nivel de los iPhones, por el precio que tienen no hay nada mejor en el mercado, saludos.
Por mucho que se diga el one plus no es superior en fotografía a un pixel 2/3/3a y mucho menos el 4

Hardware pues evidentemente el 855 va a ser superior a un 835, pero para mí esa diferencia no es importante ya que no voy a cronometrar los segundos que me ahorro en apertura de app, ya que el 835 lo mueve todo rápido y con soltura, tengo mas en cuenta la cámara y extras como la resistencia al agua que me dan mucha seguridad (teniendo niños en casa toda seguridad es poca)

Luego está el tema de las actualizaciones , decir que un one plus es superior al pixel en eso ya es motivo de chiste, para empezar los únicos terminales que actualmente tienen android 10 son los píxeles desde el 1 al 4, el essential phone y el redmi k20 pro, luego para terminar decir que el pixel y el one plus 3t son de la misma generación, el one plus no va a recibir android 10, sin embargo el pixel ya la tiene (ambos de finales del 2016)

En todo caso los terminales más parecidos a iOS en ese aspectos son los de Google

Para terminar seguir insistiendo en el tema cámara cuando es bien sabido que el one plus al igual que los Xiaomi mí9/mi9t/mi9t pro o el mí9 lite y el mia3 todos llevan el sensor 48mpx el Sony imx586, sensor que monta la gama media

Entiendo que se quiera ensalzar lo que uno compra pero compararlo con las mejores cámaras móviles del mercado me parece arriesgado

Que el one plus 7 puede sacar fotos decentes de día? Claro incluso alguna con menos luz, pero para mí está muy lejos de los pixel, los iPhone, los Huawei o los note
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #66  
Viejo 19/09/19, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también tengo un pixel 2xl y te puedo decir que salvo la pantalla, el resto del teléfono es de 10. La batería me hace entre 6 y 7 horas de pantalla, la cámara pues lo que todo el mundo sabe, genial el sacar el teléfono y 9 de cada 10 fotos que hagas sale bien en cualquier condición, software ya es a gustos, a mí stock me gusta pero igual a otros les gusta más la capa de Huawei, Xiaomi, etc. El sonido estéreo genial, el motor de vibración aunque parezca una tontería se nota que es de los mejores junto a los iPhone, actualizaciones mensuales de Google. No se, yo creo que sí lo puedes conseguir por 300 o así nuevo no hay mejor teléfono, si no te importa tener una pantalla normalilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/09/19, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
WoW como se flipa la gente con los oneplus XD jajajajaja, este hilo y el de más abajo de que móvil comprar no tienen desperdicios.

Qué cantidad de exageraciones, y flipaduras XD, menos mal que danielb o dperez12 ponen un poco de cordura siendo poseedores.

-se que yo poseo un Ferrari teniendo un oneplus
( me he quedado muerto leyendo esto en serio XD )

-El oneplus 7 PRO el mejor móvil calidad/precio einghhh el OP7 está en ese abanico pero hay más móviles, el OP7 PRO ni de coña ( es más por 600€ la versión global en China me parece de los peores móviles en cámara y con ausencias imperdonables )

-soporte tan extenso como Apple y los iPhone ( ( seamos serios joder )

-El oneplus no tiene puntos flacos,
jajajaja, anda y que le pongan un LED de notificaciones al OP7 en el próximo modelo por favor, terminalazos.

Tanto ensalzamiento por la pantalla de los 90hz ( algunos dicen que la mejor del mercado y cuánto desconocimiento de esto último ) ¿ Para que ? ¿ Para que lo notes cuando haces un scroll rápido en los menús ? Toma utilidad imprescindible ( de momento ).

Pantalla heredada de algunos móviles gaming, que por cierto superan en potencia y prestaciones al oneplus 7 PRO siendo más baratos y con pantallas con tasas de refresco aún mayores ( Asus Roge phone 2 o blackshark 2 pro ).

El OP7 a secas entra dentro de los candidatos a móviles calidad/precio de 2019 pero también tenemos muchas otras opciones y si nos vamos a china aún más Meizu 16s, oppo reno 10x, Nubia Z20, vivo iqoo PRO, a Xiaomi no la incluyo por qué ya es tontería comprar en importación algo que tienes que hacer con el OP7 para pillarlo a un precio decente.

Por cierto un año de garantía en regeneris a ver cómo le explicas al que se lo recomiendas si se lo para aduanas y le mete el sablazo....por qué el OP7 no está libre de ello....( Y algún poseedor que conozco del op7 todavía se le llenaba la boca hace tiempo diciendo que la importación era ilegal de "terminalazos" cuando se trataba de otra marca, ahora con el OP7 recomienda esa supuesta compra "ilegal" de importacion ).

Dicho esto los terminales de oneplus me parecen de lo mejorcito del marcado y aquí habría debate, un software portentoso, pero sigue pecando de lo mismo que cualquier flagship killer chino: falta de carga inalámbrica, certificación IP alta ( ahorro de costes pero el oneplus7 PRO barato no es ), y cámara a la altura de las marcas tradicionales a las que no llega y se mantiene al mismo nivel que el resto de marcas chinas de importación, es decir cámara decente sin más pretensiones.

Por lo demás salvo algunos compañeros que ponen un poco de mesura en el hilo, la exageración, el endiosamiento y narcisismo que se está creando alrededor de esta marca está a niveles estratosfericos, menudas flipaduras con oneplus últimamente, y ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, pero las exageraciones hacia esta marca son tremendas.

Después de leer que dan mejor soporte y actualizaciones más rápidas que la propia Google en los pixel en otros hilos, algún día acabaré leyendo que oneplus ha sido el creador de android tambien

Última edición por Johny1979 Día 19/09/19 a las 12:51:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 19/09/19, 08:52:59
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Esta visto que cada uno defiende lo que tiene y compra, para justificar su inversión y sentirse bien consigo mismo. Afirma hoy en dia que un terminal es mejor que otro, es una bobada.
El OnePlus será mejor en ciertos puntos que otros terminales, pero ni por asomo es mejor en todo.

Dicho esto, por 400€ tienes Pixel 3a si quieres un terminal pequeño, Pixel 2XL uno grande, Mi9t/pro y el One Plus 6t, POR ESTE ORDEN
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 19/09/19, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

Oneplus 7
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/09/19, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
epicipe epicipe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

"Afirma hoy en dia que un terminal es mejor que otro, es una bobada"

Y luego los ordenas de mejor a peor?..... "EN ESTE ORDEN"?..........No me cuadra,compi

Lo que está claro es que para cada persona y según necesidades y experiencias ,uno es mejor que otro...lo que tiene que averiguar es cuál es mejor para él
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/09/19, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
WoW como se flipa la gente con los oneplus XD jajajajaja, este hilo y el de más abajo de que móvil comprar no tienen desperdicios.

Qué cantidad de exageraciones, y flipaduras XD, menos mal que danielb o dperez12 ponen un poco de cordura siendo poseedores.

-se que yo poseo un Ferrari teniendo un oneplus
( me he quedado muerto leyendo esto en serio XD )

-El oneplus 7 PRO el mejor móvil calidad/precio einghhh el OP7 está en ese abanico pero hay más móviles, el OP7 PRO ni de coña ( es más por 600€ la versión global en China me parece de los peores móviles en cámara y con ausencias imperdonables )

-soporte tan extenso como Apple y los iPhone ( ( seamos serios joder )

-El oneplus no tiene puntos flacos,
jajajaja, anda y que le pongan un LED de notificaciones al OP7 en el próximo modelo por favor, terminalazos.

Tanto ensalzamiento por la pantalla de los 90hz ( algunos dicen que la mejor del mercado y cuánto desconocimiento de esto último ) ¿ Para que ? ¿ Para que lo notes cuando haces un scroll rápido en los menús ? Toma utilidad imprescindible ( de momento ).

Pantalla heredada de algunos móviles gaming, que por cierto superan en potencia y prestaciones al oneplus 7 PRO siendo más baratos y con pantallas con tasas de refresco aún mayores ( Asus Roge phone 2 o blackshark 2 pro ).

El OP7 a secas entra dentro de los candidatos a móviles calidad/precio de 2019 pero también tenemos muchas otras opciones y si nos vamos a china aún más Meizu 16s, oppo reno 10x, Nubia Z20, vivo iqoo PRO, a Xiaomi no la incluyo por qué ya es tontería comprar en importación algo que tienes que hacer con el OP7 para pillarlo a un precio decente.

Por cierto un año de garantía en regeneris a ver cómo le explicas al que se lo recomiendas si se lo para aduanas y le mete el sablazo....por qué el OP7 no está libre de ello....( Y algún poseedor que conozco del op7 todavía se le llenaba la boca hace tiempo diciendo que la importación era ilegal de "terminalazos" cuando se trataba de otra marca ).

Dicho esto los terminales de oneplus me parecen de lo mejorcito del marcado y aquí habría debate, un software portentoso, pero sigue pecando de lo mismo que cualquier flagship killer chino: falta de carga inalámbrica, certificación IP alta ( ahorro de costes pero el oneplus7 PRO barato no es ), y cámara a la altura de las marcas tradicionales a las que no llega y se mantiene al mismo nivel que el resto de marcas chinas de importación, es decir cámara decente sin más pretensiones.

Por lo demás salvo algunos compañeros que ponen un poco de mesura en el hilo, la exageración, el endiosamiento y narcisismo que se está creando alrededor de esta marca está a niveles estratosfericos, menudas flipaduras con oneplus últimamente, y ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos, pero las exageraciones de esta marca son tremendas.

Después de leer que dan mejor soporte y actualizaciones más rápidas que la propia Google en los pixel en otros hilos, algún día acabaré leyendo que oneplus ha sido el creador de android tambien
Bueno Johnny, ni más ni menos esta vez la has clavado. Teniendo un OnePlus sé que tengo un Ferrari, acabo de leer eso y vaya...

Por cierto yo también he notado últimamente eso que dices en la última parte de tu mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 19/09/19, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
sobre el hilo, el oneplus
por otro lado, es increíble como en los hilos de consulta, sugerencias y similares siempre lees a los mismos defendiendo SUS marcas como si les fuese la vida en ello, incluso llegando a faltar a otras personas... tienen que tener una vida apasionante....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 19/09/19, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Es que para empezar el Oneplus 7 no cuesta 400, cuesta 500, y no es ni siquiera el modelo top de oneplus, aquí tendria que terminar la discusión

Por 400 euros pelados y android puro, eligiría el Pixel 2 XL también, para mí no hay dudas.


@mikelyno9 por solo 400 lo quieres TODO (pepino maximo, actualizaciones a tope, buenas cámaras, buena pantalla, buen diseño, y que encima sea nuevo...) Pues no, no se puede tener todo, tienes que sacrificar algo. En este caso hay que sacrificar el diseño y lo de que sea lo más nuevo.
Un gama alta de la generación anterior me parece la mejor compra posible si quieres alta calidad a precio contenido - incluso de dos generaciones anteriores a precio aun más bajo. En este caso se podria decir que es de una generación y media anterior (aun no ha salido el 4)

Última edición por NixxxoN Día 19/09/19 a las 11:10:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #74  
Viejo 19/09/19, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Si no es inconveniente tener un año de garantía en lugar de dos, OnePlus 7 en China. Si no 6T o pixel 2XL, aunque en lo personal no compraría un teléfono tan antiguo. Y cómo última opción los Xiaomi.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/09/19, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
"Afirma hoy en dia que un terminal es mejor que otro, es una bobada"

Y luego los ordenas de mejor a peor?..... "EN ESTE ORDEN"?..........No me cuadra,compi

Lo que está claro es que para cada persona y según necesidades y experiencias ,uno es mejor que otro...lo que tiene que averiguar es cuál es mejor para él
Es gusto personal, como te darás cuenta el Pixel 3a para nada es "el mejor" de todos los que he puesto. En ningún momento afirmo que el ORDEN SEA de mejor a peor....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario:
  #76  
Viejo 19/09/19, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por epicipe Ver Mensaje
"Afirma hoy en dia que un terminal es mejor que otro, es una bobada"

Y luego los ordenas de mejor a peor?..... "EN ESTE ORDEN"?..........No me cuadra,compi

Lo que está claro es que para cada persona y según necesidades y experiencias ,uno es mejor que otro...lo que tiene que averiguar es cuál es mejor para él
El compañero en ningún momento afirma que sean mejores como hacen otros con los ferraris y los lambos de juanplas

Simplemente ha ordenado sus preferencias personales con las que coincido al 100x100
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #77  
Viejo 19/09/19, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo lo estoy flipando con el One Plus 7 que me ha salido 396,12€ de 8gb y 256gb. Sí eso no es ser el mejor en su rango de precios.... El teléfono vuela en todo lo que le pidas ! Y saca unas fotos muy buenas !. Aún estoy por probarlo bien, pero ya os adelanto que lo que estoy viendo me está gustando mucho.

No loco tiraría por un Pixel del año catapun ! Y menos por 400€
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/09/19, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo lo estoy flipando con el One Plus 7 que me ha salido 396,12€ de 8gb y 256gb. Sí eso no es ser el mejor en su rango de precios.... El teléfono vuela en todo lo que le pidas ! Y saca unas fotos muy buenas !. Aún estoy por probarlo bien, pero ya os adelanto que lo que estoy viendo me está gustando mucho.

No loco tiraría por un Pixel del año catapun ! Y menos por 400€
Le has puesto un tubarro ya al Ferrari?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 19/09/19, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo lo estoy flipando con el One Plus 7 que me ha salido 396,12€ de 8gb y 256gb. Sí eso no es ser el mejor en su rango de precios.... El teléfono vuela en todo lo que le pidas ! Y saca unas fotos muy buenas !. Aún estoy por probarlo bien, pero ya os adelanto que lo que estoy viendo me está gustando mucho.

No loco tiraría por un Pixel del año catapun ! Y menos por 400€
Este tipo de comentarios huelen bastante mal a kms
Finales de 2017 (o sea hace menos de 2 años) es del "año catapun" ?
400 es caro? Teniendo en cuenta que en su salida costaba el doble?
Y que el OP te haya costado 396 solo puede ser importado de china y sin garantía, precio falso de importación. Si tiramos de importaciones piratas chinas el pixel se queda en 290...
Además esas fotos que dices que son tan buenas, no lo son tanto, no está a nivel de un pixel 2 ni siquiera de un pixel 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 19/09/19, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Este tipo de comentarios huelen bastante mal a kms
Finales de 2017 (o sea hace menos de 2 años) es del "año catapun" ?
400 es caro? Teniendo en cuenta que en su salida costaba el doble?
Y que el OP te haya costado 396 solo puede ser importado de china y sin garantía, precio falso de importación. Si tiramos de importaciones piratas chinas el pixel se queda en 290...
Además esas fotos que dices que son tan buenas, no lo son tanto, no está a nivel de un pixel 2 ni siquiera de un pixel 1
Es el nivel de este tipo de usuarios en el foro, que me hace creer que estamos en la guardería en lugar de HTCMania

Coincido contigo en todo lo dicho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /