Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/19, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
xdanic33 xdanic33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
¿Que móvil me recomendais? Importante el tamaño, estaría bien saber cuanto miden vuestros móviles y manos

Hola, sé que el título es llamativo, pero eso es lo que pretendo, tener tantas respuestas como sean posibles...

Mi padre se comprará un teléfono y hemos visto que nos compensa más renovar el mío y dejarle el mío a el.
Importante que teléfono que pueda actualizar cuando deje de tener soporte oficial con custom roms o al menos rootear. También importante el tamaño.
Ahora tengo un Q6 y tuve un S5 (69 y 72mm de ancho respectivamente). Cuando pasé del S5 al Q6 noté sustancialmente que era algo más estrecho pero pasando un punto crítico donde notaba que se ajustaba mejor a mi mano.

También sería un plus y esto es muy especifico, que hiciera fotos en raw o soportara la api de Camera2 o en su defecto haga unas fotos compareblemente buenas. Cuando quiero hacer una buena foto las hago en RAW y sirve para pasar un reductor de ruido, y para ello el raw ayuda mucho.

Los teléfonos son estos:

Samsung Galaxy A40
Huawei P30 lite
Samsung Galaxy A50
Xiaomi Mi 8 Lite
Miden de ancho 69, 72, 74 y 76 mm de ancho

Y ahora es cuando viene la segunda pregunta y mis observaciones sé que esto puede parecer demasiado mirar las cosas, pero curiosamente, ese ancho, se aproxima bastante a la distancia en la línea azul (Los dos últimos falanges se usan para agarrar el móvil, así que no son importantes).
Esto es lo que mide mi mano (sí diréis que falta la huella dactilar ) las lineas rojas es para mdir algo más común y que no me diga nadie que tengo las manos pequeñas.


__________________
Moto G·Galaxy Ace·CyanogenMod 10.1
Sony Ericsson Z750i·Sony Ericsson Z310i
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/19, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
presupuesto? De esos xiaomi es el que tiene por lo general mas soporte y comunidad detras, aunque el mi8 lite no es especialmente el modelo de xiaomi que mas comunidad tiene.

Si estas dispuesto al tamaño del mi8 lite, me iba antes al RN7 que en tema de comunidad y roms ya es otro mundo y tendra una larga vida extraoficialmente.

PD: Con huawei olvidate de roms y con esos samsung.. mas de lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/19, 05:39:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, fui a buscar una cinta de medir, mi mano mide mas o menos 17 centímetros y mi celular 14 centímetros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/19, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo antes de plantearme los moviles que has mencionado optaría por un Xiaomi mia3,tiene un tamaño contenido,"solo" 6",una pedazo de batería,memoria ufs 2.1 y mejor cámara que las opciones que barajas y lleva Android puro,el pero su pantalla,y si no un redmi note 7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/19, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si quieres comunidad a un precio contenido te tocará ir a por un redmi note 7. Con lo de la mano me pierdo, solo te digo que compacto no es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /