Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/21, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Cifras históricas para Samsung con las pre-reservas de los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3

Cifras históricas para Samsung con las pre-reservas de los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3



Leemos en elandroidelibre.com

"Samsung ha compartido un detalle de suma importancia sobre los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 que tiene que ver con el número de pre-reservas que llevan ya los dos. Sobre todo es el Z Flip 3 el móvil que de nuestra parte se ha llevado la mejor de las sensaciones, aunque los dos están motivando que la misma Samsung no oculte que las pre-reservas han batido un nuevo récord."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/08/21, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues parece que los plegables tienen más tirón de lo que algunos suponían o vaticinaban
Ahora vendrá el futurólogo a expresarse, jajajaja

Última edición por daewoo1969 Día 23/08/21 a las 22:27:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/21, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Alguno se meterá en la cueva a llorar........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/21, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

Esta tarde he estado "toqueteando" los dos.... Y de los dos, para mi gusto me gusta más el Z.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/21, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Sorprendente. Me alegro por samsung, por atreverse con esa tecnología , arriesgar e innovar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/21, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No se que dicen los demás pero yo le veo más sentido al Z Fold que al Flip, uno es una tablet y el otro solamente se encoje pero es muy largo cuando se abre, para ello te vas por un s21+ o s21
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/21, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,693
Tu operador: Simyo

Esas reservas ya suponen el 50% de lo que van a vender de aquí a un año.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/21, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Esas reservas ya suponen el 50% de lo que van a vender de aquí a un año.
Si lo dice tu bola mágica será verdad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #10  
Viejo 23/08/21, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Esas reservas ya suponen el 50% de lo que van a vender de aquí a un año.
Creo que la burra va a terminar con las reservas del trigo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/08/21, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues parece que los plegables tienen más tirón de lo que algunos suponían o vaticinaban
Ahora vendrá el futurólogo a expresarse, jajajaja
Futurologo no,eso te lo dan en 1° de marketing.Si un producto no vende nada haz creer a la gente que está siendo un éxito de ventas,la gente por su forma de ser lo querrá porque los demás también lo tienen y yo no voy a ser menos..

Cuando un producto se vende como churros créeme que la compañía no necesita gastarse el dinero en publicidad,a publicidad lo llamamos hoy en día a anuncios en la Tv,radio,redes sociales, eventos, foros,etc...pero sobre todo a personajes públicos.Solo imaginarse por un momento ver(pagado claro) a Messi con uno de esos teléfonos,bueno en Francia habría hasta disturbios por hacerse con uno de ellos.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 24/08/21 a las 00:38:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #12  
Viejo 24/08/21, 07:33:09
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Verás que risas cuando comiencen a cascar pantallas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/21, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Futurologo no,eso te lo dan en 1° de marketing.Si un producto no vende nada haz creer a la gente que está siendo un éxito de ventas,la gente por su forma de ser lo querrá porque los demás también lo tienen y yo no voy a ser menos..

Cuando un producto se vende como churros créeme que la compañía no necesita gastarse el dinero en publicidad,a publicidad lo llamamos hoy en día a anuncios en la Tv,radio,redes sociales, eventos, foros,etc...pero sobre todo a personajes públicos.Solo imaginarse por un momento ver(pagado claro) a Messi con uno de esos teléfonos,bueno en Francia habría hasta disturbios por hacerse con uno de ellos.
Osea que cuando salen las cifras sobre el IPhone, por ejemplo, realmente es que no se vende?. Tengo que estudiar marketing, desde luego.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/21, 09:22:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Futurologo no,eso te lo dan en 1° de marketing.Si un producto no vende nada haz creer a la gente que está siendo un éxito de ventas,la gente por su forma de ser lo querrá porque los demás también lo tienen y yo no voy a ser menos..

Cuando un producto se vende como churros créeme que la compañía no necesita gastarse el dinero en publicidad,a publicidad lo llamamos hoy en día a anuncios en la Tv,radio,redes sociales, eventos, foros,etc...pero sobre todo a personajes públicos.Solo imaginarse por un momento ver(pagado claro) a Messi con uno de esos teléfonos,bueno en Francia habría hasta disturbios por hacerse con uno de ellos.
Toda la razón
Por eso Apple está toooooodo el día en la TV anunciando su iPhone
Ahora entiendo lo del marketing. Gracias por tu explicación.

P.D.: lo del futurólogo no lo pillaste, pues ya apareció dando sus vaticinios, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/08/21, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,349

A mí esto me recuerda a las pantallas con borde curvo. Cuando salieron todo el mundo alabando sus supuestas bondades, y buscando ventajas como poder deslizar desde el margen, etc. Aunque algunos éramos escépticos.

Una vez pasada la novedad empiezan a surgir las experiencias de toques "fantasma", problemas con los protectores de pantalla, etc. Hay gente que les gusta sí, pero otros muchos buscamos la pantalla plana de toda la vida.

Mi opinión, y no es más que eso, es que la historia se repite. Samsung ha invertido una millonada en pantallas plegables, y las va a meter con calzador para amortizar su inversión.
Tienen su público, no digo que no, pero cuando pase la novedad veremos cómo vuelven los buques insignia con pantallas tradicionales.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/21, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
A mí esto me recuerda a las pantallas con borde curvo. Cuando salieron todo el mundo alabando sus supuestas bondades, y buscando ventajas como poder deslizar desde el margen, etc. Aunque algunos éramos escépticos.

Una vez pasada la novedad empiezan a surgir las experiencias de toques "fantasma", problemas con los protectores de pantalla, etc. Hay gente que les gusta sí, pero otros muchos buscamos la pantalla plana de toda la vida.

Mi opinión, y no es más que eso, es que la historia se repite. Samsung ha invertido una millonada en pantallas plegables, y las va a meter con calzador para amortizar su inversión.
Tienen su público, no digo que no, pero cuando pase la novedad veremos cómo vuelven los buques insignia con pantallas tradicionales.
Pues a mí que me suena como lo del Note 1 y todo el mundo riéndose del tamaño y que a donde íbamos sus usuarios con ellos...

Yo veo claro el futuro de móviles plegables/enrrollables.

Por cierto, las pantallas de borde curvo ayudaron a reducir los bordes gigantes y aumentar el ratio de pantalla, así que algo han aportado a la evolución de los móviles actuales.

Última edición por santinhos Día 24/08/21 a las 10:56:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/08/21, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues a mí que me suena como lo del Note 1 y todo el mundo riéndose del tamaño y que a donde íbamos sus usuarios con ellos...
Y sabes que no te miraban raro y volvían la mirada algunos cuando te sacabas del bolsillo el note jajajaja..

Yo tenía el 2, y notabas que cuando lo sacabas, la gente te miraba raro jaja.. y ya rematabas si sacabas el lapiz para hacer alguna cosilla..

Con respecto a los plegables, enrollables.. saber que va a pasar a futuros es un poco arriesgado, ya hemos tenido plegables con anterioridad, los cuales desaparecieron y ahora vuelven..

A mi los enrollables me atraen, creo que es una buena forma de tener movil + tablet, sin tener por ello que llevar un bicho tan grande como los moviles actuales..
Llegar a un futuro donde lleves un movil relativamente cómodo de usar a una mano, y que cuando lo necesites, desenrolles para tener una tablet.. eso creo que sí tiene futuro, pero puedo estar equivocado.. quien sabe.

Lo cierto y verdad y eso es innegable, es que Samsung se ha adelantado y no poco al resto, sacando dos moviles como estos y con una muy muy buena calidad..
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/21, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando mi Flip, y prefiero el Flip al Fold por dos motivos: precio y tamaño. El primero no hay que explicarlo, mientras que el segundo si quiero un tablet cojo el iPad de la mochila, pero mientras me manejo con un móvil de 6.7" que cuando no lo uso, a diferencia de mi actual Note10+, me entra holgadamente en el bolsillo del pantalón.

Otro punto muy importante que al menos a mí me ha servido para dar el paso y aventurarme es el periodo de prueba de 60 días, en los cuales tendré tiempo más que sobrado de comprobar si me vale o no el único punto que me genera dudas: la autonomía de la batería. Y si encima sumamos que con la bonificación de 200€ por mi Note actual me dan casi 500 euros, pues blanco y en botella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/08/21, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues a mí que me suena como lo del Note 1 y todo el mundo riéndose del tamaño y que a donde íbamos sus usuarios con ellos...

Yo veo claro el futuro de móviles plegables/enrrollables.

Por cierto, las pantallas de borde curvo ayudaron a reducir los bordes gigantes y aumentar el ratio de pantalla, así que algo han aportado a la evolución de los móviles actuales.

Te lo vas a pillar ??? Lo he visto y es una pasada y el lápiz debe ser una pasada ,también es una pena desaparezca la serie note
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/08/21, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si lo dice tu bola mágica será verdad...
Además, de ser uno de los poseedores (aunque lo tiene en venta) de un Fold 3. Pero lo vende porque su bola de cristal le ha dicho que mejor ahora que le puede sacar una pasta a esa mierda de móvil con una porquería de batería a venderlo dentro que 48 horas o más, que le perdería demasiada pasta. En fin…jajaja. Además, sin factura, que ya sabemos cómo actúa Samsung en estos casos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /