Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
snowfall snowfall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Haier Pad 971 - opiniones

Hola!

Quería pedir opinión sobre esta tablet: Haier Pad 971
La he visto en Carrefour a 169€, supuestamente rebajada desde 229 que valía antes

a primera vista esta bastante bien, para el precio que tiene. Pero quería preguntar si alguien sabe algo de la marca o de este modelo en particular ya que no he encontrado casi información.

dejo un enlace con las caracteristicas de la tablet
http://tablets.specout.com/l/1010/Haier-Pad-971

Un saludo !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snowfall su comentario:


  #2  
Viejo 27/11/15, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
larry_tech larry_tech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

No tiene mala pinta esa oferta. Yo tampoco he encontrado mucha información sobre esa tablet, el único sitio que he encontrado con comentarios de usuarios es amazon.fr, donde no la ponen mal (buena pantalla y fluido) y peros la duración de batería e imaginamos que no tendrá muchas actualizaciones de software esta marca. Y en amazon.fr está más cara ahora mismo. También puedes ver una pequeña review en francés en http://www.erenumerique.fr/haier_pad...-11110-02.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/15, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
chema76 chema76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Por lo pronto viene con la última actualización de Android 5.1 así que no está nada mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/15, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
snowfall snowfall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

bueno, por si alguien tenia curiosidad sobre la tablet, solo puedo decir que va genial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/15, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
nubeblanca nubeblanca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hdmi

Hola, lo único que me queda por saber es si lleva hdmi porque por la pinta... Además si como dice el último post va genial, no me lo pienso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/15, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Hay dos cosas que me interesan sobremanera... si tiene hdmi y si soporta OTG, alguien que la tenga puede comentarlo?

.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/15, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por snowfall Ver Mensaje
bueno, por si alguien tenia curiosidad sobre la tablet, solo puedo decir que va genial
Que tal una review?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/15, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Devon_81 Devon_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: cube u30gt-h
Tu operador: Movistar
Mi cube murió ayer y hoy he visto esta tablet que comentas también, tiene buena pinta con el micro de rockchip que trae, pensé en una wolder pero vé reviews y sus octacores dan peor rendimiento que el quad core rk3288. También estoy pensando en comprarla pero no se si tiene salida hdmi o no, en las especificaciones pone en uno que si, otros sitios que no,,,, si nos puede aclararlo alguien seria de agradecer. yo la usaría más que nada para leer comics, navegar y jugar a emuladores y jueguillos android. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/15, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
nuskathor nuskathor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola. La compre hace un par de dias. Esta genial, la pantalla se ve fenomenal, el acabado perfecto, metalica dorada x detras, bordes planos, no tiene hdmi(para los q preguntais) practicamente igual q ipad air, de hecho la funda que he comprado es para ipad y de lujo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 14491428056802068203288.jpg (47.8 KB, 1544 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1449142879771189056917.jpg (33.8 KB, 1533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1449142954615844524570.jpg (44.1 KB, 1534 visitas)

Última edición por nuskathor Día 03/12/15 a las 12:50:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/12/15, 13:36:13
Array

[xs_avatar]
snowfall snowfall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola, no revise el post porque no esperaba que contestara mas gente jaja
como dice nuskathor no tiene hdmi, pero vamos ni me interese por esto ya que yo por lo menos no lo necesito.

Pero en general va bien, aunque no tenga hdmi. Va todo bastante fluido y se ve genial. Me he bajado una aplicacion llamada antutu benchmark para ver que puntuación sacaba, por curiosidad, saca 34571, no esta mal supongo.
Lo que no me acaba de convencer son los altavoces, no se si soy yo, pero se escuchan reguleros, de todas formas casi siempre tengo auriculares puestos así que... da igual.

También me he enterado que los de haier han empezado hace relativamente poco con lo de las tablets, por eso no encontraba información. Pero si que llevan un tiempo con los electrodomesticos y tv, así que vamos, no es que sea una empresa recién formada.

Si tenéis alguna duda mas intentare aclararla.
Os dejo el enlace oficial por si quereis ver especificaciones http://www.haier.com/es/productos/mo...-pad-971.shtml

y un par de imagenes
http://subefotos.com/ver/?ca457a7f1b...1cfa60c2co.jpg
http://subefotos.com/ver/?d354e3877b...489fd90cdo.jpg

una ultima cosa, nuskathor, de donde es la funda? necesito una también

un saludo

Última edición por snowfall Día 03/12/15 a las 14:00:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/12/15, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Devon_81 Devon_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: cube u30gt-h
Tu operador: Movistar
Hola, al final la he comprado yo también esta mañana y la verdad que calidad precio estupenda. Fluida, pantallaza de lujo, he puesto comics que he escaneado a retina y se ven mejor que el papel.

Una pregunta la pestañita esa que trae de papel, ¿se quita o es el protector?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/15, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
snowfall snowfall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Yo la he quitado, no me gusta dejar eso y que al final se ensucie o algo y se vaya despegando poco a poco jaja

Para eso la quito y pongo un protector bueno de pantalla. Eso si hay gente que lo deja ahi, no se si es raro eso o es que no debería quitarlo yo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/15, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
Devon_81 Devon_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: cube u30gt-h
Tu operador: Movistar
Acabo de probar el emulador reicast de dreamcast con ikaruga y el asphalt 8 para ver el rendimiento y puedo decir que es magnifico, van perfectos.

Al precio que esta de oferta es una opción muy buena y con garantia española de 2 años.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/15, 05:25:07
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Lástima lo del hdmi... Yo si lo uso bastante... Pero gracias por las opiniones y las fotos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/15, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
La he comprado y estoy flipando, se ve igual que el iPad de mi chica... es decir, los pones uno al lado del otro con el mismo fondo y no sabes cuál es el iPad y cual el Haier... teniendo en cuenta la calidad de las pantallas de Apple es mucho decir.

Compi @Devon_81, lo que trae es un protector de pantalla puesto al que solo le han dejado el plástico final, solo hay que tirar de él y tienes ya puesto un protector (el mío hasta con una burbujita, el chino andaba apurao jajajaj).

Me comentó el tío de Carrefour que cuando acabe Reyes la oferta también y pasará a venderse a 229€, o sea que quien tenga pensado comprarla que no se duerma.

Por favor @nuskathor dinos dónde has pillado esa funda, por diossss!!!!

Kklvk

--------------------

 Cita: Originalmente Escrito por Devon_81 Ver Mensaje
Hola, al final la he comprado yo también esta mañana y la verdad que calidad precio estupenda. Fluida, pantallaza de lujo, he puesto comics que he escaneado a retina y se ven mejor que el papel.

Una pregunta la pestañita esa que trae de papel, ¿se quita o es el protector?

Un saludo.
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax

Última edición por kakalavaka Día 05/12/15 a las 02:58:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/12/15, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Devon_81 Devon_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: cube u30gt-h
Tu operador: Movistar
Gracias por la información @kakalavaka, entonces una vez le quite el plástico ese ya no tengo que ponerle protector sino que ya lo trae de fábrica puesto entonces ¿no?, no tengo ya que ponerle otro encima, ¿verdad?, que yo para esas cosas soy un poco torpe,jajaja.

La verdad que la tablet es una pasada, he probado a leer comics en resolución retina y es que va rapidísima. Yo estaba a punto de comprar una Wolder New York que valía 179 € pero leí unas reviews y el rendimiento era muy inferior al de esta tablet que es hasta 10 e mas barata y todo.

Por lo visto este modelo de Haier es el mismo de una marca de tablet china de buena calidad, la FNF Ifive Air Pad y en cuanto a review y críticas tiene muy buenas prestaciones.

La oferta como bien dice nuestro amigo @kakalavaka es hasta Enero, luego sube de prec¡o.

De momento muy contento con ella, sobre todo que flipé al ver el asphalt 8 tirando a tope full speed y probar el reicast a su velocidad. Me quedan probar más emuladores, pero vamos, psx con plugin de Gpu de Pete tiene que ir de lujo. Yo tenía una cube u30gt, y arreglandole la toma de Dc de la carga que se habia soltado el conector de pantalla estaba pasado y se rompió,arreglando otra me cargué otra, así con lo cual me quedé sin tablet, asi que como el Rockchip 3066 de cube me dió muy buen resultado en potencia y viendo que esta tablet traía una version rk3288 a 1,8 ghz y una Mali superior también a la 400 MP opté por comprarla.

Lo que no sé si se podría sacar HDMI por el puerto usb. En algunas páginas dicen que esta tablet tiene salida micro hdmi así que no se si funcionaría, si teneís un cablecillo de esos ¿ podriáis probarla?.

Aquí es la página donde lo leí que lo ponía:
http://tablets.specout.com/l/1010/Haier-Pad-971

Un saludo.

Última edición por Devon_81 Día 05/12/15 a las 20:50:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/12/15, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
honrilla honrilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
Hola chic@s!!

Alguien que tenga la tablet me podría decir si soporta OTG? Y la pantalla es tan buena como decís?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/15, 08:09:26
Array

[xs_avatar]
nuskathor nuskathor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a todos, @kakalavaka , la funda la compre en amazon, solo mete en el buscador " inShang Fundas", hay muchos modelos, salen por 12 euros y en un dia en casa. es cierto que esta tablet es medio milimetro mas gordita y queda justita, pero almenos las conexiones y camara quedan libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/12/15, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
Judolon Judolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, quería preguntaros si la tablets Haier soporta formatos para leer pdf, docx, doc, pp, el paquete office mayormente.

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/15, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cuarte de Huerva
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: DigiMobil
Hola, estoy interesado en esta tablet y tengo unas dudillas jejeje.
Que horas de pantalla le haceis???
Donde la comprasteis, en carrefouronline o en tienda??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 17:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /