Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Nagasaki_WTF88 Nagasaki_WTF88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
Voy a devolver mi 9t

Despues de un par de semanas de uso no he conseguido soluncionar un problema que me molesta bastante. Cuando estoy en el gym con los auriculares de repente el volumen se baja del todo y no se oye la música. Siempre pasa lo mismo. Después de ver que el volumen se baja saco el movil del bolsillo, lo desbloqueo y el boton de subir volumen o no responde o al soltarlo vuelve a bajar. Por último el boton de desbloqueo no funciona y tengo que reiniciar el movil y en función de como esté de ganas el aparato decide responder bién o no. El problema solo ocurre cuando tiene auriculares conectados. Dudo que los auriculares sean el problema porque mi padre los usa a veces en su mate 10 lite y no tiene ningún problema. Teneis alguna solución? La verdad es que volver a mi antiguo redmi note 4 me jode un poco ahora que se aproximan estas fechas tan señaladas y no se cuanto van a tardar en repararlo. Tengo un cristal templado puesto. Puedo reutilizarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/19, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo uso auriculares con cable en la biblioteca e inalambricos cuando salgo a correr a diario y ningún problema. Yo probaría antes otros auriculares por si acaso, es más rápido y más barato que mandar el teléfono. Sin saber nada sobre si llevas funda ni si son auriculares con botones de control de volumen en el cable yo me inclinaría a que no encajan bien, repito, sin saber absolutamente nada.
En cuanto a reutilizar el cristal depende. Si lo quitas de uno para ponerlo inmediatamente sobre la pantalla limpia del otro quizás no se queden muchas pelusillas, pero pegar si que debe pegar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/19, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaki_WTF88 Ver Mensaje
Despues de un par de semanas de uso no he conseguido soluncionar un problema que me molesta bastante. Cuando estoy en el gym con los auriculares de repente el volumen se baja del todo y no se oye la música. Siempre pasa lo mismo. Después de ver que el volumen se baja saco el movil del bolsillo, lo desbloqueo y el boton de subir volumen o no responde o al soltarlo vuelve a bajar. Por último el boton de desbloqueo no funciona y tengo que reiniciar el movil y en función de como esté de ganas el aparato decide responder bién o no. El problema solo ocurre cuando tiene auriculares conectados. Dudo que los auriculares sean el problema porque mi padre los usa a veces en su mate 10 lite y no tiene ningún problema. Teneis alguna solución? La verdad es que volver a mi antiguo redmi note 4 me jode un poco ahora que se aproximan estas fechas tan señaladas y no se cuanto van a tardar en repararlo. Tengo un cristal templado puesto. Puedo reutilizarlo?
No me pasa nada de lo que comentas, será una unidad defectuosa.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/19, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

Tiene pinta de que son los auriculares que se queda pisado/falla el botón de bajar volumen. Yo probaría antes a cambiar de auriculares ( por otros que tengas en casa) para descartar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/19, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
miguelm227 miguelm227 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Nokia 3330
Tu operador: Movistar
Yo probaría cambiar auriculares primero y luego, si puedes, que te cambien el terminal... A un familiar hace poco le pasaba algo parecido con un 7a o algo así... Con los cascos fatal, no se oían o se oían cuando le daba la gana, la radio unas veces iba otras no... Total que le cambiaron el móvil directamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/19, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Algunos auriculares provocan eso.
Como dicen los compañeros, cambia de auriculares y prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 10:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /