realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/19, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EnduriderBCN Ver Mensaje
Uso el Nova desde el primer día y cero problemas, y eso que restauré una copia de seguridad de la configuración que tenía en mi anterior Note. Por si sirve de algo, uso la versión Nova Launcher Prime 5.4.1.
Ya encontré la versión... Pero sigue igual la cosa...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-07-01-39-09-35.jpg (46.6 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/19, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
gelvlc


Bájate este que funciona de maravilla, configurable, más rápido sin bugs y menos pesado que Nova


https://play.google.com/store/apps/d...air.plah&hl=es


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
  #23  
Viejo 07/12/19, 05:17:06
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
gelvlc


Bájate este que funciona de maravilla, configurable, más rápido sin bugs y menos pesado que Nova


https://play.google.com/store/apps/d...air.plah&hl=es


Gracias por el consejo. Mi idea de solucionar lo que me sucede con Nova es porque pagué el Prime y me sabe fatal tener que dejarlo de lado habiéndolo comprado.

Estoy a empezando a pensar que puede tener algún problema en la memoria interna quizás. ¿Conocéis alguna app de testeo de memoria?

Última edición por gelvlc Día 07/12/19 a las 05:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/12/19, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
gelvlc


Bájate este que funciona de maravilla, configurable, más rápido sin bugs y menos pesado que Nova


https://play.google.com/store/apps/d...air.plah&hl=es



Yo soy reacio a cambiar el launcher, pero este me ha parecido un muy buen launcher, liviano, fluido, con doble toque para apagar, con opción de editar los nombres de los iconos.

un saludo.-
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neo9596 su comentario:
  #25  
Viejo 07/12/19, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Gracias por el consejo. Mi idea de solucionar lo que me sucede con Nova es porque pagué el Prime y me sabe fatal tener que dejarlo de lado habiéndolo comprado.

Estoy a empezando a pensar que puede tener algún problema en la memoria interna quizás. ¿Conocéis alguna app de testeo de memoria?
Yo nunca he analizado eso, pero juraría haber leido que en ColorOS hay una función de análisis de funcionamiento de la memoria y el hardware del dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/12/19, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Yo soy reacio a cambiar el launcher, pero este me ha parecido un muy buen launcher, liviano, fluido, con doble toque para apagar, con opción de editar los nombres de los iconos.

un saludo.-
Le echaré un vistazo... Aunque no pienso rendirme hasta que le encuentre el fallo! Jeje. Aunque tenga que hacer un hard reset y arrancar el terminal limpio sin restaurar nada.. no vaya a ser que de ahí venga el problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/12/19, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo nunca he analizado eso, pero juraría haber leido que en ColorOS hay una función de análisis de funcionamiento de la memoria y el hardware del dispositivo.
A ver si encuentro eso que comentas. Por ahora estoy probando la memoria con CPDT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/12/19, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Le echaré un vistazo... Aunque no pienso rendirme hasta que le encuentre el fallo! Jeje. Aunque tenga que hacer un hard reset y arrancar el terminal limpio sin restaurar nada.. no vaya a ser que de ahí venga el problema.
Yo probé sin la copia de seguridad de Nova y con el terminal recién restaurado y nada. Y en un Oppo Renno 2 que tuve me pasó exactamente lo mismo con Nova.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/12/19, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo probé sin la copia de seguridad de Nova y con el terminal recién restaurado y nada. Y en un Oppo Renno 2 que tuve me pasó exactamente lo mismo con Nova.
Así que veo que no soy al único que le pasa... Al final daré por qué co.....nes le pasa jejeje..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/12/19, 22:30:13
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Así que veo que no soy al único que le pasa... Al final daré por qué co.....nes le pasa jejeje..
Ojalá lo consigas, jeje. Yo con Hyperion contento, la verdad. Pero Nova tenía que funcionar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/12/19, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Nova suele ser problemática también en los Huawei.

Sin embargo Lawnchair funciona en todos ellos y en OPPO/Realme y Xiaomi sin bugs ni cierres, y encima gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/12/19, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
A ver si encuentro eso que comentas. Por ahora estoy probando la memoria con CPDT.

Busca en la app "Gestor del teléfono" y en "Comprobación de componentes".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/12/19, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas,a mi me funciona fenomenal el nova launcher prime,yo le tengo dado todos los permisos,como inicio automatico,tambien en ajustes-dispositivos y privcidad,id a administrador de dispositivos y y activar nova launcher,despues tambien en ajustes,id a gestion de aplicaciones,dadle a aplicacion predeterminada y en la opcion escritorio teneis que elegir nova launcher,con eso yo creo que ya basta,a mi me va de miedo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/12/19, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,a mi me funciona fenomenal el nova launcher prime,yo le tengo dado todos los permisos,como inicio automatico,tambien en ajustes-dispositivos y privcidad,id a administrador de dispositivos y y activar nova launcher,despues tambien en ajustes,id a gestion de aplicaciones,dadle a aplicacion predeterminada y en la opcion escritorio teneis que elegir nova launcher,con eso yo creo que ya basta,a mi me va de miedo,
Pues yo lo tengo con todo lo que comentas e incluso lo reinstalé limpio para verificar si era algún problema del backup de Nova y sus ajustes... Pero sigue igual. Va bien durante un tiempo pero cuando vuelvo al Launcher se queda unos segundos bloqueado, luego pantalla en negro y al rato sale. El terminal sigue operativo, ya que puedo deslizar la barra de notificaciones, multi tarea, etc. Pero el Launcher queda ko durante más de medio minutos.

He observado que si bloqueo y desbloqueo la pantalla aparece enseguida... Ya me tiene descolocao era joio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/19, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Pues yo lo tengo con todo lo que comentas e incluso lo reinstalé limpio para verificar si era algún problema del backup de Nova y sus ajustes... Pero sigue igual. Va bien durante un tiempo pero cuando vuelvo al Launcher se queda unos segundos bloqueado, luego pantalla en negro y al rato sale. El terminal sigue operativo, ya que puedo deslizar la barra de notificaciones, multi tarea, etc. Pero el Launcher queda ko durante más de medio minutos.

He observado que si bloqueo y desbloqueo la pantalla aparece enseguida... Ya me tiene descolocao era joio.
buenas tienes tambien lo de en ahorrador de energia en modo restriccion inteligente de ejecucion en segundo plano,y tambien dentro de los ajustes de nova en seleccionar launcher predeterminado elije nova,ya no se me ocurre nada mas,a mi me va muy bien tanto nova como tesla unread,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/12/19, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas tienes tambien lo de en ahorrador de energia en modo restriccion inteligente de ejecucion en segundo plano,y tambien dentro de los ajustes de nova en seleccionar launcher predeterminado elije nova,ya no se me ocurre nada mas,a mi me va muy bien tanto nova como tesla unread,
Todo eso lo tengo revisado y hecho. Es algo que me tiene algo mosca ya que quizás es algún problema que en mi anterior LG G6 no surgía pero quizás en este modelo si.

Incluso he desactivado la Protección inteligente de consumo de energía para ver si así aguanta... Pero al cabo de unos horas vuelve a suceder. No es algo continuo, pero duele que en un terminal de esta potencia a veces se le quede pillado este Launcher que llevo toda la vida usando :-(
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-12-09-16-53-29.jpg (39.3 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/19, 09:50:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Todo eso lo tengo revisado y hecho. Es algo que me tiene algo mosca ya que quizás es algún problema que en mi anterior LG G6 no surgía pero quizás en este modelo si.



Incluso he desactivado la Protección inteligente de consumo de energía para ver si así aguanta... Pero al cabo de unos horas vuelve a suceder. No es algo continuo, pero duele que en un terminal de esta potencia a veces se le quede pillado este Launcher que llevo toda la vida usando :-(
Es la versión europea ?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/12/19, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Es la versión europea ?
Creo que sí ya que es la versión que vendía Amazon como tal. Y según he visto en otras fotografías de otros usuarios las bandas de frecuencia que aparecen en la caja creo que son de la versión para Europa (Global). Hay alguna manera de verificarlo?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/12/19, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Creo que sí ya que es la versión que vendía Amazon como tal. Y según he visto en otras fotografías de otros usuarios las bandas de frecuencia que aparecen en la caja creo que son de la versión para Europa (Global). Hay alguna manera de verificarlo?
Si es la de Amazon es la europea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/12/19, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Lo raro es que no le pase a más gente. Ya que leo a otras personas que lo tienen pero no he visto quejas en ese aspecto 🙄
A mi también me pasa pero de vez en cuando. Una o dos veces al dia, habiendo días que tampoco crashea. Voto porque es incompatibilidad con Color OS (No pulido del todo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 17:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /