Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Dual Speakers

He mirado por el foro y con el buscado y no he visto ningún tema referente a los doble altavoces que tiene el terminal.

Yo llevo relativamente poco con el y vengo de un P9 Plus que tenía soporte Dual Speaker (como este teléfono), pero no oigo diferencia alguna a la hora de ponerlo de vertical a horizontal (cosa que el P9 Plus si realizaba).

¿Sabéis si está habilitado o pasa como el FaceID que lo irán poniendo más adelante?

Última edición por keitaro_xp Día 22/09/18 a las 11:55:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 11:49:47
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Haber, el altavoz de llamada esta habilitado, pero no es especifico para ser estereo, es como un apoyo al altavoz inferior principal, para darle algo mas de potencia y envoltura, pero no, como tal no lo oiras, es mas si tapas el prncipal el superior, apenas se oye, quiza en una actualizacion le den mas potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
Haber, el altavoz de llamada esta habilitado, pero no es especifico para ser estereo, es como un apoyo al altavoz inferior principal, para darle algo mas de potencia y envoltura, pero no, como tal no lo oiras, es mas si tapas el prncipal el superior, apenas se oye, quiza en una actualizacion le den mas potencia.
Caxis que rabia....

Ok gracias por la respuesta ^_^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/18, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Hola. Debe ser la nueva moda ahora y no es una novedad con el PocoPhone... Yo tengo, tambien, un Nokia 7 Plus y un sus Zenfone 5 y, ambos, tambien sacan sonido por el altavoz frontal... El del Nokia suena, mas o menos, como el del Poco pero el del Asus suena mas fuerte... Al aire, y si los pones todos juntos, el Asus suena mejor y mas fuerte que los otros dos (Poco y Nokia)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/18, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Hola. Debe ser la nueva moda ahora y no es una novedad con el PocoPhone... Yo tengo, tambien, un Nokia 7 Plus y un sus Zenfone 5 y, ambos, tambien sacan sonido por el altavoz frontal... El del Nokia suena, mas o menos, como el del Poco pero el del Asus suena mas fuerte... Al aire, y si los pones todos juntos, el Asus suena mejor y mas fuerte que los otros dos (Poco y Nokia)
Ya... mi Huawei P9 Plus lo tenía y lo aprovechaba bastante porque pasaba de tener una lata (vertical) a un muy buen sonido (horizontal)... Y en este el sonido me sabe como que a POCO... cachis en...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/18, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo tenía un Xperia XZ y anteriormente un Xperia Z2 y en ambos el sonido en horizontal era espectacular, aunque no sonaban muy fuerte, pero sonaban muy muy bien. Para ver pelis o vídeos eran magníficos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 15:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /