Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 07:13:03
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Desactivar FC en entrenamientos

Buenas compis.

Llevo unos dias que estoy usando el dispositivo en el gym, alrededor de 2h con samsung health, spotify y unos auriculares btt.

Imagino que será normal, pero esque en ese rato me como un 40% o más de la batería del reloj, imagino que porque está todo el rato midiendo la FC. Semejante bajón de batería me parece una barbaridad, lo tengo que cargar a diario ahora.

Está muy bien saber a que FC vas, e imagino que lo usará para calcular de forma más precisa, pero hay alguna de desactivarlo para que no consuma tanto? me las veo y me las deseo para tener el reloj listo de carga para las sesiones del gym.
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/18, 00:13:42
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Lo del FC no creo que sea el culpable de la bateria mas bien seria la musica inalambrica. Yo lo uso en natación y con fc todo el tiempo y en 1 hora baja poco mas del 5%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 08:08:16
Array

[xs_avatar]
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Lo del FC no creo que sea el culpable de la bateria mas bien seria la musica inalambrica. Yo lo uso en natación y con fc todo el tiempo y en 1 hora baja poco mas del 5%
Probaré a escuchar música sin entrenar, a ver como va de consumos... aunque tiene lógica que al estar el BTT enchufado merme la batería, pero es que tanto me ha sorprendido
__________________
Samsung Onix --› Sony Ericsson Idou --› LG L5 ---› BQ Aquaris E5 4G CM14.1 --› Xiaomi Redmi 4 Pro --> Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 03:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /