Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/12/14, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Y no se sabe de xperia Zs anteriores que en xda por ejemplo hayan hecho algo adaptando las apps de los que usen mismo hardware y si lo tengan?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/12/14, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Y no se sabe de xperia Zs anteriores que en xda por ejemplo hayan hecho algo adaptando las apps de los que usen mismo hardware y si lo tengan?
No, lo más que hacen es subir a 100% la calidad de compresión de los jpg, y eso lo único que hace es que las fotos ocupen un poco más, porque ni siquiera hay la más mínima diferencia de calidad...
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/12/14, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
un saludo a todos!
quisiera saber si en el software de la camara del xperia z3 es posible guardar ajustes que modifiquen ya sea el balance de blancos o la saturacion de las fotos para utilizar dichos ajustes automaticamente al abrir la camara ya que para mi gusto las fotos suelen salir un poco palidas y frias

gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 28/12/14, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/12/14, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,912
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por yinpush Ver Mensaje
un saludo a todos!
quisiera saber si en el software de la camara del xperia z3 es posible guardar ajustes que modifiquen ya sea el balance de blancos o la saturacion de las fotos para utilizar dichos ajustes automaticamente al abrir la camara ya que para mi gusto las fotos suelen salir un poco palidas y frias

gracias!



1+ me uno a la pregunta. Aunque Creo que la respuesta es No.



Y de paso aprovecho para preguntar si alguien ha podido comprobar de alguna manera que la "cámara-software" del Z3 es exactamente la misma con los mismos resultados que la del Z3compact.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/12/14, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

En teoría ambas cámaras son exactamente iguales, pero en el compact el cristal que cubre la lente no es tal sino que es de plástico según he leído.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/12/14, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,912
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En teoría ambas cámaras son exactamente iguales, pero en el compact el cristal que cubre la lente no es tal sino que es de plástico según he leído.
Entonces la lente del Z3 es cristal templado también.. pero protegido con el dragonTrail ?


Y otra preguntilla.. . Tienes el terminal rooteado? Te lo digo a tí porque haces fotos estupendas.. y he visto en xda que al rootear el terminal se pierde una barbaridad de calidad.

Hay algún tipo de solución para eso? Por ejemplo instalando otra aplicación para la cámara? O cómo subsanar ese problema de "rootear-malas fotos" ?


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 28/12/14, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Entonces la lente del Z3 es cristal templado también.. pero protegido con el dragonTrail ?


Y otra preguntilla.. . Tienes el terminal rooteado? Te lo digo a tí porque haces fotos estupendas.. y he visto en xda que al rootear el terminal se pierde una barbaridad de calidad.

Hay algún tipo de solución para eso? Por ejemplo instalando otra aplicación para la cámara? O cómo subsanar ese problema de "rootear-malas fotos" ?


Muchas gracias
Lo primero es que por desgracia tengo un z2, no un z3 Jajaja.

Una cosa es rootear y otra abrir el bootloader. El problema es que creo que aún no se puede rootear el z3 son abrir el bootloader, por lo tanto en vuestro caso es lo "mismo", pero en general no. En el z2 no pasa por ejemplo. Al abrir el bootloader, pierdes las drm que contienen el software necesario para el bravía engine/x-reality (yo los llevo deshabilitados porque no me gustan), el procesado de audio de Sony (en teoria) y la reducción de ruido de la cámara (o parte de ella). Es necesario abrir el bootloader siempre que se quiera cambiar el Kernel (para tener uno personalizado basado en stock o para meter una rom aosp), pero para rootear no siempre es necesario abrirlo, y si no lo abres, no pierdes las drm y por tanto la calidad de la cámara (y las otras que he dicho) no se ve comprometida...

Sí, yo lo tengo rooteado, pero aun ni si quiera puedo abrir el bootloader, después de navidades lo mandaré a Sony para que me habiliten hacerlo (era un teléfono de operador y si lo lo envías no lo puedes abrir...). Según he visto, las fotos con el boot abierto tienen más ruido, pero también tienen mejores colores, más nitidez, son algo más naturales y no tienen los algoritmos de reduccion de ruido tan exagerados de Sony. Pero tienen mucho mucho ruido...

Espera a que salga para el z3 algún método para rootear sin necesidad de abrir Bootloader. De este modo, no perderás calidad.

Por último, prácticamente todos los móviles tienen lentes de plástico. De lo que hablo es del cristal protector que va por fuera, que es lo que se ve y lo que está en contacto con "el medo". Éste, en el caso de Samsung, es de plástico también y es muy cutre porque se ralla muy pronto. En el z3 compact es de plástico según he leído, el de los iPhone es lo mejor que he probado porque es de zafiro y no lo ralla ni dios, y el de los Z (z0, z1, z2, z3) en teoría es de cristal templado más difícil de rallar, aunque a mi siempre se me ralla más que el de los iPhone, y eso es porque en realidad lo que se ralla no es el cristal sino una película anti reflejos que pone Sony cubriendolo. Si la quitas (con algún disolvente, paciencia y un algodón, por ejemplo) se irán las rallas, pero perderás esa película que en teoría ayuda a reducir los reflejos y el Bloom que producen las luces de las farolas por ejemplo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #229  
Viejo 28/12/14, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Según tengo entendido el cristal de la cámara del Z3 es de zafiro al igual que el iphone. Yo he tenido Z y Z1 y ahora Z3 y ni un solo rallajo, en algún lado lo he leido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 28/12/14, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,912
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues yo tampoco.. ya que soy usuario de un P7.. jejeje Pero siempre he sido de Sony y los Z3 me encantan.. quizás el verano que viene..

En mi caso no puedo rootear el teléfono porque tengo en teoría el bootloader bloqueado y no hay manera de abrirlo. Al menos con mis pocos conocimientos. Pero de veras, muchas gracias por la aclaración de lo del tema del bootloader. Se aprenden cosas leyendo a compañeros como tú.


Respecto al tema de las lentes.. es una pena que teléfonos tan especializados en fotografía luego no protejan en condiciones "su cámara". A parte del iphone como has comentado.. el único que sé lo lleva bastante bien protegido es el mx4 con gorilla glass3, aunque supongo que con el tiempo también irán saliendo pequeños arañacillos.



P.D.: Menos mal que el iphone6 viene protegido con zafiro.. porque con lo que sobresale la cámara..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 28/12/14, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Según tengo entendido el cristal de la cámara del Z3 es de zafiro al igual que el iphone. Yo he tenido Z y Z1 y ahora Z3 y ni un solo rallajo, en algún lado lo he leido.
En xda se quejan de arañazos en el z3, pero no es el cristal en sí sino la película antirreflejos que digo... Y por lo visto el compact es de plástico, una vergüenza por parte de Sony...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/12/14, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Podríamos poner chincheta anestesia post para que no se pierda? Otra cosa, cual es la mejor manera para subir fotos al foro?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/12/14, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,912
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
Podríamos poner chincheta anestesia post para que no se pierda? Otra cosa, cual es la mejor manera para subir fotos al foro?

Supongo qué te refieres para que no pierda la calidad y resolución originales.

Imgur me va muy bien, seleccionando la opción "linkedBB"
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 30/12/14, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Voy a probar que tengo un par que me gustaría compartir
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 30/12/14, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo de la página va muy bien, me encanta esta cámara porque nunca había podido captar matices como el rosado del atardecer con otros móviles, tenía que tirar de edición o buscar en menos mucho más porculeros que el del xperia Z3 saca el fotógrafo que llevo dentro jejeje
[IMG][/IMG]

Última edición por leno63 Día 30/12/14 a las 19:44:29.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 30/12/14, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Alguien me puede decir como arreglar lo del editor de la galería? Desde que acrulice no puedo editar nada se cierra la app
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/12/14, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Alguien me puede decir como arreglar lo del editor de la galería? Desde que acrulice no puedo editar nada se cierra la app
Este hilo no es para eso.. Pero prueba lo que puso jjaraq en el hilo de la última actualización.

Probad esto a ver si os vuelve a funcionar el editor de fotos:<br />
<br />
-Ir a la cámara para hacer una foto pero en lugar del modo Automático superior, seleccionad Retoque de retrato.<br />
-Hacer una foto y pasad a editarla.<br />
<br />
A partir de ahí, ya me funciona de nuevo el editor. Esto me ha pasado en mi Z3 y en el de mi mujer.<br/>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 31/12/14, 03:21:05
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Este hilo no es para eso.. Pero prueba lo que puso jjaraq en el hilo de la última actualización.

Probad esto a ver si os vuelve a funcionar el editor de fotos:<br />
<br />
-Ir a la cámara para hacer una foto pero en lugar del modo Automático superior, seleccionad Retoque de retrato.<br />
-Hacer una foto y pasad a editarla.<br />
<br />
A partir de ahí, ya me funciona de nuevo el editor. Esto me ha pasado en mi Z3 y en el de mi mujer.<br/>
Yo tambien probe lo que a dicho jjaraq y ya no se me cierra el editor
Saludos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 31/12/14, 07:50:01
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Bueno, aquí van unas mías:
La primera, plaza mayor, 15mpx, iso 200 enfoque múltiple y a "mano alzada", por eso las bombillitas led no salen tan definidas.
La segunda amanecer en tres cantos, 8mpx iso 50





Editado: para que la imagen no se salga por todos lados, dadle click para ver en imgur.

Última edición por xynite Día 31/12/14 a las 14:31:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xynite su comentario:


  #240  
Viejo 31/12/14, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Manual, 15.5MP, ISO 50, medición puntual, enfoque multi. Bloqueando la exposición y jugando con la ISO se puede conseguir definir hasta unos focos con luz directa evitando reflejos

DSC_0295 by Arganza01, on Flickr

DSC_0284 by Arganza01, on Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /