Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
que me recomendais p6 u orange yumo? me urge

Bueno pues tenia decidido pillarme el yumo pero ahora he visto lo del p6 y me ha creado dudas , OS explico mi caso para ver que me RECOMENDAOS, vengo de un galaxy s desde hace tres anyos, kiero una buena calidad de pantalla, una buena camara sobre todo para grabar , pantalla grande . diferencia de precio entre uno y otro 24 euros a favor del yumo , solo he tenido en mano el yumo y me a parecido precioso , en mi ciudad tardara mas de un anyo en llegar a mi ciudad además he pillao canguro 35 k no tiene 4 g, vosotros cual OS pillariais, influye que el yumo sea mas nuevo? Me da miedo que sean móviles chinos, me refiero a si nlos menús son como los de los galaxy o son muy diferentes? Bueno espero vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Cual es el yumo ?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo tampoco conozco el yumo, pero del S al P6 lo vas a flipar. Los menús son totalmente distintos a los galaxis, pero poniendo nova o ápex te queda igual. Calidad de pantalla tiene, vídeos si te digo la verdad no he probado, en cuanto a fotos, sin movimiento buena calidad, pero en movimiento pierde un poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 01:05:40
Array

[xs_avatar]
cerlop cerlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Simyo
Yumo es el nombre que le ha puesto orange al huawei g740.

Yo personalmente cogería el p6 aunque otra persona te puede decir lo contrario, lo mejor es que vayas a una tienda de orange y elijas el que mas te guste.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/13, 08:22:30
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues sin dudarlo el P6.

YUMO no me termina de convencer.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/13, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es que no se que dudas puede plantear esta comparacion....

Orange Yumo es una huawei de gama baja y el P6 es su buque insignia....

P6 , mejor procesador , doble de Ram , mas Pps , mejor pantalla y resolucion , mejor camara , MEJOR TODO

El yumo no deja de ser una revision del Daytona añadiendole 512mb de Ram.

Y con ese dual-core cortex a5 con adreno 203 no se a donde vas , es una PORQUERIA ese chip, que estaria bien hace 2 o 3 años , pero a dia de hoy su rendimiento es ridiculo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/13, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
y lo del 4g lo veis una tonteria?
y la diferencia de 4.7 a 5 pulgadas, se notara mucho?
el yumo es de finales de octubre y cxreo que el p6 es de junio, eso importa?
luego me llama l ataencion los 2400 am de la bateria , creo que son mucho mas que el p6
me trastoca un poco eso de que los menus son totalmente diferentes , pero que si le pongo el novo lo arreglaria , exactamente que quiere decir eso?
voy a esperar mas respuestas a ver que me dicen y a ver los dos pues el orange yumo me encanto.
çademas en los videos del yumo dicen que no tiene el no se que tipico de huawei que le han puesto un no se que de orange, eso vosotrso que entendeis quiere decir que a lo mejor han puesto unos menus mas parecido a los del galaxy y demas?
y para cabar soy una persona de las que no le gusta tocar mucho de los moviles , por si la cago , en el galaxy solo lo liberalice yo mmismo y le cambie una vez la rom, ya no lo toque mas porque me dio respeto , si este huawei , no le hago nadacuando lo compre , funcionara bien ,m o para sacrle partido hay que hacerle algo?

Última edición por javivi33 Día 12/11/13 a las 10:15:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
estas comparando un gama media alta con un telefono gama media baja... 4,7 pulgadas de gran calidad y gorilla glass2 o pantalla de 5" mediocre(el tamaño no lo es todo).... la bateria del p6 es menor pero esta muy bien optimizado, haciendo uso intensivo aguanta el dia sin problemas, con uso normal dia y medio o dos dias...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/13, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
que yo sepa el yumo viene con pantalla gorila glass tambien , de todas maneras he nmirado en venga tiendas y no hay stock de momento , por lo que me parece que al final me voy a decantar por el yumo , y si hay tanta diferencia entre uno y otro como es que solo se llevan 24 euros de diferencia????
y para finalizar si no pudiera ser el p6 me recomendariais alguno a parte del yumo?
es que lo que me parece es que aqui todo el mundo habla muy bien del p6 porque es el que teneis no es asi?

bueno acabo de hablar con orange por telefono y ellos si lo tienen, a ver los que lo teneis sim me resolveis mi duda , acabo de ver una review en pro android y dicen que su pantalla no es full hd , encambio el yumo si l ovenden como pantalla fullhd pero la verdad es que el p6 tiene mas dpp de esas ¿ como se come esto?
luego tambien comentan en el video que viene con un monton de aplicaciones que no utilizaras en la vida y que llos menus no tienen nada que ver con los puro android????? que significa esto? tiene facil solucion , yo soy de los que no me gusta complicarme mucho la vida, tambien dicen que la pantalla al tener los botones de abajo en la pantalla la pantalla excepto cuando ves pelis se queda en 4.38 pulgadas , sabeis si al yumo le ocurre lo mismo?
y para acabar se notara mucho de un procesador al otro a la hora de ir fluido verdad?

Última edición por javivi33 Día 12/11/13 a las 17:32:25.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
Tengo un P6 y te puedo decir que por al diferencia de precio que dices (24€) no cabe duda que tu elección deberia ser el P6.
Eso si, el Huawei G740 (Yumo) deberia ser tu eleccion si para ti es imprescindible disponer de 4G.
Estoy seguro que muchisimo influye en el precio del P6 y en su "alto nivel" su estetica y acabados y no tanto su hardware, me explico: el P6 se diferencia por sus terminaciones en aluminio cepillado y su espectacular grosor final. PERO, su procesador (quad marca de la casa K3V2) es un quad que rinde como un dual snapdragon y, no solo eso, varios duales snap barren a este quad core, que no es malo, pero si un procesador de gama media, no mas.
En pantalla y camara, no son malos, pero tampoco de otro mundo. Son dos aspectos de nivel medio/alto. (y si no, mirar los de p. ej jiayu 4g de 220 € o nexus!!)
El yumo o G740, esta a un nivel por debajo de este P6. Tiene una pantalla de 5" con gorilla de la misma resolucion que nuestro P6 (ambas son 720p con mayor densidad de puntos por pulgadas para el P6 por su pantalla menor, claro!)). La camara es su punto mas desfavorable, pero aceptable para un uso normal. Opino, que este Yumo o G740 es un equipo que puede resultar bastarte bien para un uso NORMAL de diario (no pretendas explotar juegos en ultra, etc....), pero para lo demas, creo te resultara bien

Eso si, si quieres marcar la diferencia en estética, el P6.
Y si quieres destacar en hard, no se, p.ej, el nexus 5 (casi mismo precio (16 gb vs 8bg) que nuestro admirado P6 y lo barre de pe a pa!!!)

saludos

Última edición por lobo001 Día 12/11/13 a las 17:50:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/13, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hombre eso de igual precio , el yumo yo he calculado unos 200 euros , y menos 50 que me regala orange por el plan amigo se quedan en 150 euors y el p6 se queda en 230 euros menos 50 se quedaria en 180 , el nexus 5 son 349 mas gastos de envio sino me equivoco , son casi 160 euros mas que el nexus 5 . lo que me da mas yuyu de todo es los menus ui o algo asi del huawei me da mal rollo no se si son complicados pues nadie me ha comentado nada al respecto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/13, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
hombre eso de igual precio , el yumo yo he calculado unos 200 euros , y menos 50 que me regala orange por el plan amigo se quedan en 150 euors y el p6 se queda en 230 euros menos 50 se quedaria en 180 , el nexus 5 son 349 mas gastos de envio sino me equivoco , son casi 160 euros mas que el nexus 5 . lo que me da mas yuyu de todo es los menus ui o algo asi del huawei me da mal rollo no se si son complicados pues nadie me ha comentado nada al respecto

Esos precios que dices son en operadora (casi siempre con permanencia!!!)
Yo te hablo de terminal libre: P6 alrededor de 330 € y nexus 5, unos 365 €!!! Y sI algun operador consigue meter el nexus 5 en su catalogo, lo veras al mismo o menor precio que el P6.....

Última edición por lobo001 Día 12/11/13 a las 21:47:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
estas comparando un gama media alta con un telefono gama media baja... 4,7 pulgadas de gran calidad y gorilla glass2 o pantalla de 5" mediocre(el tamaño no lo es todo).... la bateria del p6 es menor pero esta muy bien optimizado, haciendo uso intensivo aguanta el dia sin problemas, con uso normal dia y medio o dos dias...
Decir que el P6 es un terminal de gama media alta..... mas bien alta compi, que es el buque insignia de huawei y un terminal con las caracteristicas del p6 precisamente en media alta no entra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/13, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
y si, 4g me parece la mayor chuminada que an sacado, por favor, yo que los datos los uso para ir por la calle y apenas los utilizo nada mas que para consultar pequeñas cosas no noto nada en falta el 4g, ni nfc, por que a no ser de que haya otro terminal que lo tenga no te vale de nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/13, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
lo que me da mas yuyu de todo es los menus ui o algo asi del huawei me da mal rollo no se si son complicados pues nadie me ha comentado nada al respecto
No hay diferencia. El uso es el mismo que cualquier android. La unica diferencia importante es que los iconos de todos los programas estan en el escritorio, como en un iphone. Pero esto no tiene ninguna complicacion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/13, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pero a ver el p6 no tiene el mejor micro del mercado pero es que el del yumo es una birria..

A ver un dual basado el cortex a 5 da un rendimiento realmente pesimo.

El 4g es el unico punto del yumo nada mas.

Es que eb el resto el p6 lo destroza literalmente en prestaciones.

De verdad elegir el yumo antes del p6 es creo que de juzgado de guardia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/13, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El orange yumo no tendra kitkat el p6 si....esa es otra...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/13, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
lobo001 lobo001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Por Tenerife
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: IPhone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Decir que el P6 es un terminal de gama media alta..... mas bien alta compi, que es el buque insignia de huawei y un terminal con las caracteristicas del p6 precisamente en media alta no entra

Si. En mi opinion es el mas bajo de la gama alta.....Si no, comparar procesadores, resoluciones de pantallas, camaras, .... de los nexus 5, S4, Optimus G, Xperias Z... eso son gamas altas!!! Pero aun asi, si es una gama alta, sobre todo por sus terminaciones y materiales utilizados!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
G740 vs P6

¿Por qué no miramos en la web oficial?

Cada móvil puede cumplir unas necesidades básicas.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/13, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
y si, 4g me parece la mayor chuminada que an sacado, por favor, yo que los datos los uso para ir por la calle y apenas los utilizo nada mas que para consultar pequeñas cosas no noto nada en falta el 4g, ni nfc, por que a no ser de que haya otro terminal que lo tenga no te vale de nada
Es que ,4G en el movil ? Ni que fuera a bajar pelis de 40 gb a traves del smartphone.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 04:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /