ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/13, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diego_22 Ver Mensaje
instale la misma que la tuya, una vez que instale la rom instale el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500, despues a mi tambien me salio que no se podia usar supersu pero no le preste atencion, me aparecion un cartel en la pantalla que no lo lei simlemente le di cancelar y abri directamente el root explorer ahi me pidio permisos le di aceptar los tomo sin ningun problema borra la famosa plicacion knox y sali de el root explorer actualize los binarios de ahi me dedique a borrar las aplicaciones basura
Diego, vos llegaste a instalar la aplicacion Knox??? Viste que viene preinstalada y cuando la instalas te baja 170mb???

Te pregunto estas cosas ya que hice lo mismo que vos teniendo otro resultado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/13, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
djskmon djskmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S5, S4, Note 3, Note 2, Moto X, G Pro
Tu operador: TELCEL
ROOT 100% TRABAJANDO

1) Instale 4,3 rom, y harás toda la configuración
2) No toque ni instalar nada knox
3) ir al download mode, abran el odin y instalen el cf autoroot (instalar cf autoroot con el odin que viene en el zip)
4) después de arrancar el teléfono no lo hagas nada espera la primera actualización SuperSU de playstore
5) instalado SuperSU y actualización binaria (recordar en este paso y en los otros es posible que obtenga y error diciendo SuperSU trató de acceder y se ha detenido, PERO SOLO IGNORARLO)
6) Debe tener plena root ahora

Link: http://download.chainfire.eu/326/CF-...xx-gti9500.zip


Pruebe instalando Root explorer y empieza a eliminar toda la basura. 100% comprobado.

NOTA: SI INSTALAS CON OTRO ODIN QUE NO SEA LA QUE TRAE EL ZIP AUTOROOT TAL VEZ NO FUNCIONE, IGNORAR LOS MENSAJES DE KNOX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djskmon su comentario:
  #43  
Viejo 19/10/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djskmon Ver Mensaje
ROOT 100% TRABAJANDO

1) Instale 4,3 rom, y harás toda la configuración
2) No toque ni instalar nada knox
3) ir al download mode, abran el odin y instalen el cf autoroot (instalar cf autoroot con el odin que viene en el zip)
4) después de arrancar el teléfono no lo hagas nada espera la primera actualización SuperSU de playstore
5) instalado SuperSU y actualización binaria (recordar en este paso y en los otros es posible que obtenga y error diciendo SuperSU trató de acceder y se ha detenido, PERO SOLO IGNORARLO)
6) Debe tener plena root ahora

Link: http://download.chainfire.eu/326/CF-...xx-gti9500.zip


Pruebe instalando Root explorer y empieza a eliminar toda la basura. 100% comprobado.

NOTA: SI INSTALAS CON OTRO ODIN QUE NO SEA LA QUE TRAE EL ZIP AUTOROOT TAL VEZ NO FUNCIONE, IGNORAR LOS MENSAJES DE KNOX

exacto! estos son los pasos a seguir! grande!

lo del mensaje, ya lo dije, es por el knox.. "que tal o cual apk quiere acceder a archivos del sistema y knox no lo permite" se lee.. aceptar, estaras dandole a knox a bloquear.. cancelar, knox no hace nada mas que la advertencia leida y SU ya esta en el sistema..

solo queda actualizar binarios y listo.

la oficial rusa entonces se da por sentado que PUEDE SER ROOTEADO. QUE TRAE KNOX Y QUE ESTE TRATA DE EVITAR QUE TENGAMOS SU.

pd. el leak que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702019 es exactamente el mismo que "la oficial", solo que la oficial trae mas basura del que uno quisiera... en cambio, el leak trae solo lo de samsung... que a mi, personalmente, no me molesta como sí lo hacen los bloatware de las operadoras... como lo trae esta rusa.. bahhh!! conste que las rusas estaaaaannnn....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djskmon Ver Mensaje
ROOT 100% TRABAJANDO

1) Instale 4,3 rom, y harás toda la configuración
2) No toque ni instalar nada knox
3) ir al download mode, abran el odin y instalen el cf autoroot (instalar cf autoroot con el odin que viene en el zip)
4) después de arrancar el teléfono no lo hagas nada espera la primera actualización SuperSU de playstore
5) instalado SuperSU y actualización binaria (recordar en este paso y en los otros es posible que obtenga y error diciendo SuperSU trató de acceder y se ha detenido, PERO SOLO IGNORARLO)
6) Debe tener plena root ahora

Link: http://download.chainfire.eu/326/CF-...xx-gti9500.zip


Pruebe instalando Root explorer y empieza a eliminar toda la basura. 100% comprobado.

NOTA: SI INSTALAS CON OTRO ODIN QUE NO SEA LA QUE TRAE EL ZIP AUTOROOT TAL VEZ NO FUNCIONE, IGNORAR LOS MENSAJES DE KNOX
Gracias por la info, una pregunta, con que borras las aplicaciones?? Te lo pregunto ya que con la aplicacion q las borraba no he podido ya q me daba error.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/13, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
exacto! estos son los pasos a seguir! grande!

lo del mensaje, ya lo dije, es por el knox.. "que tal o cual apk quiere acceder a archivos del sistema y knox no lo permite" se lee.. aceptar, estaras dandole a knox a bloquear.. cancelar, knox no hace nada mas que la advertencia leida y SU ya esta en el sistema..

El tema es que el Knox viene preinstalado, como es que se pone a laburar si aun no lo instale ni configure, o ese es otro tema????

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/10/13, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
diego_22 diego_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Personal
gracias por explicarlo soy una piedra para explicar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/10/13, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Preinstalado si. Y además, está en el framework, en el kernel y hasta en el bootloader.. (quizá me quede corto con eso de donde esta) y te da muchas opciones.. Muy buenas por un lado (usuarios nornales) y muy malas por otro (frikis como yo :-D )..

Y desde un principio, actúa protegiendo al sistema de archivos (que es para lo que está)
Es decir, hace de firewall (si te gusta el término) y evita que intentes colar algo que el sabe (no, no es que sea inteligente, pero lo sabe) es de riesgo..

Entonces, SU intenta hacer lo suyo y knox intenta evitarlo. (como un malware. Tu AV te advierte que puedes hacer daño a la pc si ejecutas un archivo con código malicioso...)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/10/13, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
jhonnfreddy jhonnfreddy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Tu operador: MasMóvil

bueno compañeros no he podido con lo del root para la 4.3 en el gti 9500 y he vuelto ala 4.2.2 arow con root y borrar toda esa basura que trae preinstalada
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/10/13, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
fabiansanchez20 fabiansanchez20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Claro
Ya actualice a 4.3 y No puedo hacer ROOT... no se, ni encuentro como actualizar los binarios de SU ....

Gracias si alguien sabe como
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/10/13, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
Preinstalado si. Y además, está en el framework, en el kernel y hasta en el bootloader.. (quizá me quede corto con eso de donde esta) y te da muchas opciones.. Muy buenas por un lado (usuarios nornales) y muy malas por otro (frikis como yo :-D )..

Y desde un principio, actúa protegiendo al sistema de archivos (que es para lo que está)
Es decir, hace de firewall (si te gusta el término) y evita que intentes colar algo que el sabe (no, no es que sea inteligente, pero lo sabe) es de riesgo..

Entonces, SU intenta hacer lo suyo y knox intenta evitarlo. (como un malware. Tu AV te advierte que puedes hacer daño a la pc si ejecutas un archivo con código malicioso...)
Por ahi lei a un chico que con el root explorer pudo borrar KNOX, estaria bueno que se explique de como poder hacer eso ya que estaria buenisimo poder erradicarlo.

Otra cosa q no me queda clara es que si flasheo el terminal ya no podre volver nunca mas a tener un terminal en estado de fabrica, ya que me paso de ponerle nuevamente un firmware oficial sin rooteo y tras instalar knox no me dejo usarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 19/10/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
no se que consecuencias ha de traer sacar el Knox pero por lo menos yo, no lo he de quitar... no es como cualquier app que se pueda borrar y listo... es parte del nuevo SO...

ahora, que algun cocinero le meta mano y saque toooodo lo relacionado a knox es otra cosa, pero borrar la app nada mas, no creo que sea bueno...

por otro lado, metiendo la 4.3 oficial o cualquier ROM que diga que no sube el contador, lo deja en estado de fabrica... sea este la version que sea.. recuerda que 4.3 es una actualizacion que recibiran todos los S4 por ahora.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/10/13, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
no se que consecuencias ha de traer sacar el Knox pero por lo menos yo, no lo he de quitar... no es como cualquier app que se pueda borrar y listo... es parte del nuevo SO...

ahora, que algun cocinero le meta mano y saque toooodo lo relacionado a knox es otra cosa, pero borrar la app nada mas, no creo que sea bueno...

por otro lado, metiendo la 4.3 oficial o cualquier ROM que diga que no sube el contador, lo deja en estado de fabrica... sea este la version que sea.. recuerda que 4.3 es una actualizacion que recibiran todos los S4 por ahora.
El tema es Knox t lo comente ya que cuando quiero usarlo me dice que no tengo autorizacion.
Antes de rootear la 4.3 tenia el Warranty bit en cero, una vez rooteado me aparecio el valor de 1. y eso no se volvio a modificar le ponga la rom oficial que le ponga. Creo que de ahi fue el tema que no me deja usar el knox.

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/10/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
quirio1983 quirio1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Berlin
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Otra
El que no pueda instalar el Root, prueben con Odin 1.85 en vez del 3.09
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/10/13, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
djskmon djskmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S5, S4, Note 3, Note 2, Moto X, G Pro
Tu operador: TELCEL
Eliminen todas las aplicacion que digan knox, mandara un error que knox se detuvo de ahi podran eliminar dar permisos sin el mensaje de knox sin problemas todo normal, va de maravilla la actualizacion oficial.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/10/13, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
ales4 ales4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: cordoba argentina
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: Personal
Les hago una pregunta yo tengo cargado el 4.2.2 y la roms d crash rom v8.8 soy supersu y lo siguiente es si le pongo esta actualizacion tengo que volver a hacerme supersu quien me pasa el link d descarga
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/13, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
arthegas arthegas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Peru
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Otra
una consulta tiene algun logo de alguna operadora la nueva ROM , tiene español? nada mas gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/13, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
Metan la leak que es igual a esta pero sin porquerías...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/13, 02:29:18
Array

[xs_avatar]
diego_22 diego_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Personal
yo lo borre y no me pasa nada, voy a tratar de explicar como lo reailice
1_instale la rom rusa osea la final
2_sin tocar nada una vez que arranco el celuar instale el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500
3_deje que se instalara que son 5 minutos cuando el telefono volvio a reiniciarse despues de la que le di el root me salio un aviso del knox en la barra de notificaciones que no le di importacia
4_abri el root explorer me pidio permisos y se lo di y los tomo
5_entre con el root explorer a system/app y borre todo lo que decia knox y desde ahi nunca mas un aviso de nada hasta me anda como lo tenia antes el wanam xposed y todas las apicaciones que necesitan root

PD: mi telefono anteriormente tenia instalado la WanamLite UBUBMH1 V2.0 Android JB 4.2.2

en mi telefono funciona correctamente pero cada telefono es un mundo

espero que les ayude un poco chicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/10/13, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Shinigami Kiruto Shinigami Kiruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por diego_22 Ver Mensaje
yo lo borre y no me pasa nada, voy a tratar de explicar como lo reailice
1_instale la rom rusa osea la final
2_sin tocar nada una vez que arranco el celuar instale el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500
3_deje que se instalara que son 5 minutos cuando el telefono volvio a reiniciarse despues de la que le di el root me salio un aviso del knox en la barra de notificaciones que no le di importacia
4_abri el root explorer me pidio permisos y se lo di y los tomo
5_entre con el root explorer a system/app y borre todo lo que decia knox y desde ahi nunca mas un aviso de nada hasta me anda como lo tenia antes el wanam xposed y todas las apicaciones que necesitan root

PD: mi telefono anteriormente tenia instalado la WanamLite UBUBMH1 V2.0 Android JB 4.2.2
t
en mi telefono funciona correctamente pero cada telefono es un mundo

espero que les ayude un poco chicos
Bueno detienen KNOX... pero ¿ el contador de flasheos ?, es claro que al instalar el auto-roo pasa a 0x1 ... adiós a la garantia...

Bueno quizás eso no es de importancia para todos, pero en un dispositivo tan costoso a de importar a algunos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/10/13, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
lan93 lan93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por diego_22 Ver Mensaje
yo lo borre y no me pasa nada, voy a tratar de explicar como lo...
espero que les ayude un poco chicos
Y a tu parecer los cambios realmente valen la pena como para pasar de 4.2.2 a 4.3? Hablo sobre fluidez en general la camara no me importa ya que la uso de vez en cuando.
Bueno espero tu respuesta.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 03:42:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /