ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/13, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
barbarasr barbarasr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
@jeremymolina Al instalar el up 2.1 he perdido el root. ¿Puede que sea un bug del mismo? Gracias de nuevo por tu gran trabajo. Saludos
Creo que esperaré a instalar el up 2.1 entonces jaja, alguien que le haya probado y le vaya todo bien?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/13, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Si ir vá genial. Lo malo es lo del root porque ya le había eliminado un montón de apks que no me sirven y me dá pereza volver a flashear toda la rom desde el principio. Dudo si hay algún metodo para flashearle el root. Por lo que tengo entendido las roms .55 o vienen pre-rooteadas o es dificil hacerles luego el root...
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/13, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona el tráfico de datos... ¿Soy el único? Lo único que he tocado es el build.prop, para quitar la R de Roaming.

¿Tengo que activar alguna opción extra o algo? La verdad, me va genial la Rom, pero no puedo estar sin datos...

Un saludo, y gracias de antemano.
Jeremy pone en el post 3 que el 3g no funciona, que hay que dar de alta el apn manualmente. Yo en lo personal no lo hice y funciono el 3g.

Sera ese tu problema?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmoto su comentario:
  #44  
Viejo 29/01/13, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,048
Tu operador: Movistar

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Alguien que pueda confirmarme que la ha instalado sin hacer wipe data? Solo cache y dalvink?
Y otra pregunta, en cuyo caso que no hiciera bootloop, que consecuencias tendria no hqcer wipe data?
Un saludo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/13, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,997
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Si ir vá genial. Lo malo es lo del root porque ya le había eliminado un montón de apks que no me sirven y me dá pereza volver a flashear toda la rom desde el principio. Dudo si hay algún metodo para flashearle el root. Por lo que tengo entendido las roms .55 o vienen pre-rooteadas o es dificil hacerles luego el root...
Saludos
Yo he instalado el up 2.1 y sigo siendo root y no tengo problemas con el 3G
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/13, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Alguien que pueda confirmarme que la ha instalado sin hacer wipe data? Solo cache y dalvink?
Y otra pregunta, en cuyo caso que no hiciera bootloop, que consecuencias tendria no hqcer wipe data?
Un saludo!
Yo lo instale sin hacer wipe data, pero al iniciarse se juntaron las aplicaciones de la rom stock 50 con esta se armo una mezcla, es más el escriorio estaba con los mismos fondos de esta rom stock, así que apague movil, reinicie recovery y procedí de nuevo a hacer todo incluyendo wipe data, saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/13, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
Jeremy pone en el post 3 que el 3g no funciona, que hay que dar de alta el apn manualmente. Yo en lo personal no lo hice y funciono el 3g.

Sera ese tu problema?
Hola a mi me funcionó el 3g a la primera, solo descargue ajustes de internet y mensajes y todo bien desde el principio, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/01/13, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola a mi me funcionó el 3g a la primera, solo descargue ajustes de internet y mensajes y todo bien desde el principio, saludos.
Jeje, ahí estaba el problema. No había descargado los ajustes de Internet, ya que con otras Roms no los necesitaba descargar. Los acabo de instalar, y ya me van perfecto los datos.

Mucha gracias!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/01/13, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
1) La posibilidad de despertar el terminal con las teclas de volumen (lo he instalado mediante mod de XTX9)
2) Quitar la "R" de itinerancia para las operadoras virtuales (en españa). Se soluciona editando el build prop, pero si trajese por defecto sería perfecto
Gracias por las sugerencias sobre lo de las teclas de volumen aún no he pensado en implementarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
Ayer instalé la Rom y x ahora va del diez.
El único bug que he encontrado es en la alarma. Cuando suena y la paras para qu suene en cinco minutos, fuerza el cierre la aplicación. X lo demás todo perfecto
Revisaré ese bug, ya que yo personalmente casi nunca uso esa aplicación.

 Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
He probado el UP v2 pero no me aparece el widget de las fotos por ningun lado
Ya debería de aparecer, yo lo confirme; podría alguien más decirme?

 Cita: Originalmente Escrito por borz Ver Mensaje
El instalador Aroma del TurboRom+ fue lo unico que me dio algun problema y era que no respondia el tactil, pero con las teclas de volumen y el boton home se controla.
Gracias Jeremy!
De nada y el Aroma se usa con las teclas de navegación.

 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Lo primero es agradecer a Jeremy esta increible ROM y a Falik por descubrirla.

La llevo desde ayer y todo casi perfecto, pero tengo un pequeño problema en el teclado del teléfono. Y como es mejor una imagen que mil palabras....
Gracias y sobre el teclado es correcto este la remplaza, sobre el bug, podrías decirme si hiciste una instalación limpia?

 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
tengo una duda hize todo pero le meti la up 1.10, está bien eso?, y cuando suban la up 2 puede simplemente ponerla desde recovery sin hacer todo el jaleo de nuevo?
Ish amigo debes reinstalar la TurboRom2 y el UP2.1 los UP de la versión 1 pueden generar problemas en esta versión.


 Cita: Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
Hola de nuevo comunidad y jeremy. Veo que ya esta la up2.1. Una pregunta, el teclado Xperia queda sustituido por el de jb o quedan las 2 opciones? Llamarme raro pero el Xperia me agrada bastante.
Correcto este se remplaza.

 Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Bueno, ya creo q logre solucionar el problema del sonido, ya suena algo mejor....
Ahora a seguir probando la Rom e instalar el UP 2.1 a ver como anda mientras descargo el Crysis 3 Beta ....
A ver que tal va el Crysis ...
Jeje alta lucha te ha generado el sonido lo bueno es que ya te funciona correctamente.

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola como se instalan los UP 2.1?
Bueno lo hice entrando al recovery y la instalá asi no mas directamente, esta bien o mal?, me cambio el teclado al de JB pero el widget de la fotos no me aparece en sección widget. saludos.
Esta bien, no debería de haber problema.
Estoy viendo si alguien más me confirma sobre el Widget de Fotos.

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
@jeremymolina Al instalar el up 2.1 he perdido el root. ¿Puede que sea un bug del mismo? Gracias de nuevo por tu gran trabajo. Saludos
Algo estas haciendo mal, esto no debería de suceder.
En Como instalar en el procedimiento "A" te dice como instalar el ROM; aunque te recomendaría reinstalar el rom formateando la partición system, cache y dalvik-cache.

 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona el tráfico de datos... ¿Soy el único? Lo único que he tocado es el build.prop, para quitar la R de Roaming.

¿Tengo que activar alguna opción extra o algo? La verdad, me va genial la Rom, pero no puedo estar sin datos...
Revisa el tercer post.

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Si ir vá genial. Lo malo es lo del root porque ya le había eliminado un montón de apks que no me sirven y me dá pereza volver a flashear toda la rom desde el principio. Dudo si hay algún metodo para flashearle el root. Por lo que tengo entendido las roms .55 o vienen pre-rooteadas o es dificil hacerles luego el root...
Saludos
No se borrarán tus datos mientras no formatees la partición de /data (Yo con mi ROM solo formatee cuando me pase de la versión 1 a la 2).

 Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Alguien que pueda confirmarme que la ha instalado sin hacer wipe data? Solo cache y dalvink?
Y otra pregunta, en cuyo caso que no hiciera bootloop, que consecuencias tendria no hqcer wipe data?
Un saludo!
Solo system, cache y dalvik-cache la partición de data no debería de generar problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
  #50  
Viejo 29/01/13, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Informo que me apareció widget de fotografías y videos, con ese nombre busquen, funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/01/13, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Informo que me apareció widget de fotografías y videos, con ese nombre busquen, funcionando.
Volvi a instalar el UP2.1y de igual forma me sigue sin aparecer el widget de fotos por ningun lado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/01/13, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Preguntas Frecuentes
- Kernel recomendados para UB: Advanced Stock ICS Kernel Build 17 by Arakmar o V5.2 Enable to Over Clock to match XSL speed porTosa.th(Este dato ha sido por los usuarios que los han probado)
- Kernel para BL: El que trae por defecto
- El 3G no funciona, Crea el APN manualmente
Ami no me funciona el 3g ni configurando el APN manualmente, hay algun problema con el 3g en españa? que modem lleba la para que en españa no funcione? que hay que hacer?

un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/01/13, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
carlosmoto carlosmoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Toluca, México
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Ami no me funciona el 3g ni configurando el APN manualmente, hay algun problema con el 3g en españa? que modem lleba la para que en españa no funcione? que hay que hacer?

un saludo.
Ya decían anteriormente que descargando el paquete de configuraciones de internet y mms quedaba solucionado.

Ajustes/Xperia/ajustes de internet.

Prueba y nos comentas.

Jeremy, entonces no hay forma en la cual me pueda quedar con el teclado xperia? y poder instalar la up 2.1?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/01/13, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Volvi a instalar el UP2.1y de igual forma me sigue sin aparecer el widget de fotos por ningun lado
Hola me refiero a esto fotografías y video, si no te aparecen que raro sería....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359482909938.jpg (76.8 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/13, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Rubi
Mensajes: 1,992
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo ? La del campo de trigo...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/01/13, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo ? La del campo de trigo...
Hola, claro que si
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359483096783.jpg (33.7 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/01/13, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Honduras
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola me refiero a esto fotografías y video, si no te aparecen que raro sería....
Gracias por la imagen. Lastimosamente no me aparece el widget, tengo que darle wipe cache y dalvik cache al instalar el up2????
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/01/13, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
20176880 20176880 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: sony xperia z,Lg G2,note 4
Tu operador: Vodafone
pues descargo el up 2.1 y no hay nada dentro del zip porque puede ser?saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/13, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

 Cita: Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
Ya decían anteriormente que descargando el paquete de configuraciones de internet y mms quedaba solucionado.

Ajustes/Xperia/ajustes de internet.

Prueba y nos comentas.

Jeremy, entonces no hay forma en la cual me pueda quedar con el teclado xperia? y poder instalar la up 2.1?

Saludos
Correcto así se obtiene el APN automáticamente.

Y no, no hay forma de ello.


 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo ? La del campo de trigo...
Ajustes, pantalla, bloquear ajustes de pantalla y allí elijes cual quieres.





 Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Gracias por la imagen. Lastimosamente no me aparece el widget, tengo que darle wipe cache y dalvik cache al instalar el up2????
Es bastante extraño reinstala el Rom y el UP, pues sólo a ti no te aparece, te adjunto la imagen donde me aparece


Para el que tiene problemas de conexión contacta a tu proveedor a ver si es problema de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/01/13, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
arcangelcaos arcangelcaos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Almendricos- Murcia- España
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2 prime
Tu operador: Otra
A mi me funciona perfectamente, puse lo de despertar con las teclas de volumen, y ademar cambie el systemui, dado que el que lleva no me gusta mucho, y puse uno de una barra que se desplaza lateralmente.

Ahora una cosa, sabeis alguna aplicación simple, que cuando haya conectada una wifi se desconecte el trafico de datos, y cuando no haya se conecte???

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 21:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /