Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/07/22, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje

Una de las cosas que se achacan a no subir del 80% es que ese tramo del 20% que falta requiere mucha más inyección de energía en las celdas de la batería y estas sufren, pero resulta que los cargadores modernos lo saben y minimizan o eliminan el problema.
...

Última edición por quimo Día 04/08/23 a las 01:17:42.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/07/22, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
azalea12 azalea12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s21FE
Tu operador: -
Hola, he visto miles de veces en Internet, mantener de 20 a 80%, he tenido un galaxy s7 de agosto de 2016 hasta abril de este año que compre un s21fe, siempre he tenido samsung, y el s7 en estos 6 años siempre con carga rapida de 0 al 100 %, y eso no son 500 ciclos como dicen muchos ,que al llegar a estos 500 se funde la batería, pues yo en casi 6 años al s7 le habre echo 1500 ciclos, y nunca he tenido ningún problema con la batería, dura nenos que cuando era nuevo, pero eso le pasa a todos con el trascurso del tiempo. Mi opinión, aprovechar la batería al máximo, estoy de acuerdo con todo lo que dice quimo sobre la batería, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/07/22, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azalea12 Ver Mensaje
Hola, he visto miles de veces en Internet, mantener de 20 a 80%, he tenido un galaxy s7 de agosto de 2016 hasta abril de este año que compre un s21fe, siempre he tenido samsung, y el s7 en estos 6 años siempre con carga rapida de 0 al 100 %, y eso no son 500 ciclos como dicen muchos ,que al llegar a estos 500 se funde la batería, pues yo en casi 6 años al s7 le habre echo 1500 ciclos, y nunca he tenido ningún problema con la batería, dura nenos que cuando era nuevo, pero eso le pasa a todos con el trascurso del tiempo. Mi opinión, aprovechar la batería al máximo, estoy de acuerdo con todo lo que dice quimo sobre la batería, saludos
Yo no sé cuantos ciclos tiene mi S9+ pero que ultimamente lo cargaba unas 3-4 veces diarias es un hecho.
También es verdad que uso muchísimo los teléfonos.


Mañana me voy de boda y cargaré mi S22 ultra al 100% y seguramente gaste su batería y ya me estoy sintiendo mal por ello
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/07/22, 01:00:31
Array

[xs_avatar]
azalea12 azalea12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s21FE
Tu operador: -
Yo me sentiria mal si se apagase el movil por quedarme sin batería y no tener un cargador para cargarlo, que siempre hay opción a que se lleve el cargador original, pero sentirne mal por la batería en absoluto, no te preocupes la bateria ni sufre ni se estresa, mi nuevo samsung s21 FE muchas veces lo provoco yo para que se apage al 0% y cargar al 100% y no pasa nada, de echo prefiero hacerlo así una carga completa que dos entre 20 y 80 o recargas cortas, y siempre lo hago con carga rapida, tampoco uso fundas,. De echo muchos usuarios de móviles, que les gusta la telefonia si, cuando la bateria todavía funciona perfectamente ya cambian de movil porque tienen 2 o 3 años , y pienso que de lo que menos hay que preocuparse es de la batería, lo peor es que se caiga y se rompa la pantalla,
Disfruta de la boda, saludos, perdon por la chapa

Última edición por azalea12 Día 09/07/22 a las 01:35:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azalea12 su comentario:
  #85  
Viejo 09/07/22, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por azalea12 Ver Mensaje
Yo me sentiria mal si se apagase el movil por quedarme sin batería y no tener un cargador para cargarlo, que siempre hay opción a que se lleve el cargador original, pero sentirne mal por la batería en absoluto, no te preocupes la bateria ni sufre ni se estresa, mi nuevo samsung s21 FE muchas veces lo provoco yo para que se apage al 0% y cargar al 100% y no pasa nada, de echo prefiero hacerlo así una carga completa que dos entre 20 y 80 o recargas cortas, y siempre lo hago con carga rapida, tampoco uso fundas,. De echo muchos usuarios de móviles, que les gusta la telefonia si, cuando la bateria todavía funciona perfectamente ya cambian de movil porque tienen 2 o 3 años , y pienso que de lo que menos hay que preocuparse es de la batería, lo peor es que se caiga y se rompa la pantalla,
Disfruta de la boda, saludos, perdon por la chapa
Para nada chapa, compi
De eso va un foro, de opinar, jejeje. Y está bien que des la tuya con otro terminal distinto.

Última edición por daewoo1969 Día 09/07/22 a las 17:05:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 09/07/22, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Eso se sabe siempre que la batería lo mejor es que no baje nunca de 20% y no suba nunca de 80-85%, pero poca gente lo hace lo de no cargarlo hasta el 100%.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/07/22, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
azalea12 azalea12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung s21FE
Tu operador: -
Es darle vueltas a lo mismo, ¿ y de donde sacas tú esa teoría? En un mensaje anterior puese mi experiencia con mi anterior samsung s7, y con mi samsung s21 FE que tengo ahora hago lo mismo, desde 0 al 100% y con carga rapida, según ciertos expertos por decir algo, nos han metido el tema de 20 al 80 en la cabeza y nos tienen innotizados,.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azalea12 su comentario:
  #88  
Viejo 09/07/22, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,115
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo siempre he pensado que para que limitarme ese 15% de batería diariamente el primer o segundo año que lo use, prefiero que quien lo herede tenga esa teórica degradación de batería y no yo

Recuerdo el móvil que más cuidado tuve con él y lo perdí en una noche de juerga, desde entonces no me obsesiono con ellos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario:
  #89  
Viejo 09/07/22, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azalea12 Ver Mensaje
......., según ciertos expertos por decir algo, nos han metido el tema de 20 al 80 en la cabeza y nos tienen innotizados,.
...

Última edición por quimo Día 04/08/23 a las 01:18:50.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/08/23, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
Me ha encantado leer este hilo, estaba dudando si activar el límite de carga al 85% en mi nuevo Samsung y me ha quedado claro de que es una chorrada y mejor usarlo al 100% tal y como llevo haciendo años.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 03/08/23, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Mucho se a hablado del tema de batería y demás...
El caso que ami existe una cosa infalible, no dejar que baje de 30% y lo demás a cargar sin problema alguno y desde hace mucho tiempo lo suelo realizar.
Pero tener en cuenta una cosa muy IMPORTANTE, disfruta de tu tlf, que es lo más importante.
Nada de tonterías, dramatizar y volverse loco con la batería..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 03/08/23, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nebur692 Ver Mensaje
Me ha encantado leer este hilo, estaba dudando si activar el límite de carga al 85% en mi nuevo Samsung y me ha quedado claro de que es una chorrada y mejor usarlo al 100% tal y como llevo haciendo años.

Un saludo.
Totalmente cierto, es al contrario no apures la batería verás como te funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/08/23, 07:49:12
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desde que salió el HTC Magic tengo android y lo cargo todas las noches para levantarme al 100% debatería y nunca he tenido ningún problema con la batería de ninguno.
Ahora mismo tengo un Note 10+ y un S22 Ultra, los dos se cargan toda la noche con carga lenta al 100% y van como el primer día, sobre todo el Note 10+ que tiene ya casi 4 años y sigue perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/08/23, 10:41:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Yo siempre he pensado que para que limitarme ese 15% de batería diariamente el primer o segundo año que lo use, prefiero que quien lo herede tenga esa teórica degradación de batería y no yo

Recuerdo el móvil que más cuidado tuve con él y lo perdí en una noche de juerga, desde entonces no me obsesiono con ellos.
Lo mejor que puedes hacer; total, al final todo se degrada igualmente, etc...

Vivo a tope y lo disfruto, ya tengo muchas cosas por las que sufrir y no por el móvil (menos en la carga, eh? salir de casa sin tener un 100% si que me pone nervioso jajaj)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/08/23, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo opino como otros compañeros, he tenido muchos samsung, incluido este, y nunca he tenido problema cargándolo al 100 %. Hay que disfrutarlos, además, la mayoría de nosotros lo cambiamos en 2 o 3 años, los mas caprichosos ��*♂️
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/08/23, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
Yo tengo la posibilidad de usar el programa de samsung para ver la vida útil que tiene la batería

El software que usan para asistencia remota de samsung

He usado 85% activo la mayoría de las veces
Algunas cargas rápidas y 100% mañana pongo una screenshot de mi batería
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/08/23, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mario_1988 Ver Mensaje
Yo tengo la posibilidad de usar el programa de samsung para ver la vida útil que tiene la batería

El software que usan para asistencia remota de samsung

He usado 85% activo la mayoría de las veces
Algunas cargas rápidas y 100% mañana pongo una screenshot de mi batería


Equipo desde enero 2023 mayoría del tiempo con límite de 85% y carga velocidad normal
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/09/23, 06:12:48
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Si ambas son de Litio, si opinas que se deben mantener entre 20 y 80, se debe mantener en ambas. Y viceversa. Otra cosa es que, pensando que es mejor 20-80, te dé igual en el teléfono porque lo vas a cambiar mucho antes que la batería. Pero una sí y la otra no porque sí, eso no entra dentro de un fundamentalismo, eso ya entra dentro de ser un poco gilipollas.
Tiene todo el sentido esto que dices, ya que ambos son baterías iguamente. Que sí, con circuitería especializada para comunicar con el cargador de pared, con la batería y los aparatos conectados al cargador portátil. Pero el caso es que contienen el mismo tipo de baterías un smartphone y una batería externa, y la circuitería también es prácticamente la misma en cuanto a la parte de cargar sus baterías con un enchufe de pared.

Lo que no tenía sentido es lo que decía @quimo, primero diciendo que Varta son los que realmente saben lo que hay que hacer con las baterías (nada que objetar ahí) pero después cuando @WASABI le ponía una captura de la web de Varta diciendo que "Para obtener el mejor rendimiento y una vida útil más larga, cargue el cargador portátil solo hasta el 80 % y descárguelo solo hasta el 20%" , ante eso @quimo salía con la excusa de que es que esa página hablaba sobre cargadores portátiles y por tanto ese argumento no es válido para smartphones.

Ah, y por si hay dudas, esa misma página de Varta explica lo que entienden ellos por cargador portátil:

"¿Qué es un cargador portátil? Un cargador portátil es un cargador móvil diseñado para recargar dispositivos electrónicos en cualquier lugar. Desde dispositivos finos de bolsillo hasta cargadores portátiles más grandes y de mayor capacidad: pueden utilizarse para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles"


Así que en su página Varta hablaba sobre power banks, no sobre baterías de coche ni nada parecido. Éste es el enlace original de @WASABI: https://www.varta-ag.com/es/konsumen...res-portatiles

Y sí, un power bank tiene chips controladores de voltaje y negociación de sistemas de carga, etc, pero son muy similares a los de un smartphone pues ambos cargan sus baterías de la misma forma al conectarlos a un enchufe de pared, así que es absurda esa excusa de "es que es un cargador portátil así que no sirve para un smartphone lo que ahí dicen".

Ambos aparatos, tanto un smartphone como una batería externa cargan igual al conectar a un enchufe de pared y por tanto, si la expertísima Varta (según @quimo, los más fiables en conocimientos de baterías) recomienda mantener la carga de una batería portátil (es decir, un power bank) entre un 20% un 80%, entonces esto es igual de aplicable en un smartphone, tal como indica @rfog, pues carga de la misma forma, con los mismos chips controladores, etc. Así que dejémonos de magufadas también en tecnología, por favor.

Última edición por OMA2k Día 21/09/23 a las 06:21:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 21/09/23, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Si tengo que estar tan obsesionado con los porcentajes, tiro el teléfono al río y adiós buenas.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/09/23, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,784
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Tiene todo el sentido esto que dices, ya que ambos son baterías iguamente. Que sí, con circuitería especializada para comunicar con el cargador de pared, con la batería y los aparatos conectados al cargador portátil. Pero el caso es que contienen el mismo tipo de baterías un smartphone y una batería externa, y la circuitería también es prácticamente la misma en cuanto a la parte de cargar sus baterías con un enchufe de pared.

Lo que no tenía sentido es lo que decía @quimo, primero diciendo que Varta son los que realmente saben lo que hay que hacer con las baterías (nada que objetar ahí) pero después cuando @WASABI le ponía una captura de la web de Varta diciendo que "Para obtener el mejor rendimiento y una vida útil más larga, cargue el cargador portátil solo hasta el 80 % y descárguelo solo hasta el 20%" , ante eso @quimo salía con la excusa de que es que esa página hablaba sobre cargadores portátiles y por tanto ese argumento no es válido para smartphones.

Ah, y por si hay dudas, esa misma página de Varta explica lo que entienden ellos por cargador portátil:

"¿Qué es un cargador portátil? Un cargador portátil es un cargador móvil diseñado para recargar dispositivos electrónicos en cualquier lugar. Desde dispositivos finos de bolsillo hasta cargadores portátiles más grandes y de mayor capacidad: pueden utilizarse para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles"


Así que en su página Varta hablaba sobre power banks, no sobre baterías de coche ni nada parecido. Éste es el enlace original de @WASABI: https://www.varta-ag.com/es/konsumen...res-portatiles

Y sí, un power bank tiene chips controladores de voltaje y negociación de sistemas de carga, etc, pero son muy similares a los de un smartphone pues ambos cargan sus baterías de la misma forma al conectarlos a un enchufe de pared, así que es absurda esa excusa de "es que es un cargador portátil así que no sirve para un smartphone lo que ahí dicen".

Ambos aparatos, tanto un smartphone como una batería externa cargan igual al conectar a un enchufe de pared y por tanto, si la expertísima Varta (según @quimo, los más fiables en conocimientos de baterías) recomienda mantener la carga de una batería portátil (es decir, un power bank) entre un 20% un 80%, entonces esto es igual de aplicable en un smartphone, tal como indica @rfog, pues carga de la misma forma, con los mismos chips controladores, etc. Así que dejémonos de magufadas también en tecnología, por favor.
Uff gracias, al fin alguien con dos dedos de frente!
Cuando desbloqueen con android 14 la posibilidad de poder conocer el estado de salud de la batería, alguno se va a dar con un canto en los dientes.
Si te das cuenta, el susodicho experto en baterías del foro ha borrado todos sus mensajes...

Última edición por WASABI Día 21/09/23 a las 20:51:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 20:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /