ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/21, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Error en el root

Pues tengo la ultima rom estable, reinstalada desde cero, con twrp y root canary a la ultima versión. Y resulta, que, adaway se apaga solo, youtube vanced desaparece apareciendo youtube normal,macrodroid no funciona.......en definitiva, la mayoria de aplicaciones que necesitan root, funcionan reguleras. Tambien he tenido problemas con la conexion bluethoot del coche y con la conexion del wifi, con micro cortes......vamos, un desastre.

Pero al miso tiempo, me pasa sin problema el safetynet pero aplicaciones como el bizum de caja rural, me detecta la aplicacion magisk como maligna.....

Alguna recomendacion que no sea instalar todo de cero? He flasheado varias veces el root, y nada....

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/21, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Pues tengo la ultima rom estable, reinstalada desde cero, con twrp y root canary a la ultima versión. Y resulta, que, adaway se apaga solo, youtube vanced desaparece apareciendo youtube normal,macrodroid no funciona.......en definitiva, la mayoria de aplicaciones que necesitan root, funcionan reguleras. Tambien he tenido problemas con la conexion bluethoot del coche y con la conexion del wifi, con micro cortes......vamos, un desastre.

Pero al miso tiempo, me pasa sin problema el safetynet pero aplicaciones como el bizum de caja rural, me detecta la aplicacion magisk como maligna.....

Alguna recomendacion que no sea instalar todo de cero? He flasheado varias veces el root, y nada....

Gracias

HOLA
Al decir canary te refieres a la version de magisk?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/21, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Si, la version de Magisk. Ahora tengo otro problema y es que al arrancar aplicaciones root, no me pregunta si quiero darle permisos y directamente me cierra la aplicación. Me pasa con Titanium. He probado a desinstalar la aplicación, desinstalar magisk, eliominar el root y volver a instalar.....



el error anterior creo que viene por una mala instalación o de la rom o de magisk....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > ROMs y desarrollo OnePlus 6T



Hora actual: 22:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /