Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Qué tablet de 8 pulgadas me recomendáis?.

Con ésto de pasar más tiempo en casa me gustaría comprar una tablet que pueda coger con una mano y no tirar tanto del móvil para leer, redes sociales y vídeos.

En Amazon hay varias pero cómo hace años tuve la Huawei mediapad M2 todas me parecen malas o demasiado caras (350€ o más). Tendría que cumplir con:

-Buena pantalla 1080p, nada de los 800p que veo.

-Buenos ángulos de visión.

-Buen sonido. A lo mejor no tan bueno como el de los hartman kardon de la M2 pero bueno.

-Pocos bordes.

-No más de 150€.

-No Apple.

Vale gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/21, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Con ésto de pasar más tiempo en casa me gustaría comprar una tablet que pueda coger con una mano y no tirar tanto del móvil para leer, redes sociales y vídeos.

En Amazon hay varias pero cómo hace años tuve la Huawei mediapad M2 todas me parecen malas o demasiado caras (350€ o más). Tendría que cumplir con:

-Buena pantalla 1080p, nada de los 800p que veo. (Bueno, no se si habrá alguna teclast o de otra marca de segunda)

-Buenos ángulos de visión.

-Buen sonido. A lo mejor no tan bueno como el de los hartman kardon de la M2 pero bueno.

-Pocos bordes.

-No más de 150€.

-No Apple.

Vale gracias.
Que yo sepa, por menos de 150€ solo hay 3 tablets.

Samsung Galaxy TAB A 8"
Lenovo TaB M8
Amazon fire 8 HD 2020

Por hardware son muy similares, igual que por precio.

A la de Amazon se le puede poner Google Play y los servicios de Google, e incluso quitarle los anuncios si compras la versión con anuncios para pagar menos... pero hay ciertas cosas , como lo de abrir 2 apps a la vez a media pantalla que no funciona, o el como gestionas la memoria interna/micro SD que digamos que tienes menos opciones...

Yo de esas tres, descartaría la Lenovo, y me centraría en las otras dos...

Olvídate de los pocos bordes, del panel FHD, el sonido bueno, el de la Fire no es malo...y de potencia, pues como un móvil gama baja...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/21, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Que yo sepa, por menos de 150€ solo hay 3 tablets.

Samsung Galaxy TAB A 8"
Lenovo TaB M8
Amazon fire 8 HD 2020

Por hardware son muy similares, igual que por precio.

A la de Amazon se le puede poner Google Play y los servicios de Google, e incluso quitarle los anuncios si compras la versión con anuncios para pagar menos... pero hay ciertas cosas , como lo de abrir 2 apps a la vez a media pantalla que no funciona, o el como gestionas la memoria interna/micro SD que digamos que tienes menos opciones...

Yo de esas tres, descartaría la Lenovo, y me centraría en las otras dos...

Olvídate de los pocos bordes, del panel FHD, el sonido bueno, el de la Fire no es malo...y de potencia, pues como un móvil gama baja...

Salu2
Sí que hay poca cosa si. La de Amazon parece de juguete, la Samsung sólo tiene 2 GB de RAM...no sé pero las de 10" sí que llevan un hardware decente y versiones de Android actuales.

A seguir buscando...gracias👍🏻
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/21, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Sí que hay poca cosa si. La de Amazon parece de juguete, la Samsung sólo tiene 2 GB de RAM...no sé pero las de 10" sí que llevan un hardware decente y versiones de Android actuales.

A seguir buscando...gracias����
Las mas top que ha habido historicamente de alrededor de 8'' han sido los ipad Mini, Samsung galaxy tab de 8.4'' (pero que que las dos ultimas generaciones ni se ha vendido aqui), las gama alta que tenía huawei, las de Xiaomi y la Nividia Shield en su momento.

De esas, Nividia no sacó mas para vender hardware a Nintendo, la MiPad 4 de Xiaomi está descatalogada, y no sabemos si habrá MiPad 5 (rumores siempre hay), Huawei...bueno, que decir...no están ahora mismo para esos berenjenales...Samsung sigue sin traer aquí las de 8.4'' y el iPad cuesta mucho mas...

de 10'' tampoco te creas que hay tanto ¿eh?, las Huawei y Lenovo que hay por menos de 200€ son todas gama baja, e inferiores a la Galaxy Tab A7 que ya pasa de los 200€...y luego ya te plantas en los +300€ de la S6 Lite, y de ahí para arriba, ya solo hay Apple, Samsung y Microsoft...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/21, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
kordoch kordoch está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 548
Tu operador: Movistar

Es un poco lo que dicen los compañeros, en ese rango de precio no hay demasiado, yo en ese tamaño después de probar casi todas las que hay me quedo con la huawei mediapad m5, pero ya está hasta dificil de encontrar.

A mi es un tamaño de tablet que me gusta mucho, pero la verdad es que no parecen venderse demasiado porque las casas ya casi no apuestan por ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/03/21, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Las mas top que ha habido historicamente de alrededor de 8'' han sido los ipad Mini, Samsung galaxy tab de 8.4'' (pero que que las dos ultimas generaciones ni se ha vendido aqui), las gama alta que tenía huawei, las de Xiaomi y la Nividia Shield en su momento.

De esas, Nividia no sacó mas para vender hardware a Nintendo, la MiPad 4 de Xiaomi está descatalogada, y no sabemos si habrá MiPad 5 (rumores siempre hay), Huawei...bueno, que decir...no están ahora mismo para esos berenjenales...Samsung sigue sin traer aquí las de 8.4'' y el iPad cuesta mucho mas...

de 10'' tampoco te creas que hay tanto ¿eh?, las Huawei y Lenovo que hay por menos de 200€ son todas gama baja, e inferiores a la Galaxy Tab A7 que ya pasa de los 200€...y luego ya te plantas en los +300€ de la S6 Lite, y de ahí para arriba, ya solo hay Apple, Samsung y Microsoft...

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por kordoch Ver Mensaje
Es un poco lo que dicen los compañeros, en ese rango de precio no hay demasiado, yo en ese tamaño después de probar casi todas las que hay me quedo con la huawei mediapad m5, pero ya está hasta dificil de encontrar.

A mi es un tamaño de tablet que me gusta mucho, pero la verdad es que no parecen venderse demasiado porque las casas ya casi no apuestan por ellas.
Yo creo que hay tan pocas tablets de mediano tamaño porque los móviles se han hecho tablets pero sin la gran ventaja de éstas, su relación de pantalla.

Sería fácil comprar un móvil de 6,7 pulgadas pero...¿para qué quiere uno un chisme de 16 cmts en la calle y una pantalla tan estrecha en casa?.

En cuanto a las que decís de 300€ hacia arriba yo lo veo un gasto alto para algo que voy a usar como mucho una hora al día. Por 300 más cambio placa y micro del pc a un AMD Ryzen 3700x o le compro una tele de 50" que lo veo más útil.

La M5 pinta bien, no sé.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/21, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Si no me importa que oficialmente esté en Android 8 me buscaría una Xiaomi Mi pad 4 en el foro de compraventa, como usuario sé que va genial y además tienes comunidad para aburrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/03/21, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Si no me importa que oficialmente esté en Android 8 me buscaría una Xiaomi Mi pad 4 en el foro de compraventa, como usuario sé que va genial y además tienes comunidad para aburrir.
La desconocía pero viendo su hoja de especificaciones podría pasar pon un móvil de gama media alta de ser LTE como la Plus. Pantallón de 1920x1200, 3 Gb de RAM, Snapdragon 660 a 2,2 Ghz de 8 núcleos, sonido estéreo, batería para aburrir cargador tipo C que no llevan las de hoy día de menos de 300€ y hasta cámaras decentes para una tablet, Cosas como ésta ya no se hacen, lástima.

La busco a ver gracias @Suzuka .

Última edición por AntonioCM Día 05/03/21 a las 01:24:09.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/21, 04:49:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Sí que hay poca cosa si. La de Amazon parece de juguete, la Samsung sólo tiene 2 GB de RAM...no sé pero las de 10" sí que llevan un hardware decente y versiones de Android actuales.

A seguir buscando...gracias👍🏻
Pilla la Samsung, se la regalé a mi hermana y para el uso que le da cumple y la pantalla sin ser fhd se ve bastante decente. La tab está bien acabada, metal atrás y es muy cómoda y cuca, lo peor 2 de ram que es muy poco pero por 140e qué quieres...
En resumen, para darle un uso de media y algo de navegación sin grandes pretensiones cumple. Lo mejor el diseño, acabados y pantalla, el sonido no muy allá pero decente. Netflix se ve en HD, tiene soporte L1,es HD pero adaptado a la tablet, es decir 800 P.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /