Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/18, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Los mensajes de voz se escuchan bajo?

Pues eso chicos, he notado que los mensajes de voz que envío desde el Honor 10 se escuchan muy bajo con respecto a los de los demás, y ya varias personas me lo han dicho que tienen que subir el volumen de sus teléfonos al máximo para escucharme; a alguno os pasa? Compré el teléfono en el día sin IVA de Mediamarkt totalmente precintado, si veo que sólo me pasa a mi por supuesto lo cambiaré por otro..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Ni idea,yo no envío mensajes de voz,y de hecho me da mucha rabia cuando me los envían a mi...
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Pues eso chicos, he notado que los mensajes de voz que envío desde el Honor 10 se escuchan muy bajo con respecto a los de los demás, y ya varias personas me lo han dicho que tienen que subir el volumen de sus teléfonos al máximo para escucharme; a alguno os pasa? Compré el teléfono en el día sin IVA de Mediamarkt totalmente precintado, si veo que sólo me pasa a mi por supuesto lo cambiaré por otro..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/18, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
Jero606 Jero606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
A mí sí me pasa. Un amigo a veces me dice que mis audios por WhatsApp los escucha muy flojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/11/18, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues a mi eso no me pasa. Incluso me he grabado tocando la guitarra a veces para pasar a algun colega alguna cosilla que se me ha ocurrido y se escucha perfecto, dentro de lo que cabe grabando con el micro del movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/18, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mairena del Alcor (Sevilla)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
Ni idea,yo no envío mensajes de voz,y de hecho me da mucha rabia cuando me los envían a mi...
A mí me pasa igual, yo no envío mensajes de voz, aunque tampoco me da rabia que me los envíen a mí jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/18, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje
A mí me pasa igual, yo no envío mensajes de voz, aunque tampoco me da rabia que me los envíen a mí jajaja
a mi si,porque siempre llevo el volumen de multimedia al minimo,y cada vez que me los envian me toca subir el volumen para escucharlo,y se me hace un poco coñazo andar subiendo y bajando el volumen cada dos por tres,no siendo que manden un video inadecuado por wasap y este el volumen a tope
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo que se comenta en este tema es cierto. Teniendo el volumen a un cuarto de la barra he podido escuchar sin problema un audio de mi madre que tiene un Xiaomi Mi A1 mientras que el que le he enviado yo apenas lo escucho y ella tampoco. Subiendo bastante el volumen ya si se puede apreciar lo que digo pero la diferencia de intensad entre uno y otro es enorme. Supongo que será por parámetros de software. A ver si para cuando me llegue la beta mejora, o si no intentaré reportarlo como error ya que es molesto y a la vez preocupante que un smartphone como el Honor 10 parezca que tiene peor micrófono que un Xiaomi Mi A1.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/18, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Lo que se comenta en este tema es cierto. Teniendo el volumen a un cuarto de la barra he podido escuchar sin problema un audio de mi madre que tiene un Xiaomi Mi A1 mientras que el que le he enviado yo apenas lo escucho y ella tampoco. Subiendo bastante el volumen ya si se puede apreciar lo que digo pero la diferencia de intensad entre uno y otro es enorme. Supongo que será por parámetros de software. A ver si para cuando me llegue la beta mejora, o si no intentaré reportarlo como error ya que es molesto y a la vez preocupante que un smartphone como el Honor 10 parezca que tiene peor micrófono que un Xiaomi Mi A1.
Yo me he dado cuenta que no lo hace siempre, por ejemplo me pasa bastante por desgracia que tengo el teléfono en la mano y se me reinicia porque se queda pulsado el botón de bloqueo sin querer 10seg y se reinicia, cosa bastante molesta dicho sea de paso, me parece que el botón es muy blando de pulsar..; pies después de reinicio el audio de las grabaciones parece normal durante un rato hasta que vuelve a hacer lo mismo de grabar bajo... Es de software claramente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 21:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /