Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Optimizar el móvil con la app de Gestor de EMUI

Buenos días gente! El otro día enredando por las aplicaciones tras la actu del parche de abril vi una app que hasta ahora no me había dado cuenta de que estaba ahí, concretamente la de Gestor. En Flyme había una algo parecida pero era mucho menos completa que esta. Por lo que he estado probando, te deja controlar el bloqueo de llamadas y mensajes, limpiar los archivos basura de las aplicaciones, buscar apps maliciosas y hasta controlar la recepción de notificaciones. La he estado usando para limpieza y la verdad es que funciona bastante bien, me ha liberado una buena cantidad de espacio (sobre todo de WhatsApp ) y viene genial para ir limpiando el móvil cada cierto tiempo para que dure más. Vosotros la habéis usado alguna vez?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/05/18, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Tiro mucho de terminal, se me llena de basura el sistema y cada día le meto repaso, así como en la sección de optimizar el sistema, que te avisa de desactivar si no necesitas, sincronización, gps, etc, para ahorro de batería mayor.

Te mejora el rendimiento en general, francamente
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/18, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Tiro mucho de terminal, se me llena de basura el sistema y cada día le meto repaso, así como en la sección de optimizar el sistema, que te avisa de desactivar si no necesitas, sincronización, gps, etc, para ahorro de batería mayor.

Te mejora el rendimiento en general, francamente
Si si, se nota un montón, además justo ayer me salió un mensaje de que si quería desfragmentar el almacenamiento para mejorar el rendimiento. Lo hice por la noche y tardó poco más de 1 minuto. No he podido coger mucho el móvil ahora, así que no sé si habrá funcionado. Ya iré comentando por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 06:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /