Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/15, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Ummmm es un móvil que tiene 3 meses, osea que cuando se ha cambiado la pantalla se ha puesto algo mal, entiendo que hay que hacer las cosas bien, pero estarás conmigo que 1 mes para cambiar la pantalla desde el sat oficial es un poco excesivo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/15, 21:54:20
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AgusMC Ver Mensaje
Ummmm es un móvil que tiene 3 meses, osea que cuando se ha cambiado la pantalla se ha puesto algo mal, entiendo que hay que hacer las cosas bien, pero estarás conmigo que 1 mes para cambiar la pantalla desde el sat oficial es un poco excesivo...
Por supuesto, no es plato de buen gusto, pero es un proceso que por algún motivo conlleva ese tiempo aproximado de espera.
Pasa con todo en la vida cotidiana si te paras a pensar

Si yo tuviera un pequeño negocio y me pasara algo como esto, sin duda le daría prioridad por las molestias ocasionadas pero normalmente son empresas muy grandes en las que hay currantes, como cualquiera de nosotros a los que les imponen una serie de pautas.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/15, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Por supuesto, no es plato de buen gusto, pero es un proceso que por algún motivo conlleva ese tiempo aproximado de espera.
Pasa con todo en la vida cotidiana si te paras a pensar

Si yo tuviera un pequeño negocio y me pasara algo como esto, sin duda le daría prioridad por las molestias ocasionadas pero normalmente son empresas muy grandes en las que hay currantes, como cualquiera de nosotros a los que les imponen una serie de pautas.
Fuera del tema que se tarde o no, esperaba que fuera algo de software, pero me da que me va a tocar llevarlo al sat otra vez, en fin, a ver si hablo con los de huawei por privado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/16, 00:46:49
Array

[xs_avatar]
dogie dogie está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
A mi me ha pasado algo parecido con dos telefonos samsumg. NO veo pegatina ni nada en el cristal que pueda originar esto, pero puede que sea que el cristal de la pantalla sea de mala calidad y no permita pasar bien la imagen.......

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 02:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /