Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/15, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Ascend G7 fotos borrosas cámara frontal

Buenas noches,

Recientemente lleve mi terminal Huawei a reparar la pantalla rota. Tras la reparación tuve que restaurar a valores de fabrica, ya que no me dejaba instalar ningún app desde la Play Store. Una vez solucionado eso, fui probando todas las funciones y la cámara frontal(la vulgarmente llamada cámara de selfies) hace las fotos borrosas. Mi problema es que no se si será un fallo de software, me han cambiado la versión y lo mismo eso da problemas en el enfoque, o es que la cámara esta dañada. Me gustaría que me dijeran si hay alguna problema declarado, les pongo a continuación mi versión de software:

EMUI 3.0
KERNEL 3.10.28-G16EF55C 21 Abril 2015 21:09
Numero de compilación: G7-L01V100R001C00B256
App Camara Version: 0.0.1-ga4c2bbb

Tengo una amiga que tiene el mismo terminal, pero versión de software diferente, tanto del soft de la cámara como del Kernel, de la compilación y de la app cámara y no le salen las fotos borrosas. En caso de que sea cosa de Software, hay alguna versión más moderna? Lo podría actualizar yo desde el terminal?

Por otro lado si es algo achacable a la reparación(que la cámara este mal) me gustaría que me aclararan donde puedo llevarlo, ya que la ultima vez que lo lleve a reparar a The Phone House, por un cambio de pantalla han tardado 1 MES, cosa que me parece excesivo.

Muchas gracias.

Un saludo,
Agustín
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/15, 04:02:16
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola buenas noche,

le has echado un vistazo al frontal de la cámara que no tenga suciedad (ni externa ni interna)?

A mi me pasó algo parecido en el que me devolvieron el p7 de reparar con el cristal de la cámara trasera un poco sucia al que he podido solucionar un poco limpiandola. Pero en tu caso al ser la frontal no es igual al mio.

La cámara enfoca bien? Se ve borrosa todo el campo que captura la cámara o solo partes? Puedes pasar una foto frontal de algo (no hace falta que enfoques a nadie solo algo en que se aprecie bien la borrosidad) para echarle un vistazo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/15, 04:09:37
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Si quieres comprobar que sea de software lo que puedes hacer es mirar la versión de tu amiga buscarla en el subforo del g7 en el apartado rom y desarrollo e intentar ponerla, si es una versión anterior a la tuya también puedes intentar ponerla ya que yo sepa downgradear (bajar de versión) tiene el mismo procedimiento que actualizar. Prueba eso si puedes y si sigue igual pinta tiene de que sea hardware
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/15, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
si tienes activado el modo belleza, en la camara frontal salen borrosas la mayoria, ponlo en modo normal y se solucionara (lo digo porque ami me ha pasado y como te muevas un poco en la foto o muevas el movil un pelin ya salen borrosas en ese modo....) espero que sete solucione
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/15, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por AgusMC Ver Mensaje
Buenas noches,

Recientemente lleve mi terminal Huawei a reparar la pantalla rota. Tras la reparación tuve que restaurar a valores de fabrica, ya que no me dejaba instalar ningún app desde la Play Store. Una vez solucionado eso, fui probando todas las funciones y la cámara frontal(la vulgarmente llamada cámara de selfies) hace las fotos borrosas. Mi problema es que no se si será un fallo de software, me han cambiado la versión y lo mismo eso da problemas en el enfoque, o es que la cámara esta dañada. Me gustaría que me dijeran si hay alguna problema declarado, les pongo a continuación mi versión de software:

EMUI 3.0
KERNEL 3.10.28-G16EF55C 21 Abril 2015 21:09
Numero de compilación: G7-L01V100R001C00B256
App Camara Version: 0.0.1-ga4c2bbb

Tengo una amiga que tiene el mismo terminal, pero versión de software diferente, tanto del soft de la cámara como del Kernel, de la compilación y de la app cámara y no le salen las fotos borrosas. En caso de que sea cosa de Software, hay alguna versión más moderna? Lo podría actualizar yo desde el terminal?

Por otro lado si es algo achacable a la reparación(que la cámara este mal) me gustaría que me aclararan donde puedo llevarlo, ya que la ultima vez que lo lleve a reparar a The Phone House, por un cambio de pantalla han tardado 1 MES, cosa que me parece excesivo.

Muchas gracias.

Un saludo,
Agustín
Hola!

Si por Software no se solventa, vamos a hacer lo siguiente:

1. Mandanos un privado con el número de IMEI de tu equipo. Avisamos al SAT de antemano de tu caso.

2. Envía tu terminal a través de una tienda Telefónica indicando el problema con la cámara.

UN saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/15, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Hola, perdón por tardar en responder, pero no me llegan las notificaciones.

Os comento, he intentado lo de la version de software. Mi móvil es de Yoigo, la versión según la web de Huawei de Vodafone, lo intento y me da error, por lo que no he podido hacer el downgrade.

Lo de la limpieza del objetivo, lo he intentado, pero lo mas que se puede con este modelo es por fuera, no esta activo el modo belleza(también pensé que podría ser eso) y he intentado en varios sitios, alejando y acercando el terminal, y salen borrosas, si puedo os adjunto un par para que las veas(no soy modelo, así que no os esperáis grandes fotos :-P)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150712_133629.jpg (51.8 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150717_124033.jpg (31.5 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/15, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola!

Si por Software no se solventa, vamos a hacer lo siguiente:

1. Mandanos un privado con el número de IMEI de tu equipo. Avisamos al SAT de antemano de tu caso.

2. Envía tu terminal a través de una tienda Telefónica indicando el problema con la cámara.

UN saludo.
Os he enviado un mensaje directo por twitter con los datos del móvil, por si se os ha presentado el mismo problema con otros equipos.

El terminal es de Yoigo, así que supongo que como mucho ir a Yoigo, pero claro, la pantalla la han cambiado en The Phone House, no se si eso afectara algo. Por otro lado me voy fuera y no quiero estar otro mes sin movil, así que hasta que vuelva no puedo dejarlo(mediados de agosto), de todos modos, cuanto calculáis que tarda en solucionarse?? Porque es un móvil nuevo y otro mes más para verificar el tema de los objetivos no me haría mucha gracia, la verdad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/15, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Otra prueba, la primera con la camisa azul es de antes de la reparación, la segunda es de ahora mismo, como veis sale todo desenfocado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150612_130339.jpg (100.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150717_130910.jpg (81.9 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/15, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
puedes probar a enfocar manualmente antes de hacer la foto
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/15, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
puedes probar a enfocar manualmente antes de hacer la foto
Hola!

Si, creo que deberíamos probar eso también. ¿Nos cuentas si tras eso mejora?

Si no hacemos lo comentado....

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/15, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Mmm que raro y la resolución te has fijado que no esté baja? Selecciona la camara frontal y En ajustes fijate si tienes la resolución al tope que da el g7 es decir tiene que estar seleccionada la primera como te muestro en la imagen de la cámara de mi p8 la tengo al maximo, si la tienes en baja resolución pierdes mucha calidad fijate que no sea eso.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/15, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Resolución máxima, por otro lado, mi cámara frontal tiene enfoque manual? Llamarme tonto pero solo me sale enfoque en la trasera.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/15, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AgusMC Ver Mensaje
Resolución máxima, por otro lado, mi cámara frontal tiene enfoque manual? Llamarme tonto pero solo me sale enfoque en la trasera.
Buenas, dices que cambiaste la pantalla, no?...
Seria gracioso, pero cabria la posibilidad de que no hubieran quitado un posible plastico que suelen traer en ambas caras de la pantalla...
Lo mismo han quitado el frontal y ese esta puesto.



Pd.: Doy por hecho que este caso siendo un SAT no sera el caso, hablo de.este ejemplo pensando en el tipico chino jeje, y por decir algo distinto jeje
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"

Última edición por sakil Día 17/07/15 a las 15:46:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/15, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Si, se fue a sat oficial y le cambiaron la pantalla, pues después de 1 mes....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/15, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola!

Si, creo que deberíamos probar eso también. ¿Nos cuentas si tras eso mejora?

Si no hacemos lo comentado....

Saludos.
Con la cámara frontal no me sale para enfocar, he probado a resolución máxima, buena iluminación e iso a 100 y sigue igual
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/15, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AgusMC Ver Mensaje
Con la cámara frontal no me sale para enfocar, he probado a resolución máxima, buena iluminación e iso a 100 y sigue igual
pulsando la pabtalla no te sale el enfoque?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/15, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
pulsando la pabtalla no te sale el enfoque?
La frontal no, la trasera si, pero con la frontal no me sale nada, hay alguna forma de conseguir otra versión de la App cámara? A ver si va a ser que la App no enfoca, solo la App, no todo el software.

De todos modos he probado el software de Google cámara y salen igual
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/15, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Eso tiene que ser algo físico, pero comentas que después del arreglo iba bien y con los dias ha pasado eso???
Puedes ser que con esta calor, al guardarlo en el bolsillo el mismo "vapor" del sudor haya empañado la pantalla por dentro o incluso la lente, porque tenga alguna pequeña fisura por donde filtre.

Son suposiciones, porque no se me ocurre nada mas y parece algo físico.
Puedes probar a poner el movil al sol un rato por si diera la casualidad de ser esto que comento...a ver si se desempaña aunque parece algo extraño.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/15, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
AgusMC AgusMC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
No, no, antes de repararlo iba bien y después del cambio de pantalla se ve mal, me temo que sea la cámara, pero me toca estar otro mes sin móvil y no me hace ni pizca de gracia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/15, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Osea que entiendo que desde que le has cambiado la pantalla va mal. Es decir desde el primer dia desde que la cambiaste.

Bueno entonces está claro que tiene que ver con algún pequeño descuido o fallo o bien casualidad de que la cámara delantera se haya estropeado.

Siento la espera, pero son cosas que pasan, incluso las máquinas automatizadas hay que reivsarlas y reajustarlas cada X tiempo porque no son perfectas ni precisas al 100%
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 18:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /