Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Japp57 Japp57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 54
Tu operador: Jazztel

Vuestro terminal es calentito??

Buenas, hace unos dias que estoy testeando cosas con la calma he observado que el ativ con un uso normal se pone calentito y metiendole caña se pone aún bastante más, la zona donde está la camara alcanza bastante temperatura.

Os pasa esto tambien a vuestros terminales??.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Si, es normal, tambien lo hacia el Lumia 520 que tuve, el Galaxy S y otros, es porque en esa zona esta la cpu y claro cuando le das un pelin de uso se empieza a calentar y cuando le das caña con juegos pues todavia mas ya que la cpu trabaja al maximo y genera calor, pero no es nada por lo que debas de preocuparte, como digo es normal.

Otra cosa seria que sin usar el movil estuviera muy caliente, entonces seria motivo de preocupacion.

Última edición por Ansy Día 22/08/13 a las 15:32:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
semosmas semosmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: ONO
A mí se me calentó muchísimo la primera vez que utilicé el GPS, con la versión de prueba del Copilot, además gastó casi toda la batería en apenas 15 minutos.
Ahora uso Here Drive y, aunque se calienta, lo hace mucho menos, y además se enfría en seguida.
Con los juegos se calienta un poco, y para el uso normal, Whatsapp, Facebook, Twitter, nada.
Pienso que quizás se deba a que es un terminal muy fino, y el procesador queda pegado a la tapa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 15:49:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /