Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Vale la pena pagar 96 € más por Mi4S ?

Hola. Tengo la duda de comprar el Mi4C 2gb/16gb o el Mi4S 3gb/16gb y la diferencia son 96 euros que en estos precios es bastante, pero gano 1gb más de ram, la micro sd (que con 16gb puede ser muy positivo) y los materiales, y no se que hacer porque me atrae bastante el precio del Mi4C para no gastarme mucho, porque para gastar más igual sale más a cuenta ir a por el Mi5, no se. La otra duda es que he visto las pruebas del Camionero Geek de ambos y del Mi4C dice que tiene buena cobertura wifi pero del Mi4S no tanto, no se si es debido a que el C es plástico y no impide la señal o que le haya tocado una unidad mala del S, por otro lado, para usar a diario igual es mejor el plástico del C y no comprar funda, y si se estropea he visto que la carcasa es fácil de cambiar. Ya se que es el foro del Mi4S pero veo que muchos os habéis cambiado desde el Mi4C por eso pregunto.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
El mi4s solo tiene versión de 64gb interna.
Fanas capacidad, micro sd y sensor de huellas. Aparte del diseño premium.
A mí desde luego me compensa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/16, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
En mi opinión la elección entre el Mi4C (2/16) y el Mi4S (3/64) dependerá de lo que te quieras gastar y de lo que precises de almacenamiento. El principal problema del Mi4C son los 16 Gb de almacenamiento, si tienes bastante con eso adelante. Por 100€ es un movilazo

Adelante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Pues entonces debe ser un error de la tienda porque pone 3gb/16gb y sale más barato (200 y poco) que los de 3/64 que cuestan casi 300 y por este precio veo mejor el Mi5.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Sí existe el modelo de Mi4S 3/16. ¿En que tienda estás mirando? En Aliexpress está el Mi4S 3/64 por poco más de 200€ con 1 año de garantía de sustitución en España (aunque por eso precio yo me iba al Mi5)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 12:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /