Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
Jeev_777 Jeev_777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Error Icono

Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Pará no alargar las cosas mucho, en mi Mate 20 Lite la aplicación Himnario Celebremos su Gloria no me pone en icono de la app sino un predeterminado de Android. Recientemente en un Y9 2018 hice algunas actualizaciones de rutina y apareció el icono de la app.

Antes pensaba que el problema era de la app, ahora pienso que es el sistema de mi teléfono, o de paso de Huawei.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
manuel_bitw manuel_bitw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg G3 Beat
Tu operador: Claro
no se te entiende, mejor manda una captura.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/19, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
Jeev_777 Jeev_777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Me explico...

Hay una app que usamos en la iglesia que es donde están las letras de los himnos que cantamos, se llama "Himnario Celebremos su Gloria". El "problema" es que, aunque la app funciona con plena normalidad, su icono no es el de la app, que es una foto del himnario, sino un icono con el símbolo de android. Esto mismo pasaba en P9 Lite 2017, y también en Y9 2019.

Lo curioso es que hace poco actualicé el sistema de un Y9 2018 y al terminar la instalación y luego la instalación del parche de seguridad, el icono de la app se arregló, pero fue algo digamos accidental.

Antes pensaba que aparecía así porque la app tenía algún problema, ahora pienso que el problema es del sistema de Huawei.

Voy a tratar de adjuntar imágenes, aunque antes se supone que lo hice pero no aparecieron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite



Hora actual: 14:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /