Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
Gozzarath Gozzarath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Nuevo sistema operativo de Huawei

Pienso que esta marca es de las mejores que una persona puede comprar, y lo está demostrando con creces incluso después de que el señor Trump hiciera de las suyas y lo vetara, por lo que he leído en alguna que otra página, parece ser que Huawei estaría probando un sistema operativo nativo, uno de su propia creación, como por ejemplo ocurre con iOS. Con esto me hace pensar que los que desarrollan aplicaciones se las verán para poder migrar las que ya tienen en Android y iOS, pero lo peor de todo es que me huele que puede ocurrirles como a los Windows Phone, que pasaron sin pena ni gloria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 02:18:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
No creo que les cueste tanto migrarlas, además que Huawei en España es la primera marca, y en Europa segunda, les conviene adaptarlas a su IOS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/19, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Juegan con la ventaja de que tienen mas usuarios finales disponibles, o sea toda Asia y parte de Oceanía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/19, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 332
Tu operador: Movistar

Encuentro curioso que la actualización de seguridad que usualmente pesa mucho menos... En este momento sea de 4 gigas... Siendo que emui 9.1 que llegó en junio tenía un peso más menos similar... Junto con ello el anterior cierre de bootloader y vetos que van y vienen.... Screenshot_20190819_125459_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/19, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Por lo que he podido ver desde la llegada de 9.1 todos los updates de Huawei tienen ese "peso". Aunque solo sea el parche de seguridad.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 01:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /