Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/19, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Porqué me pasa esto después de flashear

Hola a todos.Desde hace ya bastante tiempo que me pasa que después de flaquear,se reinicia el móvil,hago la 1.ª configuración del terminal y ya luego se queda en la pantalla de inicio no?
Hasta aquí todo normal,pero después de hacer todo lo mencionado anteriormente,hago los wipes,salta el menú de configuración de ajustes y ya después la imagen que adjunto.
Porqué hace eso el teléfono, o es cosa de la Rom?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190915-110122_Google Play Store.jpg (45.4 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
luciann12 luciann12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mal cambio

Que te puedo decir amigo, esto no es algo que pasaria normalmente en otro tipo de telefonos pero lamentablemente este tipo de modelos vino con este problema de fabrica lo cual para mi es realmente decepcionante, no entiendo porque no evaluan esa serie de problemas antes de sacar el telefono.
__________________
Si tienes planeado un alquiler corta estancia barcelona te recomiendo que visites esta pagina web y te informes al respecto de esto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/19, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luciann12 Ver Mensaje
Que te puedo decir amigo, esto no es algo que pasaria normalmente en otro tipo de telefonos pero lamentablemente este tipo de modelos vino con este problema de fabrica lo cual para mi es realmente decepcionante, no entiendo porque no evaluan esa serie de problemas antes de sacar el telefono.
¿? Pero qué pajas mentales... precisamente se agradece que el teléfono te pregunte en ese asistente qué quieres instalar y qué no, para no llenarlo de aplicaciones innecesarias... Dios mío lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yopmismo su comentario:
  #4  
Viejo 19/09/19, 06:12:24
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
¿? Pero qué pajas mentales... precisamente se agradece que el teléfono te pregunte en ese asistente qué quieres instalar y qué no, para no llenarlo de aplicaciones innecesarias... Dios mío lo que hay que leer...
Yo ni caso a preguntas absurdas ni a respuestas tontas y menos si es su primer mensaje. 😂😂😂
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/19, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Yo ni caso a preguntas absurdas ni a respuestas tontas y menos si es su primer mensaje.
Mira que no contesté a la primera pregunta por que como has dicho parecía absurda... pero al otro comentario sí he picao... me han pillao fuera de juego... ya han vuelto de vacaciones los spammers de oneplus?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/19, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
A lo que voy yo es que para que me salga esa pantalla tengo que hacer los wipes después de flashear.
Y muchas gracias a lo de pregunta absurda..,.Joder era solo una duda que tengo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/19, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
A lo que voy yo es que para que me salga esa pantalla tengo que hacer los wipes después de flashear.
Y muchas gracias a lo de pregunta absurda..,.Joder era solo una duda que tengo
A ver... no te lo tomes de ninguna forma, que aquí suele venir mucho troll a marear... (no iba por ti la cosa, si no por el del segundo mensaje del hilo)

Es normal que te salte eso después de hacer wipes, es que no tiene mucha más explicación que lo que ves, un asistente donde eliges qué aplicaciones quieres y cuales no... simplemente eso.

Lógicamente sólo te saldrá cuando haces una reinstalación completa o restablecimiento a fábrica...

Y edito y añado, que de hecho suele saltar además de ese asistente, otro similar prro de google con aplicaciones de google

Última edición por yopmismo Día 19/09/19 a las 13:46:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/19, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
A lo que voy yo es que para que me salga esa pantalla tengo que hacer los wipes después de flashear.
Y muchas gracias a lo de pregunta absurda..,.Joder era solo una duda que tengo
Te pido perdón, no pretendía ofenderte.
No me estenderé más, creo que @yopmismo ha explicado todo tal como es. Un saludo
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/19, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
A ver... no te lo tomes de ninguna forma, que aquí suele venir mucho troll a marear... (no iba por ti la cosa, si no por el del segundo mensaje del hilo)

Es normal que te salte eso después de hacer wipes, es que no tiene mucha más explicación que lo que ves, un asistente donde eliges qué aplicaciones quieres y cuales no... simplemente eso.

Lógicamente sólo te saldrá cuando haces una reinstalación completa o restablecimiento a fábrica...

Y edito y añado, que de hecho suele saltar además de ese asistente, otro similar prro de google con aplicaciones de google
Ya hombre, eso sí lo entiendo que es un asistente y punto. Lo que no entendía es que porqué solo me salía si hacía wipes después de flashear, y no después del reinicio del flasheo, ya que se supone que al flashear se queda todo de cero. Pero ahora entiendo que sí o sí para que me salga tengo que hacer wipes.
El de google que comentas no me ha saltado nunca. Al final de esa captura si que me sale 4 ó 5 app de Google que sí o sí se instalan y son Play Juegos, música,películas,Google Dúo y no se cuál más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/19, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omnia 6.5 Ver Mensaje
Te pido perdón, no pretendía ofenderte.
No me estenderé más, creo que @yopmismo ha explicado todo tal como es. Un saludo
No te preocupes, de todo hay en la viña del señor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/19, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Ya hombre, eso sí lo entiendo que es un asistente y punto. Lo que no entendía es que porqué solo me salía si hacía wipes después de flashear, y no después del reinicio del flasheo, ya que se supone que al flashear se queda todo de cero. Pero ahora entiendo que sí o sí para que me salga tengo que hacer wipes.

El de google que comentas no me ha saltado nunca. Al final de esa captura si que me sale 4 ó 5 app de Google que sí o sí se instalan y son Play Juegos, música,películas,Google Dúo y no se cuál más
A mí el de google me salta si restauro desde la copia de seguridad, si no creo que no lo hace, pero hace tanto que no restauro el mío que puedo estar equivocado...

Vale ahora te he entendido mejor, quieres decir por ejemplo por qué no sacar ese asistente a petición para hacer cambios posteriores...? Si es así no se cómo hacerlo, ni siquiera sé si eso es posible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/19, 03:09:15
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo nunca restauro desde la copia de seguridad. Flasheo y todo limpio después. A lo que voy es que porqué no sale ese asistente después del reinicio cuando se flashear(ya que al hacerlo se supone que el móvil está totalmente limpio de fábrica,) pero no, siempre se ha dicho que es mejor hacer wipes por si queda algún resto de la anterior.
El de Google no se cómo es, sé que al final de la captura que subí, te pude sí o sí instalar esas app que dije
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/19, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Yo nunca restauro desde la copia de seguridad. Flasheo y todo limpio después. A lo que voy es que porqué no sale ese asistente después del reinicio cuando se flashear(ya que al hacerlo se supone que el móvil está totalmente limpio de fábrica,) pero no, siempre se ha dicho que es mejor hacer wipes por si queda algún resto de la anterior.
El de Google no se cómo es, sé que al final de la captura que subí, te pude sí o sí instalar esas app que dije
Yo solo flashé para pasar de la amo a la phe y si que me saltaba ese asistente nada más el primer encendido, sin necesidad de wipes para que salte. Puede ser una custom la tuya?
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.

Última edición por omnia 6.5 Día 21/09/19 a las 10:02:48.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/19, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
No es una custom rom. Original. Nunca he tenido ninguna custom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 21:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /