Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/19, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,958
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Un movil de 900 pavos..ves al SAT del ECI.yo no me la juego.Cuando te pasen la factura haces de tripas corazon a ya esta..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/19, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Estos vidrios con pegamento traen 2 pegatinas para cubrir el altavoz y no suceda precisamente lo que te ha pasado, solo tú sabes el por que no lo usaste.

Lo mejor es ir al servicio técnico, si en caso toca abrirlo al haberlo llevado al servicio oficial no pierdes la resistencia al agua.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/19, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
HOLA,

a mi me ocurrió lo mismo. Fuí a una tienda a colocarle el cristal templado con UV y al salir me dí cuenta de que el altavoz de las llamadas estaba impregnado en esa especie de silicona que le aplican para pegar la pantalla al teléfono... al volver y comentárselo me dijeron que eso se saldría solol y que no me preocupase.

El tema es que pasaron los días y esa mierda seguía ahí y lo peor de todo es que en las llamadas casi no podía escuchar a mis interlocutores....

Al final buscando por "san google" encontré testimonios varios y probé las diferentes soluciones que consideré más razonables....

Total, que le dí con un cepillo de dientes y con una aguja ó alfiler fui raspando con cuidado la superficie del altavoz al tiempo que salían los restos de ese producto de tacto gomoso. Ahora ya funciona perfectamente. Y gratis.

UN SALUDO
por cierto de que marca es el cristal tempado uv que compraste? y que tal quedo la instalación? sin burbujas? no se despega en los bordes? cuanto tiempo lo llevas puesto? lo recomiendaS?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/09/19, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
HOLA,

a mi me ocurrió lo mismo. Fuí a una tienda a colocarle el cristal templado con UV y al salir me dí cuenta de que el altavoz de las llamadas estaba impregnado en esa especie de silicona que le aplican para pegar la pantalla al teléfono... al volver y comentárselo me dijeron que eso se saldría solol y que no me preocupase.

El tema es que pasaron los días y esa mierda seguía ahí y lo peor de todo es que en las llamadas casi no podía escuchar a mis interlocutores....

Al final buscando por "san google" encontré testimonios varios y probé las diferentes soluciones que consideré más razonables....

Total, que le dí con un cepillo de dientes y con una aguja ó alfiler fui raspando con cuidado la superficie del altavoz al tiempo que salían los restos de ese producto de tacto gomoso. Ahora ya funciona perfectamente. Y gratis.

UN SALUDO
Yo hice algo similar, en lugar de una aguja, utilice un bisturi de cirujano que acaba en punta (nada de chinos, bisturi real) y poco a poco iba sacándolo hasta quedarse perfecto. Nada de pintura arañada y como el primer día. Y eso que tape el altavoz antes de echar el pegamento...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/19, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Amigo coje un rotulador permanente negro con punta pues que entre en la rejilla le das y ya entonces lo llevas a ver que dicen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 15:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /