Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/19, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Otra vez con eso. Por favor que algún moderador cierre ese hilo por favor.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/19, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Buenas @kevin_23:
Movemos a noticias y comentarios sobre Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #23  
Viejo 06/09/19, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje


El A50 es peor en video, cámaras, construccion obviamente ya que el s7 es de metal y cristal , el a50 tiene USB tipo c y android 9, en procesador están parecidos pero el a50 no logra superar al s7, un móvil de hace 3 años y medio
Hombre... es que el S6 Edge revolucionó la industria móvil pero cuando sacaron el S7 Edge, Samsung estaba riéndose descaradamente de todos los demás fabricantes que no le llegaban ni a la altura del betún en la gama alta, obviamente hablo antes del 2017 y en gama alta.

Gracias a eso los demás se pusieron serios y sacaron móviles muy buenos y completos, véase iPhone X o Huawei P20 Pro. Porque el iPhone 7 o el P10 (los competidores del S7 Edge) eran y siguen siendo chustas al lado del S7 Edge y aunque alguien sea hater de Samsung es imposible negar esto.

Normal que le de por todos lados al A50, que es de plástico y lleva un procesador bastante regulero y la cámara es muy regular, siendo mala de noche. El S7 Edge tiene muy buena cámara hasta a día de hoy... ventajas del A50 sobre el S7 Edge? Actualizaciones y duración de batería y creo que puedo parar de contar.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/09/19 a las 22:41:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #24  
Viejo 07/09/19, 01:14:08
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo entre estos dos si que me quedaria con el a50 , si me dijeras el s8 plus por ejemplo ha es otra cosa pero este no, ya esta muy pasado.... diseño anticuado por mucho que sea de metal , marcos gigantes comparado con los todo pantalla que hay ahora, bateria mucho mejor el a50, camara mas versatil el a50 , la calidad de las fotos seran algo mejor en el s7 habria que ver cuanta diferencia hay , el a50 tiene android9 y pasara a 10..... yo lo veo claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 22:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /