Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Mypam Mypam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Se queda en el logo

Verán soy de esas personas indecisas pero a la vez quieren hacer lo que se ve en los vídeos de YouTube en su teléfono así que ví que ya habían liberado la ROM para el s5 mini modelo G-800M de android 6.0.1 así que después muchísimos vídeos, descargue odin, la rom y conecte el teléfono se instaló encendió pero no pasaba del logo de samsung, enseguida entre en pánico JAJAJA, luego ví un vídeo de volver a poner la rom original la 5.1.1 pero hubo algo que no hice antes (cuando instalé la 6.0.1) y fue instalar los drives de samsung kies, ¿será posible que por eso no se actualizó de manera correcta y se quedaba en el logo? también vi otro post igual que decía hacer un hard factory reset después de instalar la rom (hacer una instalación limpia) pero tampoco funcionó, el día de hoy vaya susto me he dado JAJAJAJA ¿Alguién sabe porque sucedió eso?

Saludos y gracias por dejar su opinión
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Peergynt Peergynt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Si Odin reconocio tu movil y te dejo llegar hasta el final de la instalacion es que ya estaban instalados los drivers de samsung en tu ordenador. He leido en el foro de XDA que al flashear la version 6.0.1 se puede quedar hasta 20 minutos en el logo antes de iniciar por primera vez. Prueba de nuevo a ver

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/17, 03:25:56
Array

[xs_avatar]
Mypam Mypam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peergynt Ver Mensaje
Si Odin reconocio tu movil y te dejo llegar hasta el final de la instalacion es que ya estaban instalados los drivers de samsung en tu ordenador. He leido en el foro de XDA que al flashear la version 6.0.1 se puede quedar hasta 20 minutos en el logo antes de iniciar por primera vez. Prueba de nuevo a ver

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
¡¿ENSERIO JAJAJAJAJAJA?! Yo pensé que había causado un Brick JAJAJA puedes pasarme el link de ese foro a ver si intento volver a actualizarlo, igual no he borrado el firewall, gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/17, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
Peergynt Peergynt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

En este hilo, a partir del post numero 18 comentan el tiempo que tarda en arrancar:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3519428

Ten en cuenta que este post habla del modelo sm-g800f asi que no descarges ese firmware si tu modelo es otro. Un saludo

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 12:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /