Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/23, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Pues a la par más o menos, quizás un pelin más iPhone pero poca cosa. El S23 lo vengo cargando cada 2 días, igual que el 14 Pro y por no estirar más el chicle, porque 2 días y medio seguro. Pero claro, esto es con mi uso habitual que no es que sea una pasada pero que no es poco. Lo que quiero decir es que con un uso muy extenso, el día entero vas sobrado y acabas con carga.
Cuando dices "cada dos días", ¿te refieres a que si lo cargas hoy a las 22h, lo cargas el jueves a las 22h o a que lo cargas a lo largo del viernes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/23, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Cuando dices "cada dos días", ¿te refieres a que si lo cargas hoy a las 22h, lo cargas el jueves a las 22h o a que lo cargas a lo largo del viernes?
Lo cargue el domingo por la noche a la hora de dormir y ahora mismo estoy con un 36%, por lo que cargará toda noche otra vez. Según mi uso 2 días y medio en teoría me duraría.

Última edición por Jonan Día 21/02/23 a las 21:26:47.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/23, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo llevo ya unas cuantas horas ya con el y estoy impresionado,parece otro telefono y vengo de un iPhone 13 pro que me tenía aburrido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/23, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
2 días ya casi con el 23 plus y es una maravilla,cada vez estoy más contento lo compre para probarlo y no me pensé que fuera tan bueno,te go el 13 pro máx por ay cogiendo polvo y no me apetece ni tocarlo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/23, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo tengo el Iphone 13 en el cajón y mañana vendo el apple watch 6 de 45mm por 300 pavos y más adelante si con actualizaciones y todo sigue igual el S23 plus vendo el Iphone. Porque el S23 plus no tiene rival .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/02/23, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo no voy a esperar mucho para vender el
Iphone creo que la próxima semana ya me lo quito es pesado incómodo y no me aporta nada mejor que s23 plus,no pensé que fuera tan bueno con el mal sabor de boca que me lleve on el s21 plus,este teléfono parece otro tf,espero que con nuevas actualizaciones vaya mejor de como ya esta que va de lujo sorprendido estoy que ni me lo creo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/23, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Yo no voy a esperar mucho para vender el
Iphone creo que la próxima semana ya me lo quito es pesado incómodo y no me aporta nada mejor que s23 plus,no pensé que fuera tan bueno con el mal sabor de boca que me lleve on el s21 plus,este teléfono parece otro tf,espero que con nuevas actualizaciones vaya mejor de como ya esta que va de lujo sorprendido estoy que ni me lo creo
Y eso que tu cambio es del 13 pro máx, yo vengo del 13 normal y era reacio a probar pero esto es otro mundo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/02/23, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Mi caso fue parecido al tuyo me salio bastante bien de precio sin pensar que me lo dejarían tan barato para lo que cuesta por probar samsung después de algunos años atrás y no pensaba que me iba a gustar tanto como para dejar de lado al iphone.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/23, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tengo el Iphone 13 en el cajón y mañana vendo el apple watch 6 de 45mm por 300 pavos y más adelante si con actualizaciones y todo sigue igual el S23 plus vendo el Iphone. Porque el S23 plus no tiene rival .
Espérate que se te pase un poco el hype inicial que a veces luego vienen los remordimientos. Por mi experiencia e inclusive la tuya habiéndote leído antiguas experiencias con los S21 o 22, ahora no recuerdo... Vas a sacar el mismo dinero por el awatch y por el iphone ahora que dentro de 2/3 semanas.

P.D: Me alegro que estés contento con la compra que has echo. Sin duda es un gran terminal y Samsung está en un camino muy correcto.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/23, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Espérate que se te pase un poco el hype inicial que a veces luego vienen los remordimientos. Por mi experiencia e inclusive la tuya habiéndote leído antiguas experiencias con los S21 o 22, ahora no recuerdo... Vas a sacar el mismo dinero por el awatch y por el iphone ahora que dentro de 2/3 semanas.

P.D: Me alegro que estés contento con la compra que has echo. Sin duda es un gran terminal y Samsung está en un camino muy correcto.

Saludos
Hola Tito, tuve el S21 normal y la batería era infumable la verdad... no tengo prisa en vender nada de lo otro jajaja e incluso puede que me lo quede como mucho vendería el awatch, pero es que el S23 plus.. pfff está a un nivel muy alto y yo no tengo nada contra Android de momento me va genial este también pero estoy aun trasteando y esperando nuevas actualizaciones por si la cagan o algo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/23, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola Tito, tuve el S21 normal y la batería era infumable la verdad... no tengo prisa en vender nada de lo otro jajaja e incluso puede que me lo quede como mucho vendería el awatch, pero es que el S23 plus.. pfff está a un nivel muy alto y yo no tengo nada contra Android de momento me va genial este también pero estoy aun trasteando y esperando nuevas actualizaciones por si la cagan o algo
No creo, en todo caso va a ir a mejor.

Yo también estoy a gusto con ambos sistemas, por que en ambos sistemas puedo utilizar los servicios de Google.

Cuando estoy con ios disfruto de un ecosistema bestial y un sistema muy estable y refinado.

Mientras cuando estoy en android disfruto de su productividad y libertad...

Yo siempre les comparo a mi mujer, una persona con la que tengo una relación sólida de 20 años y hay una complicidad y un amor fuerte (IOS) vs la chica del instituto que siempre será mi amor platónico y aunque nos gustábamos por A o por B no llegó a buen puerto, pero siempre la recordaré (ANDROID) aunque el símil poco tenga que ver, seguro que entiendes la metáfora a la perfección...

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/02/23, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Mis primeras impresiones son excelentes,a falta de pruebas de batería y demás,el móvil es espectacular,super fluido y muy bonito.

No había tenido esa sensación con mi últimos móviles y no quería un tocho tosco y pesado.
Este año he estado algún tiempo probando varias marcas,pero me parece que me quedo con Samsung como he hecho siempre.

Solo espero que el año que viene saquen un modelo "ultra pequeño" ,es decir,mismas especificaciones.Con tamaño y peso más reducidas.

Última edición por PabloSaN Día 26/02/23 a las 18:04:45.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/23, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No creo, en todo caso va a ir a mejor.

Yo también estoy a gusto con ambos sistemas, por que en ambos sistemas puedo utilizar los servicios de Google.

Cuando estoy con ios disfruto de un ecosistema bestial y un sistema muy estable y refinado.

Mientras cuando estoy en android disfruto de su productividad y libertad...

Yo siempre les comparo a mi mujer, una persona con la que tengo una relación sólida de 20 años y hay una complicidad y un amor fuerte (IOS) vs la chica del instituto que siempre será mi amor platónico y aunque nos gustábamos por A o por B no llegó a buen puerto, pero siempre la recordaré (ANDROID) aunque el símil poco tenga que ver, seguro que entiendes la metáfora a la perfección...

Saludos
To creo que la metáfora sería estar 30 años de casado ios ,empezar la relación de novios Android jajajajajajja cárcel libertad que las dos son bonitas pero para gustos colores jajajajaj
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/02/23, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que uso los dos sistemas,pero este año samsung a sacado unos teléfono muy buenos,yo estoy impresionado,no me había sentido tan cómodo con un android como con este s23 plus,y e probados muchos android de muchas marcas y usaba iphone porque estaba cómodo,pero con este estoy igual de bien que con ios pero con un plus más
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/02/23, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Yo la verdad que uso los dos sistemas,pero este año samsung a sacado unos teléfono muy buenos,yo estoy impresionado,no me había sentido tan cómodo con un android como con este s23 plus,y e probados muchos android de muchas marcas y usaba iphone porque estaba cómodo,pero con este estoy igual de bien que con ios pero con un plus más
Yo igual, toda la vida en Android me pase a Ios y estoy genial tengo Ipad aire 2022, iphone 13 y apple watch 7, pero ahora con este s23 plus estoy genial pero con un plus que es esa libertad que te da Android pero todo sigue funcionando como la seda sin el más mínimo problema en este S23 plus
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/02/23, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Llevo desde el Samsung Galaxy S4 en Samsung, y los he tenido todos, antes siempre iPhones...

Yo no tengo iPhone porque siempre me he cogido el samsung de turno 6meses 1 año después de su lanzamiento, y he pillado ofertas y reacondicionados a mitad de precio y eso en Apple no pasa.

No tengo iPhone porque odio bastante el notch y el peso y grosor de los ProMax me parece exagerado, lo mismo que el s23 ultra. Me encantan las pantallas enormes, pero me gustaría un S23++ con pantalla de 6.8 y mismo grosor y pocos gramos más, no 40g más...

Por eso no tengo iPhone, sino si que lo tendría, porque las animaciones, funcionamiento, cámaras, todo me parece a otro nivel. Cada vez que "jugueteo" con uno digo, ostras, si va fino si... Y al igual es un iphone 11, y hace unas fotos que cuidado... quedan con ese "toque" que dices, ostras que buena..... como los pixel... es que es todo postprocesado...

Lo mejor de Apple que en 3 años vendes el móvil y casi lo vendes por lo que compraste. A los 3 años vendes un S23+ y te dan 200€.... (esto es lo peor de Samsung sin duda)

Si sacaran un iphone sin nada de notch, finito y "ligero" con pantalla grande me apretaba un huevo (me quitaba un riñón) y me tiraba a por el, si o si.

He pillado el s23+ de nuevo pagando 1000pavos, porque mi s20+ me hacía cosas raras y tengo los sobrinos de 15 años todos con iPhones y digo, a ver... que se los estamos pagando los padrinos y yo rateando.... fuera, móvil nuevo... pero me duele gastar 1000€ en un móvil que no veas, porque total no juego, ni necesito tanto móvil. Pero claro, si quieres algo todo pantalla, "ligero", finito, resistente al agua, carga inalámbrica, y cámara buena... pues al final tienes que pagar mil pavos. Y esta generación de Samsung al fin tenemos un procesador que te cambia el móvil en cuanto a duración de batería, calentamiento, cobertura... en fin, maravilla...

Ojalá hubiera gamas medias de samsung con cámara y pantalla top, sin marcos, muy finos, ligeros, y que metan un snapdragon menos potente pero eficiente... y me tiraba a por el.


Me alegra pensar que al fin los S23 están "a la par" de los iphones de turno. Siempre la experiencia con Samsung estaba un pasito atrás. Lo que no hay nada que supere es un apple watch en ecosistema, pantalla grande, etc...

Última edición por ttalonso Día 27/02/23 a las 08:40:54.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/02/23, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Siempre me a gustado android,llevo años probando iphone porque la experiencia que te Dan es espectacular funciona todo como debe,probé muchos android de gama alta pero no me daban esa experiencia,después de muchos años hasta estos días que me dio por probar el samsung después de cambiar su procesador,y tengo las mismas sensaciones que tengo cuando toco un iPhone on el plus de ser más amplio,era lo único que le faltaba a un android lo a tenido todo menos ese toque de que todo funciona bien sin cosas raras y está serie 23 es el paso que le hacia falta a samsung para ser excelente,una maravilla de teléfono y espero con nuevas actualizaciones vaya aún mejor de como está ya que es un espectaculo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/02/23, 23:45:21
Array

[xs_avatar]
Overtside Overtside no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 32

Yo vengo de unos 4 años con iPhone XS pro Max, iPad Pro, Apple Watch series 4. Y anteriormente he tenido un iPhone 4.

Tengo el móvil hace 3 días. En mano, grande, pero menos incómodo de lo que esperaba. Sensaciones extremadamente premium en todo. En tema hard, es impresionante y la batería una absoluta locura. Desde las 7 de la mañana, todo el día con el móvil para configurar cosas, cuando cocinaba con YouTube y a las 23 con un 70%. 10h de pantalla se pueden hacer según usos perfectamente.

Sobre pasar de iOS a Android:

-Un tremendo quebradero usar la nube. Apple hace todo lo posible para joderte si sales de su ecosistema. Al final, una de pago Onedrive, gratuita de Google para contactos y calendario y sigo usando mi correo dé iCloud. Han conseguido que jamas vuelva a usar su nube. No vuelvo a pasar por esto si paso a IPhone en el futuro. Nubes adaptables a cualquier sistema o nada. Ha sido lo peor de el paso a Android.
-Echo de menos Faceid. El sensor con poca luz funciona regular. A la vez adoro tener huella y funciona de lujo.
-Sientes que te quitan cadenas cuando empiezas a personalizar tu tlf, sin estar mal Apple
-No sabes lo bueno que es un teclado Android hasta que sales de iPhone.
-Notificaciones bastante mejor gestionadas sin ser malas en Apple
-1Password funciona peor en tema de auto completar , pero se lleva
-Las rutinas una salvajada de buenas
-Conexión con windows increíble , en Apple es de risa.
-Echo de menos que si me llaman suene en el tablet. Imagino que con una Galaxy Tab, pasará igual.

Sensaciones de que en IPhone todo más bien integrado, la store d más calidad, como si pidieran un plus de calidad y todo conectara entre sí mejor. En Android App de altísima calidad pero sin un director de orquesta . Todo funciona súper bien de manera aislada. No se como explicarlo..

El potencial de Apple para mí es tenerlo todo. Si falla que tienes iPhone, pero no un Mac, o una tablet de otra marca, todo falla. Si tienes todo, ahí si merece más la pena seguir en Apple.

Muy contento con la compra
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/23, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Overtside Ver Mensaje
Yo vengo de unos 4 años con iPhone XS pro Max, iPad Pro, Apple Watch series 4. Y anteriormente he tenido un iPhone 4.

Tengo el móvil hace 3 días. En mano, grande, pero menos incómodo de lo que esperaba. Sensaciones extremadamente premium en todo. En tema hard, es impresionante y la batería una absoluta locura. Desde las 7 de la mañana, todo el día con el móvil para configurar cosas, cuando cocinaba con YouTube y a las 23 con un 70%. 10h de pantalla se pueden hacer según usos perfectamente.

Sobre pasar de iOS a Android:

-Un tremendo quebradero usar la nube. Apple hace todo lo posible para joderte si sales de su ecosistema. Al final, una de pago Onedrive, gratuita de Google para contactos y calendario y sigo usando mi correo dé iCloud. Han conseguido que jamas vuelva a usar su nube. No vuelvo a pasar por esto si paso a IPhone en el futuro. Nubes adaptables a cualquier sistema o nada. Ha sido lo peor de el paso a Android.
-Echo de menos Faceid. El sensor con poca luz funciona regular. A la vez adoro tener huella y funciona de lujo.
-Sientes que te quitan cadenas cuando empiezas a personalizar tu tlf, sin estar mal Apple
-No sabes lo bueno que es un teclado Android hasta que sales de iPhone.
-Notificaciones bastante mejor gestionadas sin ser malas en Apple
-1Password funciona peor en tema de auto completar , pero se lleva
-Las rutinas una salvajada de buenas
-Conexión con windows increíble , en Apple es de risa.
-Echo de menos que si me llaman suene en el tablet. Imagino que con una Galaxy Tab, pasará igual.

Sensaciones de que en IPhone todo más bien integrado, la store d más calidad, como si pidieran un plus de calidad y todo conectara entre sí mejor. En Android App de altísima calidad pero sin un director de orquesta . Todo funciona súper bien de manera aislada. No se como explicarlo..

El potencial de Apple para mí es tenerlo todo. Si falla que tienes iPhone, pero no un Mac, o una tablet de otra marca, todo falla. Si tienes todo, ahí si merece más la pena seguir en Apple.

Muy contento con la compra

supongo que hablas del S23+?
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/03/23, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Overtside Overtside no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
supongo que hablas del S23+?
No perdonad, hablo del Ultra. No se porque se me ha metido en la cabeza que el creador hablaba del mismo, pero como el tema principal era el paso a Android desde iPhone, no importa mucho.

Curioso, me cabreo con Apple por la salvajada de precios y me compro el Android más caro…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 21:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /