ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
seba_4971 seba_4971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Claro
Mi oneplus 5t quedo atascado ayuda

Tenia lineage quize volver a rom stock o sea oxygen lo hice por recovery se ve q algo hice mal y no pasa del recovery ahora no arranca quiero instalar otra rom cualquiera pero el recovery no me lee la memoria y no me deja instalar o sea no me deja llegar donde tengo los archivos ya probe varios recovery y nada me pueden ayudar por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seba_4971 Ver Mensaje
Tenia lineage quize volver a rom stock o sea oxygen lo hice por recovery se ve q algo hice mal y no pasa del recovery ahora no arranca quiero instalar otra rom cualquiera pero el recovery no me lee la memoria y no me deja instalar o sea no me deja llegar donde tengo los archivos ya probe varios recovery y nada me pueden ayudar por favor
Si tienes un adaptador OTG(algo siempre muy recomendable si se anda cambiando de roms y demás) puedes instalar desde un pendrive, a veces también se puede desde el PC por ADB,
la aplicación TOOL ALL IN ONE posiblemente también permita flashear la stock y si no, siempre está como última opción el Unbrick Tools:

https://forum.xda-developers.com/one...ation-t3733012
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/18, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Instama el recovery de codeworks (creo que se llama asi)
Sino, format data (te borra todo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 01:58:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /