ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 05/04/18, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
anarkopunk2407 anarkopunk2407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Novelda
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Fallo difícil de explicar.

Lo primero! Muy buenas tardes a todos.
Ayer realice el flasheo de lineage 14.1 todo perfecto, hoy me he dispuesto a llamar a la parienta y para mi sorpresa la llamada se realiza pero no me aparece la pantalla de la llamada, es decir no me aparece la pantalla azul con el número al que estoy llamando y las diferentes opciones como poner altavoz, silenciar... Cuando recibo una llamada el móvil suena pero no puedo visualizar la llamada entranteHe reiniciado el equipo para ver si era cosa de algún bug o archivo mal cargado... Pero no. Alguien tiene este problema? Alguna solución?

Última edición por anarkopunk2407 Día 05/04/18 a las 15:21:20.
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 05/04/18, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anarkopunk2407 Ver Mensaje
Lo primero! Muy buenas tardes a todos.
Ayer realice el flasheo de lineage 14.1 todo perfecto, hoy me he dispuesto a llamar a la parienta y para mi sorpresa la llamada se realiza pero no me aparece la pantalla de la llamada, es decir no me aparece la pantalla azul con el número al que estoy llamando y las diferentes opciones como poner altavoz, silenciar... Cuando recibo una llamada el móvil suena pero no puedo visualizar la llamada entranteHe reiniciado el equipo para ver si era cosa de algún bug o archivo mal cargado... Pero no. Alguien tiene este problema? Alguna solución?
Que gapps instalaste?
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 06/04/18, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
anarkopunk2407 anarkopunk2407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Novelda
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Que gapps instalaste?
Que el problema sea por las gapps lo descarto, flashee la misma versión pero la de hace un mes y me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 06/04/18, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
leo.sfsm leo.sfsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Revisare lo que comentáis del LED.
Al parecer en la configuracion de Indicador de bateria, los colores reales del LED se corresponden con los valores al reves (BGR???).
Ejemplo:
Bateria baja --->Aparece ff0000 (pero el LED esta azul) ---> Se cambia a 0000ff (El LED ahora esta en rojo)
Cargando ---> Aparece ffff00 (pero el LED esta celeste) ---> Se cambia a 00ffff (El LED ahora esta en amarillo)
Bateria cargada --> El valor es el 00ff00, con lo que es correcto de ambas formas.

En vez de RGB más bien parece BGR
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leo.sfsm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #865  
Viejo 07/04/18, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Tardara mucho en salir LineageOS 15 para nuestro terminal?
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 09/04/18, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
P0wer_ P0wer_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

El sonido de entrecorta

Hola buenas,

Me pasa que desde la versión "lineage-14.1-20180224-nightly-vegetalte-signed" el sonido se entrecorta justo al iniciarse la reproducciión. Me ocurre con todas las versiones posteriores a esta.

¿Al alguien le ocurre lo mismo?
¿Alguna posible solución?

Saludos,

Última edición por P0wer_ Día 09/04/18 a las 19:35:01.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 13/04/18, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por P0wer_ Ver Mensaje
Hola buenas,

Me pasa que desde la versión "lineage-14.1-20180224-nightly-vegetalte-signed" el sonido se entrecorta justo al iniciarse la reproducciión. Me ocurre con todas las versiones posteriores a esta.

¿Al alguien le ocurre lo mismo?
¿Alguna posible solución?

Saludos,
¿La reproducción de qué? A mí solo se me corta el sonido de notificación que suena cuando enchufas o desenchufas el cargador. Suena tarde, muy tarde, y entrecortado. Muchas veces incluso con la pantalla encendida y el móvil fuera de deep sleep.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 14/04/18, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
P0wer_ P0wer_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Me ocurre justo al reproducir cualquier sonido. Por ejemplo, reproduzco el sonido de una notificación y justo al iniciarse la misma se entrecorta y se traba, el resto de la reprodución se escucha bien. Si a continuación lo vuelvo a reproducir ya no ocurre. He observado que ocurre cuando está activa la pantalla de bloqueo o justo al salir de la misma o cuando pasa un rato desde la última reproducción.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 18/04/18, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por P0wer_ Ver Mensaje
Me ocurre justo al reproducir cualquier sonido. Por ejemplo, reproduzco el sonido de una notificación y justo al iniciarse la misma se entrecorta y se traba, el resto de la reprodución se escucha bien. Si a continuación lo vuelvo a reproducir ya no ocurre. He observado que ocurre cuando está activa la pantalla de bloqueo o justo al salir de la misma o cuando pasa un rato desde la última reproducción.

Un saludo,
Sí, esto lo reproduzco en mi móvil con la nightly del 18 de marzo y me pasa lo mismo.

Edito: parece que se ha arreglado lo de la luz de notificación. A ver si se sube la próxima nightly y lo pruebo.

Edito 2: No, fallo mío. No se ha arreglado.

Última edición por Ghustly Día 25/04/18 a las 20:25:28.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 22/04/18, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
Que parado esta esto
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 22/04/18, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Que parado esta esto
Ya somos poquitos los que seguimos usando este móvil con custom ROMs en general... De todas formas no hay mucho que hablar, en la ROM apenas hay bugs y llevamos ya unos cuantos días sin una actualización, así que...
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 22/04/18, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
Nachete99 Nachete99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Calahorra, La Rioja
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: BQ aquaris E5 4g
Tu operador: Orange
A mi sinceramente es que esta ROM no me sale nunca rentable, cada vez que la instalo la RAM se sube por las nubes y la batería se gasta volando, además cada vez que me meto al foro para ver cómo va solo hay comentarios negativos
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 22/04/18, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Pues yo, desde que con kernel adiutor conseguí que se fueran los reinicios aleatorios, estoy encantado con Lineage. Si es verdad que la única pega que le encuentro es que la batería dura bastante menos que con la rom stock.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 23/04/18, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ghustly Ver Mensaje
Ya somos poquitos los que seguimos usando este móvil con custom ROMs en general... De todas formas no hay mucho que hablar, en la ROM apenas hay bugs y llevamos ya unos cuantos días sin una actualización, así que...
Pero a anunciaron que saldría LineageOs 15 para este terminal.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 23/04/18, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por Nachete99 Ver Mensaje
A mi sinceramente es que esta ROM no me sale nunca rentable, cada vez que la instalo la RAM se sube por las nubes y la batería se gasta volando, además cada vez que me meto al foro para ver cómo va solo hay comentarios negativos
Ya, nos quejamos mucho pero luego no hay muchos agradecimientos o cumplidos hacia la ROM, jajaja. A mí me va genial. Desde CM13 que uso custom ROMs con este BQ y si no fuera por ellas, ya habría comprado otro móvil, porque la oficial tiene demasiadas apps y tonterías para mi gusto. Lineage 14.1 me va de lujo. Al principio se me reiniciaba el móvil, tenía que volver a meter el PIN... Cosillas así, pero poco a poco se han ido puliendo esos errores y ahora va de lujo. Todo me funciona tan bien o mejor que con la oficial de BQ.

 Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Pero a anunciaron que saldría LineageOs 15 para este terminal.
Yo lo leí en este hilo, sí, pero nunca en la web oficial de Lineage ni en su subredit, porque no he encontrado dicho anuncio.
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 12/05/18, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
vomae vomae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Note 2, Note 10.1, bq E5 4G, Galaxy Trend Lite
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Nachete99 Ver Mensaje
A mi sinceramente es que esta ROM no me sale nunca rentable, cada vez que la instalo la RAM se sube por las nubes y la batería se gasta volando, además cada vez que me meto al foro para ver cómo va solo hay comentarios negativos
Quizás la gente se piensa que instalar Lineage es equivalente a ampliar la memoria RAM o la velocidad de la CPU. El móvil es el que es.

A mí me va de lujo. Y me encanta toda su funcionalidades. Si no existiera no usaría este móvil. Llevo con ella casi desde que salió.
__________________
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 12/05/18, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vomae Ver Mensaje
Quizás la gente se piensa que instalar Lineage es equivalente a ampliar la memoria RAM o la velocidad de la CPU. El móvil es el que es.

A mí me va de lujo. Y me encanta toda su funcionalidades. Si no existiera no usaría este móvil. Llevo con ella casi desde que salió.
YO pienso como tu,han alargado la vida a nuestros terminales,pero a el aparato no se le puede pedir mas.
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 13/05/18, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Para mi, la unica pega es que la batería se descarga bastante más rápido que con la rom stock, pero a cambio, estoy agradecido y me compensa el tener el móvil actualizado con los fallos de seguridad corregidos.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 15/05/18, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
waldinrg waldinrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Otra
Desde hace varias versiones, he notado que cada vez que actualizo, el Dolby Atmos me deja de funcionar. Tengo que desinstalar Dolby y volverlo a instalar, y entonces vuelve a funcionar.

Antes no me ocurría esto. Curioso.
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 16/05/18, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
ediaz_dmk ediaz_dmk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
He instalado la ultima version de Lineage en mi Aquiaris E5 4G y las gapps pero luego de reiniciar el telefono no reproduce sonido alguno por el altavoz , solo lo hace por los audifonos. Alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 16:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /