ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/13, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Exclamation Descarga el Firmware Original de tu LG

Bien, hace poco soy poseedor de un LG OPTIMUS G, y como maníaco de flashear móviles, lo flashee apenas termino de cargar XD Seguí un tuto que había por acá: " Tutorial Como poner firmware original de LG", y me fue muy bien, aunque no conseguí el FW Original de mi modelo, pense que no pasaría nada.
Sin embargo, me quede sin señal!! Probé y probé, y ningún FW que veía, me andaba... Cansado de probar y probar, sin éxito, decidí buscar el FW correspondiente a mi modelo (LGE987), y lo encontré Y acá os muestro como poner el Firmware Original Stock correspondiente a su modelo y Adiós a problemas con señal, etc.

Descargar firmwares originales para smartphones LG nunca fue tan fácil como lo es con una pequeña aplicación sin nombre que descarga directamente de los servidores de LG las ROM's para teléfonos con Android o windows Phone, lo único que se necesita es el modelo, IMEI del teléfono y un ordenador con windows XP o Seven u 8.



La aplicación se puede descargar desde el siguiente enlace: Link en comentarios

El único requisito especial es tener instalado NET Framework 4 de lo contrario no será posible ejecutar el programa.

Instrucciones:

Introducir el modelo

Introducir el IMEI del teléfono

Seleccionar la ruta donde se desea guardar el firmware.

El archivo se descarga en formato KDZ y siempre corresponde a la versión mas actual del operador o firmware libre, algunas ROM's no se pueden descargar quizás por que el modelo es muy reciente o LG no ha lanzado actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alamn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/06/13, 14:22:30
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Link de descarga

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/13, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alamn Ver Mensaje
Bien, hace poco soy poseedor de un LG OPTIMUS G, y como maníaco de flashear móviles, lo flashee apenas termino de cargar XD Seguí un tuto que había por acá: " Tutorial Como poner firmware original de LG", y me fue muy bien, aunque no conseguí el FW Original de mi modelo, pense que no pasaría nada.
Sin embargo, me quede sin señal!! Probé y probé, y ningún FW que veía, me andaba... Cansado de probar y probar, sin éxito, decidí buscar el FW correspondiente a mi modelo (LGE987), y lo encontré Y acá os muestro como poner el Firmware Original Stock correspondiente a su modelo y Adiós a problemas con señal, etc.

Descargar firmwares originales para smartphones LG nunca fue tan fácil como lo es con una pequeña aplicación sin nombre que descarga directamente de los servidores de LG las ROM's para teléfonos con Android o windows Phone, lo único que se necesita es el modelo, IMEI del teléfono y un ordenador con windows XP o Seven u 8.



La aplicación se puede descargar desde el siguiente enlace: Link en comentarios

El único requisito especial es tener instalado NET Framework 4 de lo contrario no será posible ejecutar el programa.

Instrucciones:

Introducir el modelo

Introducir el IMEI del teléfono

Seleccionar la ruta donde se desea guardar el firmware.

El archivo se descarga en formato KDZ y siempre corresponde a la versión mas actual del operador o firmware libre, algunas ROM's no se pueden descargar quizás por que el modelo es muy reciente o LG no ha lanzado actualizaciones.
Hola amigo. Q bueno! Ya me fijate, yo tb tengo el e987 pero de personal, y quiero poner un fw oficial stock, no quiero tener nada de personal, con esta herramienta se podrá? Al tener el cel rooteado no afectará en nada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/13, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Deja FW Original

 Cita: Originalmente Escrito por 29816 Ver Mensaje
Hola amigo. Q bueno! Ya me fijate, yo tb tengo el e987 pero de personal, y quiero poner un fw oficial stock, no quiero tener nada de personal, con esta herramienta se podrá? Al tener el cel rooteado no afectará en nada?
Hola amigo, este programa te descargara el fw original de tu modelo y empresa telefonica, en caso de no ser libre. Por experiencia propia te aconsejo dejar asi nomas, de momento, al movil. Con otros fws no cogeras seqal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/13, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alamn Ver Mensaje
Hola amigo, este programa te descargara el fw original de tu modelo y empresa telefonica, en caso de no ser libre. Por experiencia propia te aconsejo dejar asi nomas, de momento, al movil. Con otros fws no cogeras seqal
Ya aparece el FW oficial libre en el enlace q está en el otro hilo q dice como instalar una rom oficial. El problema es q me sale un error q dice ERROR AL DESEMPAQUETAR EL ARCHIVO O ALGO ASÍ, Y ABAJO ===FINISH===
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/13, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 29816 Ver Mensaje
Ya aparece el FW oficial libre en el enlace q está en el otro hilo q dice como instalar una rom oficial. El problema es q me sale un error q dice ERROR AL DESEMPAQUETAR EL ARCHIVO O ALGO ASÍ, Y ABAJO ===FINISH===
Sii, ya aparece!!! le pedi al dueño de ese sitio que postee los FWs para LGE987 (Y)

Ahora estoy descargando el FW Limpio Stock. A mi tambien me tira a veces ese error.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/13, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alamn Ver Mensaje
Sii, ya aparece!!! le pedi al dueño de ese sitio que postee los FWs para LGE987 (Y)

Ahora estoy descargando el FW Limpio Stock. A mi tambien me tira a veces ese error.
Y q hago frente a ese error? Si podes mandame un privado explicando x fa. Diciéndome todos los pasos q haces, y si instalas algo el link de donde lo bajas jeje. Te espero impaciente Jaja. Abrazo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/13, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 29816 Ver Mensaje
Y q hago frente a ese error? Si podes mandame un privado explicando x fa. Diciéndome todos los pasos q haces, y si instalas algo el link de donde lo bajas jeje. Te espero impaciente Jaja. Abrazo
Tambien me sale error!! Y nunca he podido flashear los FWs que me tiraron error u.u ya llevo tiempo leyendo en la web y no parece a ver otra manera de flashear...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/13, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alamn Ver Mensaje
Tambien me sale error!! Y nunca he podido flashear los FWs que me tiraron error u.u ya llevo tiempo leyendo en la web y no parece a ver otra manera de flashear...
Uh y q haremos? Jaja. Será q se descargo mal la rom? Habría q descargarla otra vez o no se :confused:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/13, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
Error

 Cita: Originalmente Escrito por 29816 Ver Mensaje
Uh y q haremos? Jaja. Será q se descargo mal la rom? Habría q descargarla otra vez o no se :confused:
No creo... todos los FWs con "10A" me tiran ese error, todos! generalmente de America (E977 y E987). Con las versiones de europa (E975, que ya va por 10F) nunca me tiro dicho error. Espero algun día encontrar la solución.

PD: No es mala descarga.

PD 2: Dicen que es por el peso, sera asi? Dado el caso vendria bien cocinar un toque el FW, liberando asi memoria. Algo debemos hacer!! :P
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/13, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alamn Ver Mensaje
No creo... todos los FWs con "10A" me tiran ese error, todos! generalmente de America (E977 y E987). Con las versiones de europa (E975, que ya va por 10F) nunca me tiro dicho error. Espero algun día encontrar la solución.

PD: No es mala descarga.

PD 2: Dicen que es por el peso, sera asi? Dado el caso vendria bien cocinar un toque el FW, liberando asi memoria. Algo debemos hacer!! :P
Así dicen, q las q pesan más de 1gb tiran ese error
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/13, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Alamn Alamn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 29816 Ver Mensaje
Así dicen, q las q pesan más de 1gb tiran ese error
Ok, no queda otra que cocinar...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/13, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Alamn Ver Mensaje
Ok, no queda otra que cocinar...
Yo no se
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/13, 06:02:39
Array

[xs_avatar]
halu halu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG P500
Tu operador: Movistar
Man mi optimus g es E976, sabes si con ese programa puedo bajarme el fimware original de mi móvil?......Porfas quisiera saber también cual son los pasos seguros para rootear mi móvil y con una room sin fallas que conoscas. gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
seria bien que alguien hiciera una rom en formato zip para el E977 pero que trajera todo incluso el modem lo digo por el tema de la red...!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/13, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
No veo la necesidad de pedir el IMEI. No me va.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/11/13, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
GENDARMETAL GENDARMETAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: santiago de chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Otra
triste duda

hola espero me puedan ayudar, tengo el lg e977 original de la compañia CLARO CHILE, LO QUE SUCEDE es que yo lo habia rooteado y le instale un programa de "BEAST AUDIO" pero me dejo con el bluetoth muerto y cada vez que lo enciendo se me reinicia el equipo...... aparte de eso todo funciona bien pero lo que sucede es que luego de eso lo lleve a que me lo liberararan por imei y tiene ahora un imei generico lo que quiero saber es "si al reinstalarle el firmware perdere el imei generico???? o mantiene el que le pusieron al liberarlo???? si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/13, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Gracias por el dato... Programa bastante interesante aunque nos queda pendiente conseguir la solución a los firmware de más de 1gb
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/15, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
khazyout khazyout no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Sirven para todos los lg
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 21:31:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /