HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/11, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
cbm_jordan cbm_jordan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: gionee elife e7
Tu operador: HappyMóvil
problemas con sygic

hola gente, vereis, llevo una semana con la htc y e intentado en varias ocasiones hacer funcionar el sygic, pero no lo consigo!!! se pone la pantalla negra cd se instala y luego se cierra. lo e intantado siguiendo diversos manuales, pero es que no tengo manera, y ya me empiezo a preguntar si es por el telefono (es de vodafone) con el copilot tambien lo e intentado, pero tampoco soy capaz de ponerlo a funcionar se que soy realmente torpe, pero a ver si alguine me pudiera echar un cablecillo saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/11, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Por lo leído en este y en otros foros, parece que el Sygic no esta muy conseguido para android.

Yo conseguí instalarlo y funciona, aunque de vez en cuando se sale de la aplicación cuando estas por las pantallas de configuración, a mi en carretera hasta ahora me va bien.

Lo baje de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...sygic+wildfire

Tambien puedes ver mas comentarios en este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Como veras no es un problema de la Wildfire, falla tambien en HTCs mas potentes como la Desire.

Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 17:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /