Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 09:23:16
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Tab S6 Lite

Buenas!

Ya que no hay foro específico dejo por aquí un par de cosas que me mosquean de la hermana pequeña de la Tab S6 la cual tengo hace 2 días:

-NO TIENE SAMSUNG DEX NI HML, por lo que no veo forma de conectarla por cable a una TV. Mi antigua galaxy Tab S de hace 7 años tenía HML.

-NO TIENE SENSOR DE HUELLAS. Mi antigua Galaxy Tab S de hace 7 años tenía sensor de huellas.

-NO TIENE PANTALLA AMOLED. Mi antigua Galaxy Tab S de hace 7 años tenía pantalla Amoled

-TARDA 4 HORAS EN CARGAR. Mi antigua Galaxy Tab S de hace 7 años cargaba en 3 h.

Vendi un ipad 2019 de 7 generación que me regalaron para comprarla por que IOS no me gusta por el tema de que no podía instalar varios programas indispensables para mi en una tablet (Octostream, Arena4View, etc)

La tablet en si esta bien si no fuese por los puntos de arriba, pero la fluidez del ipad es superior sobretodo al deslizar en webs , Twitter etc. Se notaba más fluido. Además cargaba más rápido y creo que duraba más la batería.

Ahora tengo un dilema...no se si devolver la Tab S6 Lite y comprar de segunda mano la TAB S6 que si tiene Samsung Dex, pantalla Amoled y un Spen superior.


¿Habilitarán Samsung Dex en alguna actualización futura en la S6 LITE?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/20, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
No creo que lo habiliten. La s6 merece la pena mucho más. Intenta pillarka. Si eres de Madrid manda mp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a i22mamad su comentario:
  #3  
Viejo 28/06/20, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
No creo que lo habiliten. La s6 merece la pena mucho más. Intenta pillarka. Si eres de Madrid manda mp
Soy de Coruña ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/20, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Bueno. He tenido en mis manos la tab s6 lite y, si bien el tema del pen de un apaño, perder el dex y la salida por hdmi es una pena. En rendimiento no es que vaya mal, a nivel de la s5e, pero lejos de la s6.

La devolví y pillé esta última, muy contento con la compra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/20, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Bueno. He tenido en mis manos la tab s6 lite y, si bien el tema del pen de un apaño, perder el dex y la salida por hdmi es una pena. En rendimiento no es que vaya mal, a nivel de la s5e, pero lejos de la s6.

La devolví y pillé esta última, muy contento con la compra.
¿En duración de la batería y tiempo de carga notaste diferencia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/20, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Em duración similares, un poco a favor de la s6. En carga nada que ver dado que la s6 tiene carga rápida
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/20, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Em duración similares, un poco a favor de la s6. En carga nada que ver dado que la s6 tiene carga rápida
Genial... Ya me has convencido jajaja. Mañana la devuelvo y ya ojee una S6 a estrenar en Wallapop a buen precio.

Por cierto, ¿la S6 ya actializo a Android 10 One UI 2.0?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/20, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Sí, hace unas semanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/07/20, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos. Yo vengo de la s4. La s6 lite funciona muy bien. Yo no uso el dex. El teclado de Samsung no era en castellano. Tengo uno con funda Bluetooth que va muy bien y por la cuarta parte de precio que el original. También tengo LTE. La pantalla aunque es ips es una maravilla. El lápiz funciona muy bien y va rápida. La carga rayos está muy bien pero sinceramente la dejo cargando toda la noche cuando me hace falta y sino la batería externa.
Cuando yo la he comprado había 200€ de diferencia incluso de segunda mano con la s6.
Sinceramente veo que no hay una diferencia tan grande para gastarse esos 200€.
Los ahorro para la próxima. Todo depende de cada uno pero es una opción muy válida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/20, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola a todos. Yo vengo de la s4. La s6 lite funciona muy bien. Yo no uso el dex. El teclado de Samsung no era en castellano. Tengo uno con funda Bluetooth que va muy bien y por la cuarta parte de precio que el original. También tengo LTE. La pantalla aunque es ips es una maravilla. El lápiz funciona muy bien y va rápida. La carga rayos está muy bien pero sinceramente la dejo cargando toda la noche cuando me hace falta y sino la batería externa.
Cuando yo la he comprado había 200€ de diferencia incluso de segunda mano con la s6.
Sinceramente veo que no hay una diferencia tan grande para gastarse esos 200€.
Los ahorro para la próxima. Todo depende de cada uno pero es una opción muy válida
Yo compre la Tab S6 lite y tras probarla 3 días la devolví. No me convencía la fluided al usar Instagram y Twitter... Al final pille la S6 por 50€ más y ahora si que estoy contento. No hay color. Ni en fluided general ni en pantalla....

En wallapop hay buenas ofertas puntualmente:


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
s6
http://p.wallapop.com/i/527151739?_p...&_me=s_android PRECINTADA Y CON FACTURA

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung Tab S6 de 256GB y 8 GB de ram
http://p.wallapop.com/i/526977191?_p...&_me=s_android
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/20, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo dicho. Yo compre la s6 lite por 295 € con 2 años de garantía con lte.
Aquí está la s6 sin lte a 490 y con lte a 590 con teclado. Esos 200 o 300 € no me justifican la diferencia ni mucho menos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/21, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
supervik supervik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola a todos. Yo vengo de la s4. La s6 lite funciona muy bien. Yo no uso el dex. El teclado de Samsung no era en castellano. Tengo uno con funda Bluetooth que va muy bien y por la cuarta parte de precio que el original. También tengo LTE. La pantalla aunque es ips es una maravilla. El lápiz funciona muy bien y va rápida. La carga rayos está muy bien pero sinceramente la dejo cargando toda la noche cuando me hace falta y sino la batería externa.
Cuando yo la he comprado había 200€ de diferencia incluso de segunda mano con la s6.
Sinceramente veo que no hay una diferencia tan grande para gastarse esos 200€.
Los ahorro para la próxima. Todo depende de cada uno pero es una opción muy válida
Se que han pasado meses, pero quería consultarte que teclado bluetooth pillaste, pues creo que me voy a hacer con una S6 lite. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/21, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
qalmar qalmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4 --> Pocophone
Tu operador: Simyo
La s6 lite, tiene carga rápida de 15 w, pero hay que hacer dos cosas:
habilitarla en los ajustes y usar un cargador que soporte carga rápida.
El que viene por defecto solo soporta 7.8w de carga ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/03/21, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
He visto una noticia que confirma DEX para esta tablet en la próxima actualización, me la pillé hace unos días y cada día me alegro más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/03/21, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola a todos. Yo vengo de la s4. La s6 lite funciona muy bien. Yo no uso el dex. El teclado de Samsung no era en castellano. Tengo uno con funda Bluetooth que va muy bien y por la cuarta parte de precio que el original. También tengo LTE. La pantalla aunque es ips es una maravilla. El lápiz funciona muy bien y va rápida. La carga rayos está muy bien pero sinceramente la dejo cargando toda la noche cuando me hace falta y sino la batería externa.
Cuando yo la he comprado había 200€ de diferencia incluso de segunda mano con la s6.
Sinceramente veo que no hay una diferencia tan grande para gastarse esos 200€.
Los ahorro para la próxima. Todo depende de cada uno pero es una opción muy válida
Esos son gustos personales, pero las diferencias de pantalla y rendimiento de los procesadores justifica sobradamente esa diferencia de precio.

La salida de vídeo y DEX la acercan a un portátil.

Me compré la S6 porque la S7 (debería ser S7 Lite) no me convenció la pantalla y la S7+ demasiado grande.

Ya sabes, gustos, pero la diferencia de procesador y pantalla es notable.

Es una buena tablet la S6 Lite, por supuesto, como que también está lejos de la S6 (la mía LTE y 256 GB de almacenamiento, y venía de una S3 fantástica sin DEX ni salida de vídeo, pero con una pantalla extraordinaria AMOLED).

Última edición por Manolo55 Día 11/03/21 a las 23:59:17.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/21, 07:13:57
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cierto. Y yo diría que responde a necesidades especiales.
Por lo que vale la s7 puedes encontrar una surface que hace las funciones de tablet (grande) y más movilidad que un portátil. Me compraba siempre samsung porque tomo muchas notas a mano pero siempre cojeaban a la hora de usar aplicaciones de productividad como Word, Excel etc.
Me pillé una hp x3 de segunda mano pero con 2 años y medio de garantía y he de decir que es otro mundo.
A los que tenéis necesidades como las mías no os lo penséis. Es increíble como funciona en w10. El lápiz, los gestos, la rapidez, la versatilidad, el sonido. Simplemente alucino. No pensaba que un w10 iría tan rápido.
Ahora bien, el tema de los juegos no tiene que ver con Android pero bueno, para eso tengo el mobil.
El dex, que tuve con la s4, no tiene nada que ver por mucho que te quiera convencer samsung. El valor del producto tampoco. Vengo de u a elite x2 que me duró 4 años y estaba como el primer día. Se la vendí a un buen amigo que alucina con ella.
Actualizada continuamente. Después de 4 años ya me contareis las actualizaciones de una s6 o s7 con la pasta que valen.
Ah, y pesa la mitad que cualquier portátil.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/21, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supervik Ver Mensaje
Se que han pasado meses, pero quería consultarte que teclado bluetooth pillaste, pues creo que me voy a hacer con una S6 lite. Gracias.
Tengo el poweradd plegable Bluetooth y es una pasada, además tiene 3 configuraciones Bluetooth y puedes cambiar super rápido de un aparato a otro. Además tiene pad que maneja un puntero tipo ratón
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/21, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
Pdlopz Pdlopz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: One plus 8T/ Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Lowi
Buenas noches! Tengo una pregunta.. estoy buscando una tablet para poder estudiar,tengo ya la s5e pero la uso con un lápiz óptico de esos de Amazon pero claro, no puedes apoyar la mano, al final de tanto tiempo el brazo es muy incómodo y no puedes tomar apuntes..
Que tal veis está tablet??? Estoy viendo mogollón de videos de ella pero no sé,también estoy viendo S7 y bueno,S7+ sería la leche.. pero el uso que le voy a dar será ese, subrayado y tomar apuntes en PDF...
Como la veis ahora que está a 319€ por lo del día del padre??

Gracias !!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/21, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
torrentaco torrentaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

recientemente (2 días ) he adquirido la s6lite. Siempre pensaba en la surface pero para ofimática sencilla, 800 a 1000€,,,, me parece exagerado aunque soy de W10, por productividad y por la parte multimedia q es muy completa

La S6 lite en su actualización, dispone de Dex, como pantalla deja algo que desear si la comparo con mi movil S9 y tal vez la fluidez que comentan, pero sólo la quiero para hacer uso de pdfs y office (a nivel de cursos de empresa o particular ) así que por 263 q me ha costado en una tablet con lápiz... ya me parece bien (como almacenamiento dispongo de NAS)

Por otra parte, en el S9 tengo todas las aplicaciones de microsoft y no tengo problemas, pero en la tablet, tanto excel como word como ppoint y tema pdfs, no me deja editar a no ser que pase por caja, a alguien más le ha sucedido?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/03/21, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrentaco Ver Mensaje
recientemente (2 días ) he adquirido la s6lite. Siempre pensaba en la surface pero para ofimática sencilla, 800 a 1000€,,,, me parece exagerado aunque soy de W10, por productividad y por la parte multimedia q es muy completa

La S6 lite en su actualización, dispone de Dex, como pantalla deja algo que desear si la comparo con mi movil S9 y tal vez la fluidez que comentan, pero sólo la quiero para hacer uso de pdfs y office (a nivel de cursos de empresa o particular ) así que por 263 q me ha costado en una tablet con lápiz... ya me parece bien (como almacenamiento dispongo de NAS)

Por otra parte, en el S9 tengo todas las aplicaciones de microsoft y no tengo problemas, pero en la tablet, tanto excel como word como ppoint y tema pdfs, no me deja editar a no ser que pase por caja, a alguien más le ha sucedido?

Saludos y gracias
Es porque en tamaños superiores de pantalla Office tiene esa limitación, yo mempille una sub a Office 365 en aliexpress hace un tiempo por menos de 3 euros y arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 22:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /