ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 06/02/19, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Puedes pasar el link del artículo que has leído sobre Tasker?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 06/02/19, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
En serio es necesario o util un taskiller con 6 gb de ram ...?

Hay dos posturas principalmente en cuanto a cúal es el funcionamiento idóneo de la memoria RAM en Android

.- Cuanta más RAM libre, mejor

.- RAM no ocupada, RAM desperdiciada

Ninguna de estas dos afirmaciones es correcta. Como todo en esta vida, hay un punto medio. No sirve absolutamente de nada tener un dispositivo con 6 GB de RAM y que solo estén ocupados un par de ellos, una cantidad desproporcionada de RAM libre no supone una mayor fluidez ni un mayor rendimiento. Los fabricantes se empeñan en fabricar módulos RAM cada vez mayores por simples cuestiones de marketing.

En cuanto a la teoría opuesta, es contraproducente que nuestro dispositivo siempre esté con la RAM llena. Esto hará que a la hora de abrir otro proceso, el sistema tenga que estar cerrando aplicaciones para así poder liberar espacio, gastará más energía y aumentará la probabilidad de que se nos cierre una aplicación en pleno uso.

El tema de la memoria caché es uno de los grandes olvidados en Android. Una memoria caché muy llena ralentiza el terminal y supone una cantidad de espacio ocupado considerable. Este tipo de apps cumplen bien con la función de limpiar la memoria caché y algún que otro archivo residual.


Siendo claros, te puedes ahorrar perfectamente instalar un task killer en un terminal. Simplemente limpiando la memoria caché manualmente ahorrarás una cantidad de espacio considerable. En caso de que tu terminal sea extremadamente antiguo o no consigas liberar espacio de ninguna forma, puede que logres darle utilidad.

Fuente: ANDRO4ALL
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 06/02/19, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo en que hace tiempo que los Taskillers son innecesarios, pero no mezclemos cosas. Tasker no hace nada de eso, es una app de automatización.
Por ejemplo, que cuando se conecte al bluetooth del coche, lance Waze. Que al salir de casa desconecte el wifi. Que al acercarte a casa conecte el termostato... ese tipo de cosas.
No sé que tiene que ver Tasker con la gestión de la ram...
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 06/02/19, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
AlbertoRobi AlbertoRobi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Si, ya lleva un par de versiones que está bien ajustado.
Cuanto tarda eso en llegar a la estable? Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 06/02/19, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
ssferre ssferre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidmc20 Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado lo de la bateria,desde hace unos 2 dias la bateria ha empeorado y con el mismo uso de siempre.
A mi me pasó ayer por la tarde, comenzó a bajar la batería sin motivo e incluso se calentó. No había instalado nada nuevo. Reinicié y solucionado.

En cuanto a Android Auto que he leído también alguna queja, desde la última beta me va perfecto incluyendo Spotify y Waze que me dieron problemas con otras versiones.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 06/02/19, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en que hace tiempo que los Taskillers son innecesarios, pero no mezclemos cosas. Tasker no hace nada de eso, es una app de automatización.
Por ejemplo, que cuando se conecte al bluetooth del coche, lance Waze. Que al salir de casa desconecte el wifi. Que al acercarte a casa conecte el termostato... ese tipo de cosas.
No sé que tiene que ver Tasker con la gestión de la ram...
Porque tb tiene funciones para desactivar redes en según que casos, borrar tareas o vaciar la ram, más otras en sus opciones. Por lo tanto como llevo diciendo toda la tarde a parte de automatizar tb tiene funciones de taskkiller y de falsa optimización

 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
Puedes pasar el link del artículo que has leído sobre Tasker?
No estamos aquí para hablar de tasker u otras aplicaciones. Yo he dado mi opinión tanto de usarlo como de lo que he leído, y no tengo por qué dar fuentes de artículos, para eso ya está Google. Dije q tb lo he usado yo así q la fuente soy yo mismo.

No voy a hablar más sobre este tema, di mi opinión y punto, respetarla como yo respeto la vuestra, ya dije antes que cada uno que use lo que estime oportuno
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/02/19, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
RBN83 RBN83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
Yo he tenido que volver a la estable.
Posiblemente a los que tengáis buena cobertura no os lo hará pero donde yo resido hay cobertura un poco débil y me dí cuenta que con la developer en cuanto bajaba un poco la cobertura 4G automáticamente se iba a la 2G. La 3G la saltaba, incluso forzándola a penas duraba unos segundos, volvía a la 2G y ahí se quedaba "sine die". Para que conectase a 4G tenía que forzarla y aguantaba hasta que volviese a ser débil, entonces conectaba otra vez a 2G. Pensé que era problema de Lowi, me pasé a O2 y me seguía haciendo lo mismo, pasé a Amena y mismo de lo mismo, por lo que empecé a sospechar que era el propio teléfono. Metí la Sim en el Mi 8 de mi pareja (que tiene la rom estable) y ahí no pasaba nada de eso. Así que volví a la estable y efectivamente me aguanta mejor la cobertura 4G y si ésta no está disponible, conecta a la 3G y vuelve a 4G él sólo en cuanto vuelva a ser más fuerte la señal sin problema ninguno.
Creo que seguiré de estable en estable ya que la developer me ha fastidiado mucho en este aspecto.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 10/02/19, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a mi lo que no me funciona es el asistente de google. Muchas veces es como si el microfono no funcionara, otras si que funciona, pero no me detecta el ok google, tengo que abrirlo y ahi ya funciona... Tengo todo configurado bien, ya te digo, unas veces funciona y el movil despierta y otra sencillamente ya le puedo gritar todo lo que haga falta que el asistente no salta...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 10/02/19, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

De verdad os funciona android auto? A mí me funciona pero solo muestra las notificaciones la primera vez que abres la app, después si no borras los datos de la.misma, las siguientes veces funciona para todo menos para notificaciones
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/02/19, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
De verdad os funciona android auto? A mí me funciona pero solo muestra las notificaciones la primera vez que abres la app, después si no borras los datos de la.misma, las siguientes veces funciona para todo menos para notificaciones
Yo tampoco tengo notificaciones en Android Auto. Tampoco me funciona waze, se queda congelado.
Maps, Spotify, llamadas, etc funcionan perfecto.
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 11/02/19, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Yo tampoco tengo notificaciones en Android Auto. Tampoco me funciona waze, se queda congelado.
Maps, Spotify, llamadas, etc funcionan perfecto.
Prueba lo siguiente, vete a ajustes y en la aplicación android auto, borra todos los datos, vuelve a abrirla y prueba a enviarte un whatsapp desde otro teléfono, la primera vez que abres android auto funciona, pero en cuanto lo cierras y lo vuelves a abrir, deja de funcionar.

En las developer anteriores, me funcionaba perfecto este era un fallo que tenían las estables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 11/02/19, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
Yo tampoco tengo notificaciones en Android Auto. Tampoco me funciona waze, se queda congelado.
Maps, Spotify, llamadas, etc funcionan perfecto.
A mi me pasaba lo de Waze, lo solucioné en ajustes->administrar aplicaciones, ahí buscas android auto y donde pone "Ahorro de batería" y eliges "sin restricciones", después haces lo mismo con la app Waze. Yo hice esto y desde entonces me funciona, aunque confieso que en la versión 9.1.24 no he probado android auto, pero esto me solucionó tu mismo problema hace unas versiones. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 11/02/19, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por crazyfiesta Ver Mensaje
A mi me pasaba lo de Waze, lo solucioné en ajustes->administrar aplicaciones, ahí buscas android auto y donde pone "Ahorro de batería" y eliges "sin restricciones", después haces lo mismo con la app Waze. Yo hice esto y desde entonces me funciona, aunque confieso que en la versión 9.1.24 no he probado android auto, pero esto me solucionó tu mismo problema hace unas versiones. Espero que te sirva.

Yo lo mismo para Waze, era el gestor de bateria lo que lo petaba. Y lo mismo para el OK google, puse la aplicacion Google sin restriccion de bateria y ya funciona siempre
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #594  
Viejo 13/02/19, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
hay nueva versión por lo que parece, seguramente la tengamos durante el día de hoy o mañana o el viernes.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 13/02/19, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hay nueva versión por lo que parece, seguramente la tengamos durante el día de hoy o mañana o el viernes.
Pues si, pero parece que no trae muchas novedades.

http://en.miui.com/thread-5646542-1-1.html
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 13/02/19, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo he leido mejoras en camara, señal y rendimiento. Pero ahi dicen que la lista completa la publicarán el viernes. Así que supongo que se lanzará el viernes
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 13/02/19, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
julenredondo julenredondo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 52
Tu operador: O2

Hay algun tutorial o algo por aqui explicando como hacerse developer, ya que me gustaria pa el tema de actualizaciones semanales y eso.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 13/02/19, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
a ver si con suerte se soluciona el problema de google maps
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 13/02/19, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julenredondo Ver Mensaje
Hay algun tutorial o algo por aqui explicando como hacerse developer, ya que me gustaria pa el tema de actualizaciones semanales y eso.
Un saludo y gracias.
Que rom tienes ahora mismo ...?
En función de eso te explicamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 13/02/19, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
Si mejora la bateria por mi fenomenal. Llevo instalada la ultima 7na semana y me erena 7n monton sin jugar y apenas viendo cuatro chorradas. Chrome mas que nada

Última edición por darksidersword Día 13/02/19 a las 21:38:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:40:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /