Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/24, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
Automatizar borrado datos de aplicaciones systema

Estoy con un problema en mi teléfono android 13 root con magisk y LSXposed instalado.

Asi que puedo instalar tasker y cualquier modulo xposed que se necesite.



tengo identificadas 10 aplicaciones que periódicamente necesito hacerles blanqueo de datos .
son aplicaciones de sistema asi que intente borrarlas por adb con un bat en mi pc , pero no se tiene permisos para borrarlas y aunque me dice que si lo borro , no lo hace.

Mi idea es tener alguna aplicación que ejecute un script desde un acceso directo en el escritorio. Yo recuerdo años atrás tenia una aplicación que hacia exactamente eso ,pero hace tanto que imposible recordarlo.
Pense en alguna aplicacion de adb local , pero lo que probé ninguna levantaba comandos ya escritos , necesito algo que borre esos archivos con solo un clic.
también mi segunda idea , seria usar un modulo para lanzar el script al inicio . eso seria fácil , pero me forzaría a reiniciar una vez al dia.


por ahora lo que tenia es:

adb shell pm clear com.mediatek.telephony
adb shell pm clear com.motorola.coresettingsext
adb shell pm clear com.motorola.carrierconfig
adb shell pm clear com.mediatek.ims
adb shell pm clear com.mediatek.telephony

si me podrian tirar una mano con eso seria genial
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 14:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /