Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones tras un dia de uso con el Mi9T...

Llegó esta mañana y llevo varias horas configurandolo... Lo primero, llegó con un 54% de bateria, 4 horas y media de pantalla, con la configuracion, actualizaciones e instalacion de todo tipo de apps y la bateria estaba en un 20% cuando lo he puesto a cargar, en 2 palabras, la bateria, IM-PRESIONANTE!!! no digo nada cuando tenga varios ciclos de carga...
Grande, pesado, pero muy manejable, en pocos minutos ya no se hace aparatoso...
Tengo el S10 Sd855 actualmente, por eso las comparaciones puede que no sean las mas acertadas...

La pantalla, una pasada ver contenido multimedia en ella, sin notch, ni gota, el cine en la mano jeje...
Brillo, nitidez, contraste, muy acertado todo, no es la del S10 pero le pondría un 8. El color hay que ajustarlo en un modo calido para que sea mas fiel a la realidad. Yo personalmente prefiero el brillo manual, nada de automatico.

El procesador, un gran acierto, no he notado ninguna diferencia apreciable con el Sd855 de mi S10, en uso normal claro, no soy de juegos y no tengo ninguno instalado, ningun tipo de lag ni nada parecido. Lo dicho, en las pocas horas que lo llevo probando, va de lujo, un gran acierto...

El sonido, no es comparable al S10, ni es estereo, ni tiene doble altavoz, aun así es bastante bueno, suena alto y claro, tanto en notificaciones, en sonido multimedia y en llamadas con manos libres. Le pondria tambien un 8.

Notificaciones. Buena noticia, efectivamente es el led circular pequeño que hay encima de la camara delantera, no es configurable en colores, es del color del telefono, el mio es el azul y el led es azul, funciona con los emails, llamadas y watsap perfectamente. Muy bonito...

Las camaras. No he podido probarlas en profundidad, hace buenas fotos y el video tambien me parece bueno. Está a la altura del S7 de mi mujer, que siendo un telefono "relativamente antiguo" sigue siendo unas de las mejores camaras, Siento no poder sacaros de dudas, sin ser una camara premium, está a un muy buen nivel, para un tlf de este precio y caracteristicas, está mas que a la altura, me parece muy acertada...

Una grata sorpresa que he encontrado al hacer una llamada, TIENE grabacion de llamadas de forma nativa, acostumbrado a tlfs que no la tienen, me ha alegrado el dia jejeje....

Miui, me ha parecido bonito y agradable pero como siempre un poco lioso, enseguida le he colocado mi nova launcher prime y de lujo.
Le he encontrado un fallo que me imagino que Xiaomi corregirá, la tienda de temas dice que no funciona en ésta region...

El lector de huellas, infinatemente mejor que en el S10, mucho samsung s10, mucho lector mejorado en los samsung, pues nada de nada, le da 1000 vueltas el lector del Mi9T al de Samsung. Rapido y preciso. Un 10 a Xiaomi...

Mas no podria contaros, en general, me parece un gran tlf, muy completo y con un Hardware y Software a la altura de los mejores, la bateria lo mejor y de momento me gusta mas que todo un S10, increible pero cierto, en un computo global, funciona todo de lujo y va a ser el culpable de llevar al cajon o a vender a mi S10....
Por el precio que tiene y despues de una temporada probando los tope de gama, me ha impresionado en general este movil, si quereis un tlf que haga todo bien y por la mitad o mas de un gama alta, éste es sin duda el tlf perfecto...
Veremos si xiaomi lo va puliendo en futuras actualizaciones y lo puede mejorar algo mas, pero tal como está ahora, ya es un GRAN MOVIL!!!
Agradecer a los compis de Miaparato.es el trato que me han dado (me cambiaron el de 64g por el de 128g despues de hacerles el pedido y la atencion y rapidez de 10.) y sí, algo mas caro del precio habitual, pero la exclusividad se paga y agusto jeje...
Un saludo compañer@s.


Pd: os dejo una captura del modo de grabacion en llamadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-14-17-58-18-224_com.miui.gallery.jpg (19.4 KB, 895 visitas)
__________________


Última edición por RaptorMil Día 14/06/19 a las 22:40:22. Razón: Faltaba informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/06/19, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

Gracias por la review, la radio FM funciona bien sin entrecortes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/19, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxyyxx Ver Mensaje
Gracias por la review, la radio FM funciona bien sin entrecortes?
Acabo de probarla, 15 minutos puesta y ningun corte.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Hola Raptor
Te sigo desde los tiempos del Galaxy W...

Llevo un mes detras de un movil y hecho una precompra en Amazon. Gracias por tu opinión porque estuve a un click de pillar el zenfone 6 me parece que con la diferencia me va a dar para otro capricho

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Hola Raptor
Te sigo desde los tiempos del Galaxy W...

Llevo un mes detras de un movil y hecho una precompra en Amazon. Gracias por tu opinión porque estuve a un click de pillar el zenfone 6 me parece que con la diferencia me va a dar para otro capricho

Saludos
Jo que tiempos zepazo, Galaxy W... joer que viejuno me estoy haciendo jajaja...
Me alegro de verte compi. Has hecho buena compra y encima te llega para otro caprichito jeje... La verdad que me parece un gran telefono y el precio de escandalo, a disfrutarlo cuando te llegue.
Un abrazote zepazo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/06/19, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Acabo de probarla, 15 minutos puesta y ningun corte.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/19, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

Lo de grabar llamadas está desde el Redmi 1s que usa mi madre XD


Pero si, en rasgos generales es un terminal de 10, y ese snap 730 cumple de sobra para el 99% de los usuarios salvo que te pases el día jugando a juegos exigentes.


Yo estoy pensando en vender el mi8 (con el que estoy encantado) y comprarme ese. Pierdo un poco en potencia frente al 845 pero gano en diseño y pantalla, que es lo que busco. Y la batería un vicio.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/19, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,550
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por tu comparativa compi
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/19, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Lo de grabar llamadas está desde el Redmi 1s que usa mi madre XD


Pero si, en rasgos generales es un terminal de 10, y ese snap 730 cumple de sobra para el 99% de los usuarios salvo que te pases el día jugando a juegos exigentes.


Yo estoy pensando en vender el mi8 (con el que estoy encantado) y comprarme ese. Pierdo un poco en potencia frente al 845 pero gano en diseño y pantalla, que es lo que busco. Y la batería un vicio.
No vas a notar la "perdida" de potencia en un uso normal y dicen que los juegos exigentes los mueve bien. Ganas en muchas cosas como dices y la bateria, una maravilla...
3 horas y media de pantalla y está al 67%, miedo me da con sus buenos ciclos de carga jejejeje...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-06-14-20-43-49-148_com.miui.securitycenter.jpg (19.0 KB, 789 visitas)
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/19, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Gracias por tu comparativa compi
Como siempre, un placer zadock...
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/19, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
No vas a notar la "perdida" de potencia en un uso normal y dicen que los juegos exigentes los mueve bien. Ganas en muchas cosas como dices y la bateria, una maravilla...
3 horas y media de pantalla y está al 67%, miedo me da con sus buenos ciclos de carga jejejeje...


Sinceramente la batería me es un poco indiferente. Está claro que queremos que nos dure, pero con el mi8 suelo hacer 5-6horas de pantalla y me llega al final del día. Además, teniendo una batería externa de 20mil mah que siempre la tengo a mano...


Lo que si el diseño, me parece espectacular que tenga tanta pantalla. Y el lector de huellas en pantalla... Crema.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/19, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Sinceramente la batería me es un poco indiferente. Está claro que queremos que nos dure, pero con el mi8 suelo hacer 5-6horas de pantalla y me llega al final del día. Además, teniendo una batería externa de 20mil mah que siempre la tengo a mano...


Lo que si el diseño, me parece espectacular que tenga tanta pantalla. Y el lector de huellas en pantalla... Crema.
Pues yo era lo que mas me gustaba, la bateria, y veo que esa si que es crema jeje...
El lector de huellas, una pasada... Le he puesto un cristal templado que era gruesito el jodío y es alucinante, al lector le ha dado igual, funciona igual de bien que sin cristal templado...
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/19, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
aun persiste el tema de lag en el teclado?, mas concretamente en los bordes, tengo el poco y se me hace inmamable ese tema....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/19, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
aun persiste el tema de lag en el teclado?, mas concretamente en los bordes, tengo el poco y se me hace inmamable ese tema....
Siempre instalo al momento en mis tlfs el Gboard de google y sin problema. He de decir que el que trae el tlf no me ha gustado, muy pijotero, me imagino que bien configurado iria mejor, pero no le he dado tiempo jeje... voy a lo seguro con el Gboard...
Saludos.
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/19, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

No viene con protector de pantalla puesto verdad??gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/06/19, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tikotazo32 Ver Mensaje
No viene con protector de pantalla puesto verdad??gracias
joer, pues no lo he comprobado jajaja... Si lo traia, le he puesto encima el cristal templado jajaja...
He intentado mirarlo pero al tener encima el cristal no lo veo, creo que no traia, he probado con la uña y creo que no...
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/19, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Algo negativo o todo es bueno en este móvil comprado a los amigos de Mi Aparato?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/06/19, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
joer, pues no lo he comprobado jajaja... Si lo traia, le he puesto encima el cristal templado jajaja...
He intentado mirarlo pero al tener encima el cristal no lo veo, creo que no traia, he probado con la uña y creo que no...
Gracias, y que le queda el templado?link?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/19, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Siempre instalo al momento en mis tlfs el Gboard de google y sin problema. He de decir que el que trae el tlf no me ha gustado, muy pijotero, me imagino que bien configurado iria mejor, pero no le he dado tiempo jeje... voy a lo seguro con el Gboard...
Saludos.

Vale, porque el poco trae de serie el gboard, he probado este junto al swiftkey y es un desespero barbaro escribir en uno o en otro, me mosquea ese tema, igual mañana pasare por el de 64
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/19, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Algo negativo o todo es bueno en este móvil comprado a los amigos de Mi Aparato?
Como interpreto tu intervencion, de buen rollo, rollo sano? o hay algo mas? lo digo por la coletilla de " los amigos de mi aparato..."
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 19:28:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /