Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/19, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Cuando hayan vendido suficientes mi 9....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/19, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Ahora creo que habemos muchos barajando eso, que has pillado el normal o el pro? ahora que han dicho que no sale el redmi 9t pro imagino que va a empezar a tener más vida el foro específico del oppo 7 porque está un poco apagado.... Yo estoy barajando entre ese y el mi9 pero esa batería de 3300.....
 Cita: Originalmente Escrito por Sory22 Ver Mensaje
te puedo preguntar donde?

Estaba en las mismas de si el op7 normal o el k20 pro, y ya he visto alguna oferta que otra del op7 tentadora

Op7 8gb+256gb normal, en amazon.es. Queria el de 6gb pero justo se acabaron en la web oficial y ya no podia con el ansia y dije no espero mas aunque tenga que comprar el de 8gb de amazon(amazon no tiene ni se le espera el de 6gb), estoy esperando al repartidor cual cachorro en el puerta XD.


Yo estaba expectante del k20 pro si salia barato me lo iba a comprar y eso que cada cosa que veia de miui cosa que me echaba para atras(notificaciones, blootware, peores actus que 1+, publi) pero si me ahorraba mucha pasta me lo pillaba. si resulta que no aguanto las tonterias de miui le pongo una rom ya sea lineage os o alguna gsi como la phh y no sera lo mismo pero el ahorro de dinero podria valerlo. ademas de alguna cosilla buena que tiene su hardware(pantalla sin notch, mas brillo, y algo mas de bateria). tenia hasta una lista de pros y contras entre el k20pro y el op7.


Pero si no sale pues que le den, y me pille el op7 que lo unico malo que tiene es el notch y un poco el precio(que siempre contra mas barato mejor XD).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 17:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /