Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG se olvida del LG G8 y confía en el V50 para mejorar las ventas

LG se olvida del LG G8 y confía en el V50 para mejorar las ventas



Leemos en elandroidelibre.com

"Los resultados fiscales del último trimestre están copando los titulares económicos, también los de tecnología. Dichos resultados nos atañen especialmente en el caso de Google, por ejemplo; donde la empresa ha confirmado que vende menos Pixel de los esperados. Samsung también ha visto retroceder sus beneficios pese a las buenas ventas de los Galaxy S10. Y LG… Bueno, ha confirmado que su división móvil sigue cayendo. En una nota de prensa dirigida a los inversores LG comunica un beneficio neto de 801 millones de dólares para toda la empresa. A la hora de dividir los resultados económicos del primer trimestre de 2019 por sectores es la división del hogar (dispositivos y también entretenimiento) las que acumulan los mayores beneficios. Y la división móvil la que lastra a la empresa: acumuló una pérdida trimestral de 181 millones de dólares."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/19, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Parece como si alguien en LG tuviese un bonus por hacer mal las cosas. No se puede entender como diseñar telefonos y despues no ponerlos a la venta o hacerlo ya cuando se ha pasado la novedad y nadie los va a comprar.
Y lo digo teniendo un G7 y V30, pero a veces parece que lo hacen mal queriendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/04/19, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Parece como si alguien en LG tuviese un bonus por hacer mal las cosas. No se puede entender como diseñar telefonos y despues no ponerlos a la venta o hacerlo ya cuando se ha pasado la novedad y nadie los va a comprar.
Y lo digo teniendo un G7 y V30, pero a veces parece que lo hacen mal queriendo.
A mi también me da esa impresión y no solo de LG. Sony también lo esta haciendo con el xperia 1 que para un teléfono que hacen interesante en muchos años lo tienen ahí apartado meses después de su presentación sin haber dado una fecha para su venta ni nada.

Y LG esta vez que hace un serie G a la altura por lo menos con su pantalla por fin OLED como los V y su batería decente de 3500mah que siempre ha sido el punto mas flojo de LG sobre todo la serie G van y lo dejan de lado para centrarse en el V50. No lo entiendo, con el G6 que si que no estaba a la altura les falto tiempo para sacarlo al instante incluso crucificándose a si mismos por hacerlo tan rápido( lo de meterle el sd821 en vez del sd835)

En fin, yo cada día pienso mas que estas 2 empresas tienen están intentando suicidar poco a poco sus divisiones móviles a caso hecho, por que si no le veo sentido a lo que hacen.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/04/19, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

Joder LG

Espabila coño.

Ahora tienen buen hardware.

Quad dac
ip 68
gran angular
pantalla espectacular
buenas dimensiones
buen diseño
jack de auriculares

Le falta un buen software
Actualizaciones regulares
Mejorar un poco la batería

Y con eso más un buen marketing podrían llegar muy lejos.

Pero no. . . cagada tras cagada.

Poseo un G6 que está anclado en Oreo 8.0 y quizás llegará pie cuando salga android Q.

En fin. Y me planteaba el V45 sobretodo por el magnifico audio que gasta pero ya no sé, no mola quedarse anclado en versiones antiguas de Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:
  #6  
Viejo 30/04/19, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Melo2192 Melo2192 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg v30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A mi también me da esa impresión y no solo de LG. Sony también lo esta haciendo con el xperia 1 que para un teléfono que hacen interesante en muchos años lo tienen ahí apartado meses después de su presentación sin haber dado una fecha para su venta ni nada.

Y LG esta vez que hace un serie G a la altura por lo menos con su pantalla por fin OLED como los V y su batería decente de 3500mah que siempre ha sido el punto mas flojo de LG sobre todo la serie G van y lo dejan de lado para centrarse en el V50. No lo entiendo, con el G6 que si que no estaba a la altura les falto tiempo para sacarlo al instante incluso crucificándose a si mismos por hacerlo tan rápido( lo de meterle el sd821 en vez del sd835)

En fin, yo cada día pienso mas que estas 2 empresas tienen están intentando suicidar poco a poco sus divisiones móviles a caso hecho, por que si no le veo sentido a lo que hacen.
Lo del g6 y el sd 821 fue porque samsung era el unico que podia montar el sd 835 debido a que compro la exclusividad y tenian que pasar 6 meses para que otros fabricantes pudieran montarlo, por eso lg monto el g6 con el sd 821
Y lo saco antea.
En cuanto al planteamiento de lg es verdad que esta a años luz de lo que una empresa necesitaba para ser una marca prioritaria en telefonia.
Pero una cosa te digo la calidad de sus telefonos actuales en gama alta son increibles nada mas que hay que ver la botoneras de otros dispositivos como huawei samaung o xiaomi que al pasar el dedo suena a reventado y con una holgura considerable. Cosa que en los dispositivos como el g7 o el v30 no ocurre. A eso sumale la calidad de pantalla y sonido que estan demostrando y sinceramente me parece muy pero que muy buena. Pero si a esto no le sumas un buen marketing y salida de telefonos las cosas que haces bien se vuelven en tu contra. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/19, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Joder LG

Espabila coño.

Ahora tienen buen hardware.

Quad dac
ip 68
gran angular
pantalla espectacular
buenas dimensiones
buen diseño
jack de auriculares

Le falta un buen software
Actualizaciones regulares
Mejorar un poco la batería

Y con eso más un buen marketing podrían llegar muy lejos.

Pero no. . . cagada tras cagada.

Poseo un G6 que está anclado en Oreo 8.0 y quizás llegará pie cuando salga android Q.

En fin. Y me planteaba el V45 sobretodo por el magnifico audio que gasta pero ya no sé, no mola quedarse anclado en versiones antiguas de Android.
El software no es el problema, el problema es que tarda en actualizar. Por lo menos a mi me parece genial el software muchas opciones tiene.
Y la batería ahora mejoraron y bastante al parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/19, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melo2192 Ver Mensaje
Lo del g6 y el sd 821 fue porque samsung era el unico que podia montar el sd 835 debido a que compro la exclusividad y tenian que pasar 6 meses para que otros fabricantes pudieran montarlo, por eso lg monto el g6 con el sd 821
Y lo saco antea.
En cuanto al planteamiento de lg es verdad que esta a años luz de lo que una empresa necesitaba para ser una marca prioritaria en telefonia.
Pero una cosa te digo la calidad de sus telefonos actuales en gama alta son increibles nada mas que hay que ver la botoneras de otros dispositivos como huawei samaung o xiaomi que al pasar el dedo suena a reventado y con una holgura considerable. Cosa que en los dispositivos como el g7 o el v30 no ocurre. A eso sumale la calidad de pantalla y sonido que estan demostrando y sinceramente me parece muy pero que muy buena. Pero si a esto no le sumas un buen marketing y salida de telefonos las cosas que haces bien se vuelven en tu contra. Un saludo
Compi no te equivoques, lo del g6 fue por idiotas y anticiparse demasiado, lo de la exclusividad es mitad cuanto chino y mitad escusa, a ver es cierto que tenian cierta exclusividad samsung pero no a esos extremos si no mira como xiaomi saco su mi6 con el sd835 en abril de 2017( misma fecha que salio el galaxy s8 con el sd835 y exynos) y las demás en junio( sony xperia xz1, oneplus 5, htc u11..). Lg podría haber sacado su g6 con el sd835 perfectemente en mayo-junio como los demás incluso en abril si se lo hubiese propuesto como hizo xiaomi pero prefirio lanzarlo en Marzo adelantarse incluso antes del galaxy s8 para ser el primero en aprovechar el tirón de los "todo pantalla" y le salio el tiro por la culata, asi de claro.

Sobre la calidad de los telefonos LG yo no he dicho lo contrario en ningún momento, he tenido recientemente un lg g7 durante una semana para probarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca( menos la batería) y tiene tanta calidad como los demás, yo no diría ni mas o menos, mas o menos igual para mi pero lo que si puedo decir a su favor es el cuidado en ciertos detalles que otros han olvidado un poco( audio de calidad con un quad-dac dedicado, el jack 3.5mm, una pantalla IPS que sin ser OLED es digna de aplauso etc). Pero están haciendo las cosas cada vez peor como empresa de telefonía, con malas decisiones etc, como he dicho antes ahora que por fin sacan un G( el g8) en condiciones en todos los apartados( estético, hardware puntero, batería decente en numeros, jack, audio, pantalla OLED...) van y lo dejan de lado para centrase en el V50 que es un gran teléfono pero el g8 también, no entiendo eso.

Última edición por vilit Día 30/04/19 a las 22:30:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/04/19, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Melo2192 Melo2192 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg v30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Compi no te equivoques, lo del g6 fue por idiotas y anticiparse demasiado, lo de la exclusividad es mitad cuanto chino y mitad escusa, a ver es cierto que tenian cierta exclusividad samsung pero no a esos extremos si no mira como xiaomi saco su mi6 con el sd835 en abril de 2017( misma fecha que salio el galaxy s8 con el sd835 y exynos) y las demás en junio( sony xperia xz1, oneplus 5, htc u11..). Lg podría haber sacado su g6 con el sd835 perfectemente en mayo-junio como los demás incluso en abril si se lo hubiese propuesto como hizo xiaomi pero prefirio lanzarlo en Marzo adelantarse incluso antes del galaxy s8 para ser el primero en aprovechar el tirón de los "todo pantalla" y le salio el tiro por la culata, asi de claro.

Sobre la calidad de los telefonos LG yo no he dicho lo contrario en ningún momento, he tenido recientemente un lg g7 durante una semana para probarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca( menos la batería) y tiene tanta calidad como los demás, yo no diría ni mas o menos, mas o menos igual para mi pero lo que si puedo decir a su favor es el cuidado en ciertos detalles que otros han olvidado un poco( audio de calidad con un quad-dac dedicado, el jack 3.5mm, una pantalla IPS que sin ser OLED es digna de aplauso etc). Pero están haciendo las cosas cada vez peor como empresa de telefonía, con malas decisiones etc, como he dicho antes ahora que por fin sacan un G( el g8) en condiciones en todos los apartados( estético, hardware puntero, batería decente en numeros, jack, audio, pantalla OLED...) van y lo dejan de lado para centrase en el V50 que es un gran teléfono pero el g8 también, no entiendo eso.
https://www.google.es/amp/s/www.enga...napdragon-835

Samsung firmo exclusividad con este procesador. Por supuesto que lg se adelantó pero uno de los motivos fue ese. Que fuera un error o no pues bueno.. Yo personalmente hubiera optado por esperar y montar dicho soc Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Es dificil a dia de hoy recuperar todo el terreno perdido en años anteriores estando fabricantes como huawei y xiaomi que estan haciendo las cosas bastante bien dando lo que las personas piden.. Pero bajo mi punto de vista la gama alta de lg estan haciendo productos dignos de admirar como tu tambien opinas, pero veo que no se le da la oportunidad que merece.. Ya sabes como va esto marketing marketing y mas marketing y pagar a determinadas paginas para que digan que x telefono es el mejor cuando en realidad no lo llega a ser. Un saludo

Última edición por Melo2192 Día 30/04/19 a las 23:05:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/19, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melo2192 Ver Mensaje
https://www.google.es/amp/s/www.enga...napdragon-835

Samsung firmo exclusividad con este procesador. Por supuesto que lg se adelantó pero uno de los motivos fue ese. Que fuera un error o no pues bueno.. Yo personalmente hubiera optado por esperar y montar dicho soc Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Es dificil a dia de hoy recuperar todo el terreno perdido en años anteriores estando fabricantes como huawei y xiaomi que estan haciendo las cosas bastante bien dando lo que las personas piden.. Pero bajo mi punto de vista la gama alta de lg estan haciendo productos dignos de admirar como tu tambien opinas, pero veo que no se le da la oportunidad que merece.. Ya sabes como va esto marketing marketing y mas marketing y pagar a determinadas paginas para que digan que x telefono es el mejor cuando en realidad no lo llega a ser. Un saludo
Por muchas noticias que me pongas compi ese tema nunca lo voy a dar credibilidad ya que esas noticias son sensacionalismo etc. Es cierto que samsung tuvo cierta "exclusividad" o mejor dicho "preferencia" con el sd835 para samsung por haberlo fabricado ellos a 10nm pero ojo esto se limitaba para el modelo que se vende solo en America por que en Europa y paises asiáticos se vendió con el exynos. Esto no quiere decir que no hubiera stock para los demás del sd835 ni que tuvieran que esperar 6 meses, solo que el stock era un poco mas limitado hasta que terminaran la fabricacion de la primera remesa de galaxy s8 con snapdragon, la prueba esta en el xiaomi mi6 que salio casi casi al mismo tiempo que el galaxy s8 con el sd835 también, LG podría haber comprado ese lote por ejemplo, el que compro xiaomi pero en fin dejo el tema por que ya en su momento se hablo mucho de esto.

El problema de LG actualmente es que la han cagado varios años con telefonos buenos( lg g3, lg g4, lg g5, g6...) que no han estado a la altura de los demás por diversos temas ya sean las muertes subitas, baterías nefastas, peores diseños que la competencia, el sd821 en el g6 etc y la gente ya ha dejado de confiar en esta marca, ahora desde el v30 están empezando a mejorar mucho los errores que en el pasado han tenido e incluyendo mejoras positivas y este año por fin parece que han cumplido en todo con el g8 y v50 ya que bajo el papel no tienen defectos pero LG esta ya muy perjudicada por su pasado y encima que no pongan de su parte como el tema de esta noticia no ayuda. En fin espero que remonten aunque lo veo difícil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/19, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El software no es el problema, el problema es que tarda en actualizar. Por lo menos a mi me parece genial el software muchas opciones tiene.
Y la batería ahora mejoraron y bastante al parecer.
Bueno, eso de que el software no tiene problemas. . .

1.-Tiene el peor launcher de Android.

Que no puedas con un simple gesto hacía abajo mostrar el panel de notificaciones, ya solo por eso no vale la pena y es que además, permiten deslizar hacía abajo pero solo para abrir la búsqueda. No tiene sentido, el gesto ya está implementado, entonces permite que se personalize.

Y otra cosa, el Always on display tiene muy poca personalización, y bueno, si ya tienes un panel superior de bajo consumo, es decir un buen hardware pues complementalo COÑO.

Y otra cosa, permite que el bootloader sea desbloqueable en todo el mundo. Otro problema de software, Sí, es de software, de que sirve que hagas un buen smartphone y lo dejes sin actualizar y bloqueado? Cuando por otras vías podrías darle una nueva vida.

Y por último que no quiero extenderme, volviendo al launcher, las aplicaciones que instalas ni siquiera se ordenan automaticamente, que cojones. . . cada cierto tiempo tengo que darle a ordenar aplicaciones de manera manual.

Y me dirás tu. . .instala otro launcher, el problema de instalar otro launcher es que pierdes el doble toque para bloquear, que me parece muy útil.

Y me dirás, si quieres el gesto para desplegar los ajustes rápidos y notificaciones puedes personalizar la barra de navegación, pero es que es más natural con un gesto y además si agrego un botón a la barra de navegación todo queda descuadrado y no es estandar.

Y eso sin hablar de transiciones y animaciones del launcher.

Pero vamos, sí que es muy mejorable el software, pero bastante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/19, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Compi no te equivoques, lo del g6 fue por idiotas y anticiparse demasiado, lo de la exclusividad es mitad cuanto chino y mitad escusa, a ver es cierto que tenian cierta exclusividad samsung pero no a esos extremos si no mira como xiaomi saco su mi6 con el sd835 en abril de 2017( misma fecha que salio el galaxy s8 con el sd835 y exynos) y las demás en junio( sony xperia xz1, oneplus 5, htc u11..). Lg podría haber sacado su g6 con el sd835 perfectemente en mayo-junio como los demás incluso en abril si se lo hubiese propuesto como hizo xiaomi pero prefirio lanzarlo en Marzo adelantarse incluso antes del galaxy s8 para ser el primero en aprovechar el tirón de los "todo pantalla" y le salio el tiro por la culata, asi de claro.

Sobre la calidad de los telefonos LG yo no he dicho lo contrario en ningún momento, he tenido recientemente un lg g7 durante una semana para probarlo y me ha dejado muy buen sabor de boca( menos la batería) y tiene tanta calidad como los demás, yo no diría ni mas o menos, mas o menos igual para mi pero lo que si puedo decir a su favor es el cuidado en ciertos detalles que otros han olvidado un poco( audio de calidad con un quad-dac dedicado, el jack 3.5mm, una pantalla IPS que sin ser OLED es digna de aplauso etc). Pero están haciendo las cosas cada vez peor como empresa de telefonía, con malas decisiones etc, como he dicho antes ahora que por fin sacan un G( el g8) en condiciones en todos los apartados( estético, hardware puntero, batería decente en numeros, jack, audio, pantalla OLED...) van y lo dejan de lado para centrase en el V50 que es un gran teléfono pero el g8 también, no entiendo eso.
y lo peor es el supuesto centro ese de software que han creado. . . menos mal.

Son los últimos en actualizar.

Yo haría lo que Nokia/Motorola

Android cuasi stock para actualizar rápido.

Y una app para el quad dac.

Olvidarme de las aplicaciones duplicadas que solo lastran la experiencia.

Correo duplicado
Lg notes
Quick memo
tasks
calendar
clock
la aplicación de telefono y mensajes, es horrenda.

Todas esas cosas no tienen sentido porque no le vas a ganar a Google en cuanto a experiencia de usuario y opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 07:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /