Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/19, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
salazarjor salazarjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Alguna noticia compañero????
Sí, tengo número de seguimiento y parece que llegará hoy así que todo bien. Disculpad, no era mi intención generar falsa alarma y muchas gracias


  #22  
Viejo 18/02/19, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
salazarjor salazarjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Ahora ya entiendo por qué no enviaba..... Me ha llegado un paquete, he tenido que pagar 19 euros de portes cuando lo acordado es que lo pagaba él. Además el teléfono viene abierto, fue activado el 1 de Febrero y el número de serie no se corresponde con el que me dijo que me iba a enviar. Claramente se trata de una estafa....
  #23  
Viejo 18/02/19, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
salazarjor salazarjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
ah, y encima no adjunta la factura.... esto es lamentable
  #24  
Viejo 18/02/19, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
salazarjor salazarjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Acabo de hablar por WhatsApp con él y parece que se ha equivocado en el envío.... Perdonad está siendo una compra bastante estresante
  #25  
Viejo 18/02/19, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
elgeorge elgeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

La seriedad de esta persona...en fin, espero que se aclare todo y se haga cargo del error, me parece lo mínimo
  #26  
Viejo 18/02/19, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
salazarjor salazarjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Le he propuesto al compañero 3 posibles soluciones para solucionar este tema. En vista de que el iphone que ha enviado está usado pero en perfecto estado:
- que me devuelva el dinero mas los costes de envío y le devuelvo el telefono.
- Me quedo con el que ha enviado, me envía la factura y me paga los gastos de envío más una compensación por no estar precintado.
- Que me envíe el telefóno de la descripción de la venta y se haga cargo de los portes de ida y vuelta.

Creo que son opciones razonables y que podrían satisfacer a ambos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a salazarjor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/02/19, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salazarjor Ver Mensaje
Le he propuesto al compañero 3 posibles soluciones para solucionar este tema. En vista de que el iphone que ha enviado está usado pero en perfecto estado:
- que me devuelva el dinero mas los costes de envío y le devuelvo el telefono.
- Me quedo con el que ha enviado, me envía la factura y me paga los gastos de envío más una compensación por no estar precintado.
- Que me envíe el telefóno de la descripción de la venta y se haga cargo de los portes de ida y vuelta.

Creo que son opciones razonables y que podrían satisfacer a ambos.
Yo sinceramente no confiaría nada en ésta persona....Pero nada.....Te ha mentido en todo...Ni siquiera creo que acepte nada de lo que le propones....La próxima vez que sirva de experiencia compi.....26 votos y 2 negativos ya.....Dice bastante......Hay que fijarse más antes de comprar....Te deseo suerte...Te va a hacer falta.....
  #28  
Viejo 18/02/19, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo sinceramente no confiaría nada en ésta persona....Pero nada.....Te ha mentido en todo...Ni siquiera creo que acepte nada de lo que le propones....La próxima vez que sirva de experiencia compi.....26 votos y 2 negativos ya.....Dice bastante......Hay que fijarse más antes de comprar....Te deseo suerte...Te va a hacer falta.....
Lo gordo del tema q volvemos a lo de siempre, todos podemos tener un error o lo q sea pero ya dos, creo q sería para bloquear la cuenta. Al igual que pienso que user que la han liado, tenían q tenerles las ip controladas y no permitir que se creen cuentas. Luego venimos con incidencias e historias q se borran cuando se solucionan y nadie sabe nada de lo ocurrido. Una incidencia por mucho q se solucione sigue siendo incidencia y aunque se arreglen las cosas, estaría bien que quedarán guardadas
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 19/02/19, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
elgeorge elgeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Parece que se confirma que es un caradura, espero que se le expulse del foro y como dice el compañero se le bloquee la IP, porque vaya comportamiento, al final ensucia las compraventas de la gente seria.
  #30  
Viejo 19/02/19, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
salazarjor salazarjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Ayer por la noche intentó intimidarme por WhatsApp para que no escribiese más en el foro como iba la transacción. Sinceramente este señor no es un estafador (un estafador no habría mandado un móvil), creo que el mayor problema es de actitud, una vez recibe el dinero tarda en enviar, tarda en contestar, no pide disculpas y el trato es bastante malo. Finalmente envía y comete un fallo que efectivamente lo puede tener cualquiera y en vez de pedir disculpas y resolverlo, entendiendo que mi enfado es normal... Trata con chulería y malas maneras.
Es muy simple, en vez de pedirme que no escriba en el foro debería dar una solución a su error, pedir disculpas y dejar todo reflejado, que para eso está el foro.
Él sabrá lo que hace, está a tiempo de cambiar de actitud, pedir disculpas y solucionarlo.
Yo tengo todas las conversaciones, el registro de la transferencia, lo escrito en el foro y el móvil que aún no cumpliendo con lo pactado sigue siendo un iPhone XS Max, así que en unos días si no ha se ha resuelto cerramos el hilo, le puntuo y sirve como experiencia para el futuro.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salazarjor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 19/02/19, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Abrimos incidencia a petición del comprador.

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis

Gracias.

Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Incidencias obsoletas



Hora actual: 10:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /