Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Octuple Octuple no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Claro
No funciona sonido a causa de agua

Hola, tengo el problema de que estaba con mi celular al borde de la piscina y... Bueno se me cayó, háganle caso a la gente cuando les aconsejan no usar el celular cerca del agua, especialmente si no es sumergible...
Resulta que muy rápidamente lo saqué (a los 3 segundos aprox.) y, como esperaba, todo funcionaba perfectamente, menos el volumen de multimedia. Si bien es verdad que el volumen de timbre se escucha, lo cierto es que lo noto un poco distorsionado, no es que me importe mucho mientras se escuche, el problema es el de multimedia, ahora no voy a poder jugar al Brawl Stars con volumen .
Vi algunos consejos sobre apagarlo y secarlo, pero no funciona. La pregunta entonces es ¿Tendrá todavía agua dentro? y si la hay ¿Ya no me va a funcionar más el volumen? También vi un video acerca de como saber si el aparato estaba dañado por agua y resulta que dentro de la parte donde se pone el chip hay una especie de papelito blanco, pero, justamente el hecho de que esté de blanco y no de rojo indica que el celular no sufrió daños por agua... ¿Alguien tiene algún consejo o algo así? Siento que al ser únicamente el volumen multimedia debería tener una solución, ni siquiera estoy del todo preocupado porque el celular me funciona de maravilla...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 07:44:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /