Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/20, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Tonos de llamada contactos y Android 10

Buenas a todos, que tal el confinamiento? Espero que bien.


Bueno voy a al tema...


Como para los contactos más importantes ya tenia el tono personalizado configurado no me había dado cuenta de esto que no se si es un fallo o es que ha cambiado la forma de asignar tonos específicos a X contacto.

Antes, si yo quería asignar a un contacto un tono especifico, editaba el contacto, pulsaba en tono y me permitía navegar por las carpetas del móvil hasta encontrar el tono que quisiese asignar. Yo, como supongo muchos de vosotros, tengo una carpeta en la que unicamente guardaba eso, MP3´s que están editados para que me sirviesen para esto.


Pues bien, ahora unicamente me salta la opción de los tonos preestablecidos del teléfono, música en el dispositivo o videos. Obviamente elijo la opción música en el dispositivo pero lo que me salta es una lista con absolutamente todos los audios que tengo en el teléfono, MP3´s, grabaciones de audio, etc y un buscador pero oh! casualidad ni en la lista ni en el buscador aparecen precisamente los tonos que tengo en la carpeta que antes os he comentado, es decir, como no me deja navegar por carpetas como antes no puedo asignar uno de los tonos a X contacto o cambiárselo.



Para el tono principal no hay demasiado problema porque con la app "Archivos" navego a la carpeta antes mencionada, selecciono el tono y en opciones puedo asignarle como tono de llamada. Sin embargo este método no me sirve para asignarle a un contacto especifico. Esto ya de por si es inentendible, es decir, que tenga que usar una app a parte para asignar un tono, pero bueno.



No se si es que con Android 10 la carpeta para los tonos debe llamarse de otra manera (la mía se llama Ringtones) para que encuentre los MP3´s o si existe alguna manera de hacer estos cambios sin todos estos inconvenientes que como digo al inicio del post a mi me parece un bug bastante gordo.


Podéis ayudarme? Es que de la noche a la mañana me he quedado sin poder asignar mis tonos a los contactos y me hace falta esta función.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/20, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
alextxell alextxell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

yo lo puedo seguira haciendo, editas el contacto, añadir mas opciones, tono de llamada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/20, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado, perdonad que no haya contestado antes.


Al parecer la carpeta donde tenia esos tonos de llamada se corrompió o algo durante la actualización a Android 10. Simplemente la he borrado y la he vuelto a copiar desde el PC donde tenía una copia de seguridad, ya aparecen todos los tonos y puedo asignarles al contacto que quiera.


De todas maneras muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 02:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /