Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/20, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Calendario no muestra las citas en las esferas

Buenas chicos,

Vereis, tengo varios calendarios en el iphone, y usando la app nativa veo todo sin problemas.
Enlacé el AWatch sin problemas, y si entro en el watch, en la app del calendario, veo las citas sin problemas..

Pero cuando pongo en las esferas, el acceso al calendario, me muestra siempre el mensaje de "Nada hoy", aunque al pulsar y entrar en el calendario sí veo que tengo una cita..

Como puedo ver las citas en las esferas..?? Gracias..!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/20, 06:59:56
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Me pasa igual, hoy casi me pierdo un cumpleaños...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/20, 08:16:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Hasta donde he podido averiguar, porque el servicio técnico aunque me ha llamado y atendido muy amablemente, no ha sabido solucionar, es que las citas que tengas puestas como TODO EL DIA, no funcionan.. solo muestra las citas que tenga una duración determinada.

Así si pones "cita con el dentista" y le pones hora de comienzo, 17:00 horas, SI aparece en las esferas.

Pero si le pones "Todo el día" no te las muestra..

No sé como hacer para que estas también las muestre..
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/20, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Creo que pasa como con el widget próximamente, ahí no salen los cumpleaños y tienes que poner el de recordatorio y calendario, entonces si ves todo. Quizás no sea un fallo y es la forma que tiene Apple de gestionarlo.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/20, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Creo que pasa como con el widget próximamente, ahí no salen los cumpleaños y tienes que poner el de recordatorio y calendario, entonces si ves todo. Quizás no sea un fallo y es la forma que tiene Apple de gestionarlo.
Perdon pero me he perdido.. que es el widget próximamente..?? no había oido hablar de él, y a partir de ahí ya no he entendido lo que me quieres decir..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 04:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /