Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/19, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Poco has mirado en Google, ahí puedes ver gente con uso normal con burn in, esto es así a samsung le interesa que se quemen y tengas que cambiar de móvil no seamos inocentes.
También puedo ver en Google pantallas IPS quemadas...

El mi 8 se barre al redmi note 8 pro y ya está...
Lo único bueno que tiene el redmi note 8 pro vs el mi 8 es la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 09/10/19, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Las IPS también se queman, no de la misma manera, pero se queman, sobre todo con el calor (propia experiencia).
Quemarse no se pero ahora mismo tengo conservo en casa un redmi note 3 pro( pantalla IPS por supuesto) que uso a veces como móvil de emergencia y tiene un par de manchas amarillentas bastante grandes que le salieron hace como 1 año y el teléfono fue comprado a finales de 2016. Por el contrario jamas he tenido un teléfono con pantalla Amoled quemada ni con manchas y mira que he tenido samsung desde el galaxy s1.

Yo le recomiendo el Mi8 que es un telefonazo muy por encima del note 8 pro y se olvide de pantallas quemadas que puede pasar pero al igual que las manchas amarillentas en las IPS. Es una lotería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/19, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
mi8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/10/19, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Poco has mirado en Google, ahí puedes ver gente con uso normal con burn in, esto es así a samsung le interesa que se quemen y tengas que cambiar de móvil no seamos inocentes.
No me hace falta Google, hablo de mi experiencia usándolo personalmente, en Internet siempre hay de todo.
Solo hay que mirar en el subforo del MI8, ¿algún caso de pantalla quemada con un uso normal?, creo que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/10/19, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Quemarse no se pero ahora mismo tengo conservo en casa un redmi note 3 pro( pantalla IPS por supuesto) que uso a veces como móvil de emergencia y tiene un par de manchas amarillentas bastante grandes que le salieron hace como 1 año y el teléfono fue comprado a finales de 2016. Por el contrario jamas he tenido un teléfono con pantalla Amoled quemada ni con manchas y mira que he tenido samsung desde el galaxy s1.

Yo le recomiendo el Mi8 que es un telefonazo muy por encima del note 8 pro y se olvide de pantallas quemadas que puede pasar pero al igual que las manchas amarillentas en las IPS. Es una lotería.
+1
Tengo un redmi note 4 global que le salió hace unos meses una mancha amarilla...

Y en un cajón tengo un s6 edge + que tiene la pantalla como nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/10/19, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Puyol30 Ver Mensaje
Uffff. Que complicado. Puntos fuertes del RN8 pro. Sigo dándole vueltas.
Te has fijado en cuanto dices algo de las oled de Samsung salen varios a defenderlas y decir que las que se queman son las ips, obviamente ninguna empresa puede permitir que se hable mal de sus pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/10/19, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Te has fijado en cuanto dices algo de las oled de Samsung salen varios a defenderlas y decir que las que se queman son las ips, obviamente ninguna empresa puede permitir que se hable mal de sus pantallas.
Que tendrá que ver Samsung en este hilo...
Y por cierto cómo te gusta manipular

Has empezado tu diciendo que recomiendas el redmi note 8 pro por qué tiene una pantalla IPS que no se quema...

Recomendar un móvil por esa tontería pues normal que salte la gente...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 09/10/19, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Así es, las pantallas IPS, también "se queman" aunque los factores imagino que no serán los mismos al ser diferentes tecnologías.

De hecho, desde mi experiencia con los diferentes paneles, en temas móviles, sin ningún problema en ambos. Mi OP7P lo uso sin miedo a nada, obviamente, a sabiendas del riesgo que conlleva por ejemplo, ir con el brillo al máximo con una imagen estática un largo período de tiempo.

Pero si tuve problemas con el moto 360, (pantalla IPS)le aparecieron manchas amarillas en pantalla, imagino que por la alta temperatura que coge el dispositivo tan pequeño.

Retomando la consulta, difícil elección, me gusta el mi 8 por su sd 800 y panel amoled, pero por contra, veo más completo, además de ser actual el Redmi, el notch del mi 8 es horroroso, quizás ese punto haga que me incline por el Redmi, pero no soy capaz de verlo claro. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/10/19, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mi8 sin la menor de las dudas compañero
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 10/10/19 a las 00:22:22.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/19, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Hombre el calor lo quema todo pero la degradación en las oled se produce mucho antes ya que es un componente orgánico, no tienes más que ver los móviles de exposición todos los oled quemados y los ips como nuevos.
Con un uso normal no se quema ninguna amoled "actual" por qué yo tengo un s7 comprado en su salida que tiene la pantalla perfecta como el primer día y no soy precisamente un usuario moderado

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/10/19, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Muy fácil Mi primera marca Redmi segunda marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /