Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/03/19, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Perdón me he equivocado de subforo pensaba que era sobre el S10 pero me encuentro aquí testamentos de 4 haters desvirtuadores hablando sobre otros terminales que no vienen al caso solo para tocar las narices

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me perdonaras, pero esto es un foro de tecnología en el que sin faltar el respeto a nadie ni desvirtuar el hilo se puede hablar libremente. Estamos hablando de la cámara del S10 en comparaciones a algunos de sus rivales. Como comprenderas, es logico que a este teléfono se le compare con otros terminales... Esto va a pasar siempre en muchos hilos de muchos subforos.

No me considero hater, en absoluto. Simplemente expongo mi opinión sobre DXOMARK y demuestro que la cámara del S10 no es la mejor, aunque el teléfono sea redondo en muchos aspectos.

P.D: Si quieres hablar en un grupo donde solo hableis maravillas de vuestros teléfonos y que nadie pueda opinar, creais un grupo de telégram cerrado y santas Pascuas!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/03/19, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me perdonaras, pero esto es un foro de tecnología en el que sin faltar el respeto a nadie ni desvirtuar el hilo se puede hablar libremente. Estamos hablando de la cámara del S10 en comparaciones a algunos de sus rivales. Como comprenderas, es logico que a este teléfono se le compare con otros terminales... Esto va a pasar siempre en muchos hilos de muchos subforos.

No me considero hater, en absoluto. Simplemente expongo mi opinión sobre DXOMARK y demuestro que la cámara del S10 no es la mejor, aunque el teléfono sea redondo en muchos aspectos.

P.D: Si quieres hablar en un grupo donde solo hableis maravillas de vuestros teléfonos y que nadie pueda opinar, creais un grupo de telégram cerrado y santas Pascuas!

Un Saludo.



el hilo trata sobre las primeras impresiones con el terminal,no de la comparativa de su camara con tu telefono...


comparar tu movil con uno que no has probado perdona que te diga que si es ser un hater,y mas si te guias por videos...


yo tambien puedo coger mi movil y un alcatel,y decir que esas fotos son de un iphone,pixel o cualquier terminal...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/03/19, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Perdón me he equivocado de subforo pensaba que era sobre el S10 pero me encuentro aquí testamentos de 4 haters desvirtuadores hablando sobre otros terminales que no vienen al caso solo para tocar las narices

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Joder los fanboys como os ponéis cuando os plantan una verdad en las narices.

Como usuario comentaré dónde y cuando me dé la gana, mientras no le falte el respeto a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #64  
Viejo 06/03/19, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
el hilo trata sobre las primeras impresiones con el terminal,no de la comparativa de su camara con tu telefono...


comparar tu movil con uno que no has probado perdona que te diga que si es ser un hater,y mas si te guias por videos...


yo tambien puedo coger mi movil y un alcatel,y decir que esas fotos son de un iphone,pixel o cualquier terminal...
Madre mia como está el patio, este foro cada año está peor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 06/03/19, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Stargate78 Stargate78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Pues a mí todos los comentarios y comparativas son útiles. Estoy pensando en comprarme un móvil y viendo el precio que se paga cuanta más información mejor.
Dicho esto y después de todo lo que he visto bajo mi punto de vista los puntos fuertes son la grabación de vídeo que para mi es la mejor junto a la del iPhone y el diseño y pantalla ( lo vi expuesto este fin de semana y es espectacular). Como puntos flojos para mi son las fotografías a personas ( salen con un efecto maquillaje horroroso quitándole definición y realismo) y por lo q se está comentando la batería va a ir justa.

Los que lo tenéis confirmad si las impresiones son correctas..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/03/19, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate78 Ver Mensaje
Pues a mí todos los comentarios y comparativas son útiles. Estoy pensando en comprarme un móvil y viendo el precio que se paga cuanta más información mejor.
Dicho esto y después de todo lo que he visto bajo mi punto de vista los puntos fuertes son la grabación de vídeo que para mi es la mejor junto a la del iPhone y el diseño y pantalla ( lo vi expuesto este fin de semana y es espectacular). Como puntos flojos para mi son las fotografías a personas ( salen con un efecto maquillaje horroroso quitándole definición y realismo) y por lo q se está comentando la batería va a ir justa.

Los que lo tenéis confirmad si las impresiones son correctas..
El tema de la bateria tiene solución, ve a por el 10+. A mi me parece un terminal brutal, lo tuve en la mano hace dos dias y me encantó, pero eso no quita que pueda criticarle los puntos no tan buenos.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/03/19, 15:22:29
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
El tema de batería ya pasó con el S9... Nos quedamos con las ganas de un mejor s8 en algunos aspectos, pero la batería era ufff.
Si quieres batería, el s10+ sin dudarlo.

Mira este video de lo que gasta cada de los 3 modelos s10
El s10+ tiene un 20-25% más de batería. Y el s10e un poco más que el s10




Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/03/19, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
potro90 potro90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Alguien mas le pasa que al poner la camara hace un pequeño ruido? Ademas la pantalla se me ve un poco amarillenta... es normal?

Edito el filtro de luz azul lo tengo desactivado...

Última edición por potro90 Día 08/03/19 a las 23:07:00.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/03/19, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por potro90 Ver Mensaje
Alguien mas le pasa que al poner la camara hace un pequeño ruido? Ademas la pantalla se me ve un poco amarillenta... es normal?
Lo de la pantalla puede ser por el filtro de Luz azul

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/03/19, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por potro90 Ver Mensaje
Alguien mas le pasa que al poner la camara hace un pequeño ruido? Ademas la pantalla se me ve un poco amarillenta... es normal?

Edito el filtro de luz azul lo tengo desactivado...
Lo del ruido es normal, es un mecanismo de la camara.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/03/19, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandet1 Ver Mensaje
Desde luego, mejor que la del P20pro/mate20 pro no es...
que dices,hice una comparativa del P20 pro y el S8 le da un repaso en todas las situaciones,especialmente con poca luz el nivel de detalle del S8 es muy superior

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/03/19, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
que dices,hice una comparativa del P20 pro y el S8 le da un repaso en todas las situaciones,especialmente con poca luz el nivel de detalle del S8 es muy superior

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
eres de las pocas personas o la única que dice que el S8 hace mejores fotos que el P20 Pro
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/03/19, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
No se a vosotros pero a mi me da problemillas con el whatsapp, a veces me llegan mensajes y no suena pero si vibra. Os pasa a algun@?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/03/19, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me perdonaras, pero esto es un foro de tecnología en el que sin faltar el respeto a nadie ni desvirtuar el hilo se puede hablar libremente. Estamos hablando de la cámara del S10 en comparaciones a algunos de sus rivales. Como comprenderas, es logico que a este teléfono se le compare con otros terminales... Esto va a pasar siempre en muchos hilos de muchos subforos.

No me considero hater, en absoluto. Simplemente expongo mi opinión sobre DXOMARK y demuestro que la cámara del S10 no es la mejor, aunque el teléfono sea redondo en muchos aspectos.

P.D: Si quieres hablar en un grupo donde solo hableis maravillas de vuestros teléfonos y que nadie pueda opinar, creais un grupo de telégram cerrado y santas Pascuas!

Un Saludo.
Bravo!

Un saludo Tito 👌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/03/19, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
S1.8 S1.8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S7 EDGE, NOTE 5 Y NEXUS 6P
Tu operador: Otra
Una consulta para quienes ya lo tengan, e visto vídeos donde hablan de un modo instagram en la cámara, pero el mío no cuenta con dicho modo.
Fui a los ajustes y le di en modos de la cámara -》 Editar modos de la cámara , pensando que podía estar desactivado pero no aparece. Es normal y aun no esta disponible o algo anda mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 20:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /